solamente espera a que se normalize pues aca tambien avia dejado de funcionar y derrepenta esta bien lento aun con 3g eso es problema de la red de telcel ok solo espera ..
Versión para imprimir
solamente espera a que se normalize pues aca tambien avia dejado de funcionar y derrepenta esta bien lento aun con 3g eso es problema de la red de telcel ok solo espera ..
Agrego
nombre: nimbuzz
utilidad: cliente multi chat, msn, facebook etc
metodo: ideas telcel
version: 1.9
mod: handler multiserver
procedimiento: en proxy type HTTP poner el siguiente dominio
redirectit.itelcel.com
Download Nimbuzz190HUI150R1 jar zip
disculpen por molestar pero no he podido hacer funcionar
ninguna aplicación ya lei las 11 pag y no he podido. He podido acceder a internet pero con mi navegador nativo
espero y me puedan orientar de antemano gracias tengo un nokia x3-00
telcel mexico
mae pasa igual con el w760 no me agarra el internet en ideas telcel
agrego
nombre: ucweb browser
version: 7.7 beta
metodo: internet
emulacion: servicios-ie.telcel.com + CGIproxy
requerimientos: solo telcel mexico, tener perfil internet en el movil
observaciones: usenlo sin saldo. Hay mejoras en interfaz, compatible con otro metodo llamado bam
Download UCWEB7 International Server jar zip
password: rozimar
Agrego
nombre: opera
version: 6.0
metodo: wap o ideas telcel
emulacion: mms + redirectit + server
requerimientos: tener perfil wap ideas
observaciones: ya no es nesesario tener minimo 20 pesos de saldo ahora pueden navegar teniendo 19 o 18 o 15 o 10 o 9 o 9 pesos arregle ese problemita
Download mini perfil wap jar zip
passoword: rozimar
agrego
nombre: opera mini
version: 4.3
metodo: wap o ideas telcel
requerimientos: tener perfil wap ideas
observaciones: ya no es nesesario tener minimo 20 pesos de saldo ahora pueden navegar teniendo 19 o 18 o 15 o 10 o 9 o 9 pesos arregle ese problemita
problema: en alcatel se agrega un -1 al server marca error estoy tratando de resolver eso
Download mini perfil wap jar zip
Agrego opera 6 re-mod
nombre: opera mini
metodo: wap ideas
requerimientos: tener perfil wap predeterminado
observaciones: el bug llamado -1 que tenia este navegador fue eliminado, ya debe andar en cualquier movil
problema: hasta el momento no presenta ninguno
Download mini mod eliminado jar
Agrego
nota: atencion leer con mucho cuidado
nombre: opera mini handler adapted
metodo: wap ideas
emulacion recomendada: en proxy type HTTP poner lo siguiente mms.itelcel.com.redirectit.itelcel.com
solo asi funciona
requerimientos: perfil wap, o en otras compañias sus respectivos apn
observaciones: no funciona en nokias marca error, es beta, provado en alcatel
Download Opmin60HUI200b4 adapted jar
hola lunito ya probe el operamini 6 solo que lo hize funcionar solo poniendo en http redirectit.itelcel.com mas el server de opera y fue en un soniericson y lo demas todo se lo borre..esto lo hise sin saldo ok..
Zaludoz amigo
es la misma como lo hagas... Yo solo explique de una forma, hay muchas con el dominio solo o añadiendo otro junto con el mismo, nunca quise decir que esa era la unica
Agrego
nombre: opera handler remod
version: 4.2
metodo: cualquiera
procedimiento: proxy type HTTP
redirectit.itelcel.com
comentarios: bueno les traigo el opera 4.2 handler rc3 remodificado por mi, le añadi menu avanzado, para recuperar ram, brillo y otras funciones, cuando ajustes el brillo no ejecutes el opera handler porque cuando salgas y quieras entrar no te dejara, lo que tienes que hacer es lo siguiente, ajusta el brillo y sales totalmente de la aplicacion y ya puedes entrar de nuevo, le añadi tambien capturador de pantalla con el * toma capturas y con el 0 lo configuras,añadi tambien un script turbo.
