ps ya intente con la libreria oficial del svn y tampoco de echo hasta fui a la pagina y me sigue saliendo el mismo error y tambien volvi a bajar el elfpack y tampoco se solucionoç
tengo el w760 r3ef001
Versión para imprimir
ps ya intente con la libreria oficial del svn y tampoco de echo hasta fui a la pagina y me sigue saliendo el mismo error y tambien volvi a bajar el elfpack y tampoco se solucionoç
tengo el w760 r3ef001
Ni hablar tendrás que esperar a que compilen tú Elfpack (la última revisión, tal como lo hizo El señor Cr@cShoT). Por que sucede lo que ya te comenté en post anteriores estas tratando de sobre-escribir archivos que ocupan un mismo espacio en la main..... Tú librería está bien pero no tú Elfpack. Así de sencillo.... Saludos.
ps ya que no me queda mas que esperar y que es eso de compilar por que lo eh escuchado varias veces pero no entiendo bien que es alguien me podria explicar????
Para compilar Elfpack, necesitas los sources que estan en el SVN, y el programa llamado IAR, pero es un poco mas complicado que compilar elfs, ya que el IAR te compila cosas en extension *.elf, y el Elfpack tambien te lo compila como ELF, y eso para convertirlo a VKP ya es otra historia...
Hola a todos, pues yo tengo el mismo problema que blackstar, pongo los parches de heap, librería, elf pack y emp_out y al encender el cel sólo se queda en el splash y se reinicia, pero cuando quito los parches de elfpack y emp_out ya me agarra, creo que el problema está en esos 2 parches. Ya les intenté subir con la línea ;W705 SW-R1GA031 pero tampoco. No se que estoy haciendo mal, díganme de favor que línea borro a cual agrego para que me funcione, o sí no es mucho pedir, alguien que tenga los parches del w705 R1GA031 que le hayan funcionado que me los pase de favor, se los agradecería
Ah, mi elf pack viene así, que le cambio?
+13fff000
;PATCH_DB1
002CD4AC: 3349A000 004B1847
002CD4B0: 0858D431 2D87CE15
;PATCH_DB2
002CDB6C: 6349B800 004B1847
002CDB70: 0858D431 4587CE15
;PATCH_PageActionImpl
00313928: 6846002101710E1C 004B18471987CE15
;PATCH_PageAction
00313BE8: 32480068FFF792FE 00480047ED86CE15
;PATCH_DB3
00F459F4: A8003758301CD430 004B18475D87CE15
;PATCH_DB4
00F6CEA8: 3058311C0090D431 004B18477587CE15
(Son las primeras líneas porque creo que ahí está el problema) y del emp_out:
+ffff000
;PATCH_MMI_MESSAGE_HOOK
0012A0DC: 01273568 004F3847
0012A0E0: ACF0A4FC 9946CE15
;PATCH_SWI
001CC738: 800000E2130080E3 04F01FE5F454CE15
------------------------------
re-edito, despues de tanto prabar y todos mis reinicios ya funciono. gracias topsony, ya me estaba enfadando jeje
hola quisiera saber sobre el nuevo elfpack del c510 ya que en la pagina den po solo sale la libreria dll, el dyn const del 8 de julio, pero no vi el elfpack del c510 r1ha035, donde mas se puede conseguir, o si estoy buscando mal , gracias
amigos tengo un problema no puedo correr ningun elf aparte del bookmanager los que me interesan son alllock se me reinicia cuando lo inicio... ayuda
tengo la lib actualizada al igual que dyn const. lo mismo no inicia me tira restart, ya me canzo jaja... Podrian usuarios de k850 verificar mi afirmacion?... creo que todavia sigue siendo inestable para esta plataforma.
Hola Sergio...
Pues la verdad parece que en efecto todo esta bien..
Te recomiendo que vuelvas a reinstalar todo
Te adjunto el mas reciente Elfpack Rev 3463, Lib Ago 10 2010, DLL Rev 3458 y el DYN que yo uso y esta reactualizado......!!
