-
Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers
Epicee te recomiendo que sigas el tutorial que te paso JCmonX para subir con el far los archivos...y si, actualiza al firmware ya que todos los parches se estan haciendo para el nuevo, ademas ya lo flasheas una vez y listo, si le pones los acoustic y despues le subis el firmware nuevo se te van a borrar y los vas a tener que subir de nuevo....en conclusion:al setool usalo para subir los parches.....y al far para subir los archivos como acoustic, menus y demas, saludos!
-
Son muy amables chicos...justamente acabo de subir un tema en setools2lite para solicitar ayuda.....los espero ahí para finalizar la etapa de absorción de data!! Para luego ponerme manos a la obra!!!
-
Epicee ojala pongas paso a paso como va quedando tu Z550 que es lo que yo hare en cuanto tenga los puntos
-
alguien de casualidad no tendra uno para el w200?
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Si funciona bien, la version fue corregida casi de inmediato. Encontre otro pequeño bug, pero no lo dire hasta ver si lo reportan :)
Creo que ya lo encontre, con el V3 no se escuchan las bocinas MPS-60, aunque es excelente. Buen Trabajo!
-
Ya se soluciono lo del microfono en el modo altavoz??, porque a mi no me funcionaba, saludos!
-
Soy nuevo y no se si es aqui donde hago la pregunta..
Quiero saber si se pueden cargar los acoustic por por bluetooth? Gracias!
-
Solo si tenes un parche que lleve la carpeta
ifs/settings/acoustic/
a: usb/other/settings/acoustic/
y luego colocarlos ahi,cosa que no creo todavia posible,asi que eso responde a tu pregunta
-
Tengo el parhe v3 pero no se por que con la coneccion bluetooth no tengo acceso a la carpeta donde hay que ponerlos,. sera que necesito algun programa especial, o definitivamente necesito el cable. Ya probe con el Xs++ y con far manager y no tengo acceso.
-
lo que tenes no es un parche v3, son los acoustic v3, si, para cargarlos necesitas el cable, no queda otra...., lo que te dice andres_ald, es un parche que redirecciona el lugar donde el telefono va a buscar los acoustic, pero para cargar ese parche vas a necesitar tambien el cable...asi que te recomiendo que lo pidas prestado o lo compres, saludos!
-
Alguien me lo podria subir los acoustics v3 es que no tengo suficientes privilegios aun soy nuevo y me encantaria probarlos, de antemano gracias
-
Cita:
Iniciado por
olivert90
Alguien me lo podria subir los acoustics v3 es que no tengo suficientes privilegios aun soy nuevo y me encantaria probarlos, de antemano gracias
No se puede subir archivos que se encuentran en la zona de descarga....esta penalizado,tene un poco de paciencia que el mes ya pasa y los mensajes nacen solos, se hizo un post explicando como contribuir sin necesidad de spam, saludos!
-
La version vFull_Range es segura ??
-
por supuesto que es segura, si no te convences o encuentras bugs siempre puedes volver a los originales
-
no se cual es el que debo poner a mi z550 ya están arreglados todos los bugs de la fullrange, yo uso la v.3 de sunfire7 y es excelente!
-
Cita:
Iniciado por
trowa
no se cual es el que debo poner a mi z550 ya están arreglados todos los bugs de la fullrange, yo uso la v.3 de sunfire7 y es excelente!
los acabo de probar, pero no estube buscando bugs, me guie en el volumen, y da un poco mas alto que la v3, claro con su distorcion al maximo, pero creo que me quedo con la v3
-
gente..no se si les paso, pero en mi z550a satura demasiado el parlante, con cualquiera de los acoustic que subio sunfire. sera que anda mal el parlante de mi z550a?
Voy a dejar el original...
-
ibnestor,el full range,tiene demasiados bajos,y por ende el parlante satura,proba con los v3 ,satura menos,pero sigue saturando (a volumen maximo),tene en cuenta que es un parlante chico,y mientras mas volumen,mas satura,yo lo uso en la ante ultima bolita (7ma) y se escucha muy bien
-
hola amigos soy nuevo en esto y quisiera saber cual es el mejor acoustic para mi z550
y quisiera amigos q alguien me mande el programa far manager y el xs++ xfavor a mi correo xq no cuento con suficientes provilegios alejandro_fer20@hotmail.com
-
Buenas alguien me podria ayudar, es que quiero cambiar le de acoustic drive a mi z550 pero tiene el imei cambiado y no puedo entrar con el fer, existe algun otro metodo para poderle cambiar?
-
lo podes hacer con setool
-
Cita:
Iniciado por
diego_dlp
lo podes hacer con setool
???? pero cual es el proceso :S
-
busca en la barra de busqueda hay te vas a guiar
-
No me puedieran pasar el Sunfire7 Acoustics drivers v3 por descarga directa desde otra pagina, porque me registre a sony hace como 3 meses pero todabia no me deja descargar nada.
-
Agustin, que tenes que cumplir con los requisitos que te pide para accesar a las descargas,2 meses de antigüedad,y 20 mensajes de aportes al foro...
Nadie puede concederte el pedido,sino incumpliria las normas,y seria sancionado.
-
Estimados usuarios Top Sony mis saludos, bueno para hacerle mi pregunta espero me puedan ayudar.. he movido mis acoustic a la carpeta usb/otros/acosutic todofunciona de maravilla pero al momento de q me entra una llamada no suena solo vibra y al abrir a contestar recien suena q podra haber pasado funcionaba muy bien ,, .. bueno espero alguna respuesta gracias
-
Cita:
Estimados usuarios Top Sony mis saludos, bueno para hacerle mi pregunta espero me puedan ayudar.. he movido mis acoustic a la carpeta usb/otros/acosutic todofunciona de maravilla pero al momento de q me entra una llamada no suena solo vibra y al abrir a contestar recien suena q podra haber pasado funcionaba muy bien ,, .. bueno espero alguna respuesta gracias
Bueno para empezar creo que esta pregunta no va aca pero bueno... esto que te digo es lo que me comento un amigo con usa situacion similar no recuerdo si con acoustic o cam o algo jeje al mover a usb se le presentaron fallos y pues creo que no los pudo regresar a ifs y la solucion fue un buen flasheo :D
-
Alguien que pueda subir el v3, tengo mas de 5 meses y nada, y si lo dicen por mensajes, este seria el segundo, la verdad es que yo no podria mandar nada interesante, no estoy con los conocimientos de uds. Te lo agradecerìa mucho Sunfire7 u otro q sea buena gente y me entienda. No sè si se pueda enviarlo a mi correo, es alphacanismaior@hotmail...Ahora debo averiguar de mi correo, lo unico bueno q hice fue liberar mi cel con el SEtool 2 lite. Gracias
-
amigo sunfire... los acustic v3 le hiran bien a un w580? gracias!
-
Una duda, sirven para el z530?
-
Re: [RESUELTO] [new]v2, v3 z550 acoustic drivers
BUENO probare los v3 en mi z550i a ver que tal... pero de igual manera se te agradece el ezfuerzo