igualmente geniossssssss... gracias a sus aportes y x dejar formar parte de este sitio tan maravilloso!!! felices fiestas para todo top sony y a sus usuarios. se los kiere!
Versión para imprimir
igualmente geniossssssss... gracias a sus aportes y x dejar formar parte de este sitio tan maravilloso!!! felices fiestas para todo top sony y a sus usuarios. se los kiere!
gracias topsony sin ustedes no hubiese flasheado mi k550iaw610i muchas gracias topsony es la ley feliz navidad amigoss saludossssssssssssssssssssssssss
Que buen detalle de parte del foro, gracias y que pasen una bonita Feliz Navidad con todos sus seres queridos
Muy buen foro que todo siga como hasta hoy y que todos los miembros de top sony pasen una muy "Feliz Navidad" en compañia de sus seres queridos y de la comunidad top sony
igual mente yo soy novato pero me estoy enviciando kon este foro
Gracias, y felices fiestas a todos los miembros que con su conocimiento nos orientan en nuestos problemas.
Feliz Navidad....
Muchas gracias =mente mis mejores deceos para todos
lo mejorcito....
pues yo digo q yesss
Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD
Feeeeliz Navidad, muchas gracias gran detalle, espero que la pasen de lo mas bien :D un gran saludo a todos y Bendiciones.
felizz anio nuvo un anio mas de top sony geniaal siguen igual felis navidad a todos
Igualmente yo soy nuevo en este Foro de TopSony,, y a lo que he visto por aqee me ha gustado mucho,, Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!
Atte: RED3 =D
feliz navidad atodos los colegas!.. gracias por sus aportes
idem para todos
gracias!!!
FEliz navidad a todos
Les deseo una FELIZ NAVIDAD y un prospero AÑO 2011, Dios quiera que la pasen junto a sus seres queridos!!!!
Desde Panamá, les deseo que la esperanza de que la union del pueblo hispano sea mas evidente.... Felices Fiestas y de corazon, Feliz año nuevo.
Muchas felicidades para ustedes que tanto nos ayudan en nuestras inquietudes... Éxitos en el 2011!!!!!!!!!!!
Gracias topsony por el saludo espero q todos las pasen de lo merjor con sus familiares y amigos en navidadfelices fiestas...
Gracias hermano igualmente =D
muchas gracias.... top sony...... = k la pancen bonito
atodosle deos lo mejor..... no tomen mucho... jejjeeejjje
Gracias tambien les deseo feliz navidad a todos ustedes ya que este foro es de los mejores y lo seguira siendolo
:a33: :a32:
feliz navidad a todos bendiciones
feliz navidad igual menteeeeee
pasaroslo bien estas nocheeees y cuidaitooooo jejejejjeej
gracias por el foro y felicidades a todos gracias a uds tengo el cel que canta villancicos!!
gracias por el foro!!
feliz navida y un venturoso año 2011 q la dicha y la gracia caida en sus hogares y q reine la armonia y la felicidad
Sin palabras . . . . .
hola amigos de top sony su amigo de todos tamer les desea feliz navidad un año de alegrias puras cosas buenas pero recuerden k lo material no importa lo k importa es tener salud y vida estar bien kon la familia kon los amigos recuerden que no todo en la vida no es ganar y que un hombre es mejor cuando se levanta de sus fracasos que cuando no sale de sus exitos pd:su amigo tamer
hola
FELIZ NAVIDAD FELIA NAVIDAD FELIZ NAVIDAD
feliz navidad y que siga top sony
igualmente este foro es el mejor
feliz navidad
Que lindo detalle.
Muchisimas gracias e igualmente para todos los integrantes del foro!
Les deseo que pasen sus fiestas con sus seres mas queridos juntos en paz y con una sonrisa en cada uno de sus rostros.
saludoss :a56:
Feliz navidad a todos y que pasen bonitas fiestas y gracias por toda la experiencia aportada
les deseo una feliz navidad a todos los k pertenecen a este gran foro saludos desde Guatemala FELIZ NAVIDAD
igualmente, gracias por crear este foro me ha servido de mucho gracias.:a64::a64:
igualmente muchaas gracias ojala ke sean unas bellas
fiestas i ke que las puedan disfrutar al maximo
FELIZ NAVIDAD JOJOJO