Indicaciones:
como configurar este opera para navegar y descargar primero ya instalado se van a menu/tools/settings/network/ y en reset server at an error palomean off solamente (esto lo hacen despues de instalar el opera)
para descargar archivos, .jar y jad lo siguiente
menu/tools/settings/restrictions/ despalomeas disable oficial downloader y palomeas disable built-in browser y listo ahora para descargar aplicaciones .jar y .jad cuando te aparesca la ventana de open le das en OK y hay dos opciones le das la primera osea download y te enviara a otra ventana para descargar, en save as elije la carpeta donde quieres guargar la aplicacion, te vas hasta abajo y palomeas autorename y tambien en remolaze "." to ._" on selected files extentions y listo.
Nota si quieres descagargar aplicaciones de un wap con que tenga protocolo https quita en el url la "s" osea el "https" por "http" y abajo tambien en la opcion refer donde esta el link
Espero averme explicado bien
Download opera habdler+menu avanzado+captura jar
Agrego
nombre: opera mini multiserver o multiproxy editable
version: 4.3
metodo: cualquiera
comentarios: bueno aqui les traigo operamini multi server editable ,se que esperaban esta modificacion, agregue menu avanzado, capturador de pantaya con el # toma capturas de pantalla y con el 0 configuras.
Procedimiento: el server esta asi http://server4.operamini.com:80
solo le agregan lo siguiente
mms.itelcel.com.redirectit.itelcel.com
quedaria asi
http://mms.itelcel.com.redirectit.it...eramini.com:80
es solo para instalar ya instalado pueden cambiar el server ejemplo: http://redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com:80
Download opera+multiserver+capturador pantalla+menu avanzado+turbo jar zip zip
OM4.3MULTISERVER EDITABLE
BanaShare.com - Easy way to share your files
Hola de nuevo sólo quería saber cual es el mejor cgi para un w580
No paso cgi's es mi politica ,buscad uno, pon en google esto
intitle:"CGIproxy Error"
que yo sepa no se pueden ver videos en el opera mini xD, nose que opinaran los usuarios
Pues yo he oído que en otro mensaje que un we pudo ver tv en su ópera mini cosa que me sorprendió no lo he probado pero no creo que sea posible y menos en you tube lo que creo que sucede es que el ópera que tiene es bolt con skin de opera
Por eso algunos pueden ver videos repito creo es sólo una opinión
hola!
en opera? Si le llegaran a integrar un propio reproductor de videos mm quiza, de otra manera pues utilizaria el reproductor nativo y no el mismo opera.
Saleee
Oigan campeones, me preguntaba si alguien tendra el snaptu 1.3.3 el que permite subir fotos por twitter a twitpic y así, es que tengo el snaptu que subio por aqui un compa y esta conmadre por que es handler pero quisiera un handler o un snaptu k jale bien sin saldo, pero con perfil wap, se agradeceria demasiado.
Hey una gran duda en el perfil ideas aun gasta el saldo oo ya no???
hola!
Mm pues depende que metodo que uses.
Si usas el redirectit.itelcel no te deberia bajar saldo.
Si usas el n.telcel entonces si necesitas los 22 pesos para que funcione correctamente
bueno como no recibi respuesta del snaptu 1.3.3 de si alguien lo tenia handler me di a la tarea d editarlo dsd mi cel y lo comparto... Tiene el server d redirectit mas un appspot... Espero les guste en este ya pueden subir fotos al facebook y twitter
Snaptu 1.3.3 topsony - snap.jar download - Plunder
Posteado dsd opera mini 6
baje de la web de snaptu el 1.7 lo edite pero no sirve para subir fotos al face ;_; no se por que la version que alguien subio aqui con HTTPS, que fue la misma que yo edite con el proxy appspot y que acabo de subir... es la 1.3.3 en esa si se pueden subir fotos al face y al twitter.... si alguien tiene una version mas reciente de snaptu, que pueda subir imagenes al face y twitter por favor pasemela, aunque sea así sin editar....
hola disculpa mi ignorancia yo aun sigo con el perfil MMS y hace rato que ya no funciona por la autenticacion CHAP entonces la pregunta del millon de dolares es este metodo trabaja hasta el dia de hoy?! oh tambien se fue como el de MMS. Si si aun funciona para ponerlo en mi cel!!!
sinceramente agradesco todos los aportes y las aplicaciones que has posteado, pero no podras modificar el UCWEB para que descargue con tu metodo!!!! ya que este lo use mucho con MMS y descarga archivo muy pesados!!!!
amigo gohe310181 si funciona ese metodo utilizo i me jala de maravilla las app solo que se atora por ratos saludos,
el ebuddy ese jala bn y el opera.