Tambien tienes que revisar la estructura de tus rutas:
Telefono:
usb/other/ini
usb/other/Zbin/
usb/other/Zbin/Config <---------- Aqui va el DYN
usb/other/Zbin/DLL <--------- Aqui van los DLL
Memory
card/other/ini
card/other/Zbin
card/other/Zbin/Daemons <---------- Aqui los Els que quieres se inicien Auto
Debes "respetar" el orden y la forma de escritura (MAYUSCULAS y MINUSCULAS) de las carpetas para que surtan efecto.
Espero te sirva
pues yo a mediados de julio intente poner el elfpack y la libreria al phone_app.cxc y el otro parche al archivo phone_emp_app.cxc de mi c905 y me marcó error en todas las ocasiones que intente, y siempre me quedaba el cell trabado, ni para atras ni para adelante, solo restaurando mis archivo cxc...siempre trate de conseguir los archivos .vkp y .dll mas actuales...me imagino que tendrá el mismo problema de direccion que dice elite-0...asi que estoy a la espera de la correcion...o alguien que tenga el c905 que me comente si han podido aplicar el elfpack porfavor...se agradecen sus comentarios...saludos...
Tengo un C510 R1HA031 Brown y no me inicia el cel con el elfpack v2. No llega ni al splash.
El parche del elfpack, la libreria y el del EMP se cargan sin problemas.
El dyn esta en la carpeta usb/other/zbin/config
La llibreria en usb/other/zbin/dll
Tienes que usar un DLL de la misma revision que el Elfpack V2, sino hay incompatibilidad y por eso los reinicios (generalmente)
oye Cr@cShoT, creo que tu eres muy experto...el comentario que haces para Zzalo tambien aplica para mi problema??? Me gustaria que me comentaras al respecto...gracias y saludos...
No pude solucionar mi problema. Hay solo dos librerias dll y con ninguna de las dos me funciono.
no soy Cr@Shonsama pero te contesto tu pregunta:
Den_po(creador del dyn_const) junto con huseein(creador del elfpack)
largan los elfpack y las lib.dll a la ves pero con un nombre de cuando se modifico o mejoro o algo se le hiso tanto al elfpack y a la lib.dll
entonces por eso las largan con revisiones
ejemplo
elfpack_app.vkp rev 123
elfpack_emm_app.vkp rev 123
lib.dll rev 123
si te das cuenta ese REV 123 es la revicion de cada cosa pero si usas ejemplo dos de una misma revision y otro de otra chan!! te reinicia el cel (comprovado por mi varias veces XD!)
por eso trata de usar siempre todo de la misma revicion tanto elfpack como lib.dll
ok man, muy concreto tu comentario, con la informacion precisa...voy a probar el weekend con las ultimas versiones de la misma revision que encuentre disponibles...gracias por tu comentario...el lunes cuento como me va...saludos...
EDITO: pues lo aplique con la ultima actualizacion que salio y no causo problemas al subirlo a los archivos .cxc se grabo bien, se los subi al cell y prendio sin problemas...ahora pues me falta poner algunos elf para que onda...gracias...en un rato cuento haber si me jalaron...
hola me interesa mucho ponerle elf ami w910 rifa35 pero no entiendo eso de las carpetas nada mas las hago asi con esas rutas capeta sobre carpeta o ojala me puedan explicar asi detalladamente como ponerle elf ami w910 se los agradeceria mucho espero su ayuda
Aqui hay una guia que te explica como hacerlo
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
disculpen, pero tengo una duda, ojala alguien me ayude rapidamente, para poner la libreria nueva y elfpack nueva revision, tengo que borrar los anteriores de los archivos .cxc que ya tengo parchados??? o los pongo sobre ellos...ojala me responda alguien pronto...y disculpen si es spam...
