Prueba verificando si tienes los drivers, o tambien debes de ver si esta bien tu fastport, pero dime ¿lo conectas con la SIM o sin ella?
Versión para imprimir
Prueba verificando si tienes los drivers, o tambien debes de ver si esta bien tu fastport, pero dime ¿lo conectas con la SIM o sin ella?
ya lo intente de las dos formas con y sin tajjeta sim y como verifico lo de los drivers y el fastport ¿?
Para los drivers pasate por aqui.
Y pasate por aqui por el fastport.
Saludos.
cuando voy a conectar mi x8 en modo flash se me tilda la compu, que ago?
Prueba en otra compu, bro la tuya esta demasiado llena, debes de hacerle mantenimiento.
Saludos.
Hola..! Ese software no me funcionaron como por ejemplo no me inicia el programa sale una ventana primero le doy aceptar termina de descargar y sale con esto: ERROR! client too old! please download new version tavez tengas la solucion te lo agradeceria mucho ocupo en español mi txt pro CK15i..:a64:
Debes de bajar la version nueva, sola se actualiza, creo que no sabes nada de ingles basico, ahi mismo te pide que si deseas actualizar a la versión nueva.
Saludos.
Oye se esta todo el maldito dia actualizando el programa y siempre sale de nuevo la ventana: your client is old .Do you wish to update?
No funciona le doy aceptar, termina de descargar , aparece otra vez la ventana le doy aceptar, termina de descargar y aparece otra vez la ventana.......... Se repite una y otra vez...:a44:
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Brother, descarga el wotanclient.exe nuevamente desde la página de WotanServer y postea resultados, saludos.
este procedimiento tambien puede servir mara el sony G900.........??????
tengo un xperia ARC so-01c es de Japon- es posible liberarlo para claro y movistar flasheandolo
Si revisa el primer post del tuto, advertira que no:
Liberar y flashear son conceptos muy diferentes, no se puede liberar mediante flasheo.Cita:
*Excepciones: Las excepciones son los modelos con Symbian UIQ: G700, G900, M600, M608, P1, P800, P900, P910, P990, W950 y W960.
Saludos
Amigo es cierto es fácil de usar! Pero hay un problema pues este programa sólo se presta a trabajar sí compramos créditos? Ahora la pregunta del millón de dólares como hacemos para obtener estos crédito de free! Es un buen tutorial! Saluditos!
El wotanserver no es de paga solo te registras y ya no te cobran por reparar los teléfonos brinqueados.
el proceso se queda en booting phone que pasa?
tengo un se w200a
CiD:53
esque mi cel tiene un problema checa el link porfa ahi dice lo que tiene :( http://www.topsony.com/forum_es/firm...0-t141742.html
hola, yo ya flashe mi xperia x10 mini con Wotanserver esta todo bien solo ke el unico problema eske rechaza todos los programas para rootear (ejemplo: superoneclick, r4root) y nose si eso sea normal o se ocupe otra manera de rootear mi xperia x10 mini, si me podías sacar de ese apuro te lo agradecería amigo :a26:
Hola!
Claro amigo, existen otras maneras para hacer eso, aquí te dejo una:
Saludos.
tengo una duda se puede desbloquear el w380 con este programa o no porque en un lugar dice que el server no es compatible y en otro que el client si entonces?
No men, claramente en el inicio del tema dice: EL DESBLOQUEO DE LOS SONY ERICSSON NO ES COMPATIBLE CON WOTAN SERVER.
Lee bien las intrucciones y notas que dejan en el tuto!.
Saludos.
no pasa nada si lo flasheo mi yizo y como puedo meterle menus flash o como puedo activarlos :a26:
HOLA una pregunta quiero flashear mi w300 pero ya lo avía intentado y nomas no puedo por la razón de que al principio no instale los drivers y ahora no puedo flashear.
Con este programa podría o alguna sugerencia ?
Para mi problema
Proceda conforme lo indica el tutorial y podrá flashear sin problemas su móvil, los drivers debe de instalarlos antes de realizar el procedimiento:
SaludosCita:
Los drivers (en caso no lo tengan instalados): http://www.wotanserver.com/downloads/USBFlashDriver.exe y
:a37:no me sirvio conecto el cable usb y no lo detecta:a44: porfavor si alguien k me ayude me envia un mensaje
MUY BUENO :a64:
GRACIAS POR FIN FLASHE MI W300i :a12:
Pero una duda amigo e visto que cuando flashean un sony se le quita el logo de telcel que tiene porque no se quito esta vez?
La razón es que al flahsear su móvil, se emplean un Firmware Genérico (de fábrica), reemplazando el personalizado (telcel) que tenía usted. Sucede en todos los modelos, salvo que al flashear lo haga con un FW ya personalizado para alguna operadora, movistra, personal, vodafone, orange, telcel, tigo, at&t, etc.
El hecho de que no traiga logo, no afecta en lo absoluto a su móvil.
Saludos
cree mi cuenta en wotanserver pero me pide algo asy como credit me ayudan :a27::a27::a27::a27::a27::a27::a27::a27:
una consultaa bro mi celu tiene puerto neptune ya que es u w395 presentaria algun obstaculo para este programa??
gracias
@JVCaballero
Ninguno!
Aqui puedes ver los moviles compatibles:
les paso a comunicar mi problema , tengo un w580i mi celular vibraba pero no prendia , flashie con este programa todo ok al prenderlo me prende todo pero la pantalla se vuelve negra , los leds todo esta prendido puedo poner el boton del Walkman i apretar play y se escucha la musica pero la pantalla esta en negro, que puede ser ? gracias.
chamo me esta fallando wotanseerver me dice que no reconoce el telefono!! y no es primera vez que lo use anteriormente lo flashee con wotanserver y fino ahora no hoy lo queria flashear de nuevo porque me presentan fallas los firmware y dice no reconocido! claro en ingles que pasa ahi?
amigo ando feo! lo flashee ahora quiero ponerle internet pero en cuenta de datos me sale ya una creada! y no la puedo cerrar para crear una nueva!! por que pasa eso? que mala suerte tengo necesito internet como me ayudan? lo fhashee y un amigo me dijo que me metiera en cuenta de datos y creara una cuenta y ya sale una creada la cualo yo no cree! y le quiero dar cerrar sesion y dice actualmente no disponible? por que? :( ayudame amigo! :) de ante mano gracias
disculpame ese error pana erick! y ya yo habia limpiado bien y instalado de nuevo los drivers y nada! pero ya que lo hice manualmente y m funciono! gracias igualmente pero ese post anterior es mi otro problema no se que tiene no quiere funcionar el firware para confirugar mi internet, como puse pues cuenta de datos ya sale una creada la cual yo no hice y de paso no la puedo cerrar
Editado por Gil
-Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
-Cuide su ortografía; no está permitido el lenguaje SMS.