Gohe31
lee los mensajes aqui postie un ucweb y digo como configurarlo
lunito estan muy padres tus aportes, por casualidad tendras disponible el navegador web skyfire ??, muchas gracias.
para ver videos de youtube con bolt handler
1.- bajas el bolt que ya postearon aqui
2.- lo instalan y lo ponen para que funcione con ideas telcel
3.- Ahora lo ejecutan y veran el menu handler
4.- para que se instale se van hasta-
remove port y lo palomean
Proxy tipe: HTTP
Proxy server: redirectit.itelcel.com
5.- save y se instala.
-------------------ahora importante-----------------------
6.- Una vez instalado le dan en Menu-Handler menu
7.- Ya estando ahi dejan palomeado el remove port
proxy tipe: no proxy
prozy server: " borran el de redirectit y lo dejan en blanco"
8.- ahora en FrontQuery ponen
redirectit.itelcel.com.iagreethat.appspot.com/http/
9.- save
-----------------tambien importante-----------
10.- ya que regresaron ala pagina inicial de bolt entran a youtube
11.- seleccionan cualquier video
12.- le dan play y les pedira q si kiere hacer las configuraciones de video y le dan ok
12.- los llevara a la pag de configuracion entonces
sin darle play al video simplemete le dan en "no" y "ok"
13.- asi los llevara a una segunda prueba
sin darle play al video simplemente le dan en "yes" y "ok"
14.- asi se finaliza el asistente de configuracion y cierran esa pagina
14.-los llevara de nuevo al video q hiban a reproducir
15.- listo dan play y a ver videos
si cierran el bolt y vuelven a entrar no tienen que configurar nada
yo lo prove en mi cel un w760 y me funciono al 100
espero y a ustdes tambien
Alguien sabe como usarlo con Orange Dominicana???
Me mato busando y no encuentro manera :l
PD: Tengo sony ericsson w100 (spiro) y cuando instalo el Opera mini 5 o 6 no me funciona.(se cierra)
@Idrito
Este metodo solo funciona o funcionaba no se...
en Telcel Mexico
Corrijanme si me equivoco
Gracias por las aplicaciones !!! estan de lujo,,,pero sabran si existe un Way finder navigator que este modificado para navegar gratis mediante http ,,, tengo un c510 y un manos libresw con gps y quiciera utilizarlo ...
Nuevamente Gracias!
Hola a todos. Alguien sabe si el perfil Ideas está en mantenimiento? porque desde hace dos días no me conecta, solo sale error de conexión, revise ajustes en el navegador nativo y desde las apps sale un error casi enmediatamente de que no se pudo conectar o se queda cargando... Me he dado cuenta de que no sale el mundito que señala el envío de paquetes... Agradecería que me pudieran decir....
Pues al parecer si por que luego conecta luego no conecta a mi tambien me ha sucedido de hexo ya habia un tema sobre eso esperemos a que esto mejore saludos!!!
A mi tambien me paso igual soy de Guerrero y la verdad noce que este pasandoo ojala y alguien nos pueda explicar que esta sucediendo...
Bu, yo pensaba ke era mi teléfono el ke fallaba, ya no entra casi al Opera y cuando lo cierro me sale un menu para ke elija otro punto de acceso. Ojalá no lo tapen los de Telcel
pues a mi me conecta pero como a medio dia,a eso de 1 a 3 de la tarde,y si tengo suerte me conecta en la tarde...
algun metodo para movistar nokia e61i? gracias!!!
amigo lunito, parece ser que an bloqueado el internet gratis que mal...
Pero cres que exista alguna otra forma ?
No hagas esas declaraciones hasta que sea tan claro como https solo generas confusion.
no han bloqueado la internet gratis,el perfil ideas sigue funcionando con opera mini y ebuddy,eso si muuuuuy lento ¬¬
cierto sigue funcionando pero bien lento y conecta cuando quiere :S
Oigan ya no sirve mi perfil INTERNET ni MMS... :S alguna solucion?