alguien que sepa portar constantes en a2 cell c905 rf1a035
--------------------
alguien que pueda portar elfs ya configurados a2
Aqui hay una guia de como portar constantes
DYN_CONST, Como portar constantes
Pero en este tema solo se discute sobre el "Elfpack", asi que en la proxima usa BUSCAR
HOLA
tengo una duda como instalo el EMP en el Phone_emp_app.cxc de mi w705 db3210
es con el farmanager??
ya lo intente abrir con el far pero no lo abre
ke hago
salu2
bro tengo la version 2.0 del far y el ultimo plugin la vdd no se cual sea je
tambien ya probe le metodo de cambiarle el nombre al archivo emp si le pude poner el parche pero al meter el archivo por el a2 al prende r el cell la pantalla se keda en negro entonces ke hago lo bueno fue ke hice respaldo del emp
Porque no hay Elfs para W995 R1H036
Mas bien tu pregunta deveria ser...por que noy hay elfpack para W995 R1H036, bueno al parecer este es un nuevo firm, y para los developers o patch porterses muy tedioso estar portando el elf pack para cada nuevo firm que sale. Mejor cambia tu firm a R1HA035 o a R1GA026 ambos tienen muy buen soporte, pero en lo personal te recomiendo el R1HA035 :)
yo tambien estoy esperando los efls para esa version...antes no funcionaba el dyn_const no era oficial y no funcionaba..pero ahora si que funciona almenos en la 026 comprobado por likin,ojala alguien pruebe en la 035 y alomejor me animo....
Generalmente usan la version R1HA035 porque ese firm viene generalmente "de fabrica", ademas... el Elfpack del 035 funciona perfectamente, ya que fue portado por grandes portadores como fernandodks, tomas y blacklizard
si tengo que parchar el archivo phone_emp_app.cxc donde lo consigo es que no puedo respaldarlo de mi cel de donde lo bajo o donde encuentro el archivo original para mi w995 r1ga026 o r1ha035 (es k aun nose a cual pasar estoy con r1ha036) o tendria que flashear cada vez que me equivoque o algo falle? no me digan que busque porque ya busque y solo hay el archivo phone_app.cxc pero no el que menciono y ya probe con el CodeClaw DB3210 CID53 File Xtractor 2.0
y no respalda ni lo uno ni lo otro solo los archivos pequenos de 500 KB o asi entonces donde los consigo xq kiero tenerlos a mano si pasa algo
los que tienen elfs con los DB3210 como se las arreglan???
lei que se puede extraer de la MAIN no se con que programa pero que hay que editarlo con un editor XML xq sino no funciona el archivo pero no se editarlo alguien mas experto en el tema podria extraer los archivos y editarlos cosa que funcionen?? estos porfa
phone_emp_app.cxc
phone_app.cx
pero antes necesito saber que version me conviene la 026 o la 35
y pedir a los moders que habran un post para aportes del archivo phone_emp_app.cxc
gracias espero su ayuda soy novato en esto de los elfs pero quiero asegurarme de todo antes de empezar bueno gracias por su comprensión
amigo el archivo que tu buscass esta en tu telefono respaldalo con el far , conecta tu telefono en el far y metete a boot ahi estan los archivos PHONE_EMP_APP.CXC Y EL PHONE_APP.CXC
que far utilizas y se necesita plugin o algo te agradeceria si me pasas el link man
incluso puedes respaldar con el a2 uploader...Yo de momento te aconsejo la 026 porque he estado buscando archivos para la 035 y o se han borrado del foro o yo juraria que habia mas...solo encuentro la libreria pero puede que sea yo que ahora mismo estoy medio dormido...:a21:
Algún tuto de cómo instalar elfs para W595 R3EJ001? Y quiero saber si es necesario que el parche para elfs sea permanente, porque sólo puedo parchar mi w595 temporalmente con el jjpartcher.
Si es que se puede de todos modos necesitaria saber cómo hacerlo.
Gracias~
chad-l tiene q ser parcheo permanente si quieres poner elfs
yo tengo una pregunta para todos los q saben sobre elfspack bueno puedo poner lo elfs de mi w595 a un k850i
y preguntar si para todos los modelos son los elfs pack??