-
Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Cita:
Iniciado por
Greskull
si no me equivoco...el main y el FS no tiene ninguna relacion con el cid,el cid es como un nivel de seguiridad que mide de algun modo la "dificultad" de acceder a la FS del telefono
El nivel de CID y el Firmware si tienen mucho que ver, por ejemplo el c510 tiene los Firmwares
- R1DE001 en CID52
- R1HA035 en CID53
De modo tal que si primeramente esta en CID52 y flashea con el CID53, y luego quiere volver al Fw del CID52 NO PODRA.
Salvo metodos pagos.
Cita:
Iniciado por
skor_182
como se puede hacer un full flash con el se king?? bueno tengo entendido que se puede hacer y peos ya tengo el fs y el main pero como se hace??
El SE-KING si Flashea pero con archivos con extencion ".bin" , de modo tal que si intentas con los Fw del sector Descargas NO PODRAS realizar tu Full Flash.
Saludos ...
-
que ventajas y desventajas tengo al pasar mi c905 de red a brown?
para que sirve ponerlo en brown?
-
Cita:
Iniciado por
betovanbuuren
Que tu cel al tenerlo en Brown estaría listo ya para aplicarle parches saludos
-
pase mi w910 a bronw y ya no prende!!! :(
luego lo flashe y nada sigue sin encender :(
hago identificacion y me da error pero si me deja flashear y entrar a la fs!!!
alguna solucion urgente!!!!!
EDITADO por : albertnet3
Razón: Formato, no deje espacios por cada oración que escriba.
-
hola, acabo de liberar un w508 y al convertirlo a brown segun la imagen que esta posteada en la primera pagina, me salió en el log que quedó Blue... como puedo solucionarlo...volverlo a brown??? que casillas deselecciono o en su defecto, selecciono??? porque cuando abri el programa y busque mi modelo, ya traia seleccionadas unas casillitas, pero ps le pregunte a varios de aqui y solo me respondieron que lo dejara tal y como estaba en la imagen... y ps en la imagen solo venia seleccionada la sexta casilla... y ps bueno el chiste era desbloquearlo.. y ya está pero quisiera saber si hay complicaciones para modificarlo... ya sea con el far o con el a2uploader...ah y por ultimo, se puede pasar a red de nuevo??? y si es que se puede, se pierde la liberacion??... espero me respondan pronto... gracias!!!
-
Cita:
Iniciado por
RETSH
hola, acabo de liberar un w508 y al convertirlo a brown segun la imagen que esta posteada en la primera pagina, me salió en el log que quedó Blue... como puedo solucionarlo...volverlo a brown??? que casillas deselecciono o en su defecto, selecciono??? porque cuando abri el programa y busque mi modelo, ya traia seleccionadas unas casillitas, pero ps le pregunte a varios de aqui y solo me respondieron que lo dejara tal y como estaba en la imagen... y ps en la imagen solo venia seleccionada la sexta casilla... y ps bueno el chiste era desbloquearlo.. y ya está pero quisiera saber si hay complicaciones para modificarlo... ya sea con el far o con el a2uploader...ah y por ultimo, se puede pasar a red de nuevo??? y si es que se puede, se pierde la liberacion??... espero me respondan pronto... gracias!!!
hola que tal, bueno pues si seguiste todos los pasos al pie de la letra no pudo haberte quedado en blue el telefono si quieres hasle un identify con el a2 y lo posteas y para modificarlo claro que no hay complicaciones si esta en brown ^^ y pasarlo a red de nuevo claro que se puede despreocupate por que la liberacion ya es permanente ^^ saludos
-
Cita:
Iniciado por
vieri3
Cita:
Iniciado por
betovanbuuren
Que tu cel al tenerlo en Brown estaría listo ya para aplicarle parches saludos
Y en donde puedo bajar los parches para los A2?
-
aqui estan los parches
A2
-
este programa sirve para liberar, desbloquear el celular para CUALQIUER COMPAÑIA?
y DB3150
DB3200 ----> como se cual de esos es mi celular si es un w705 :S
DB3210
DB3350
gracias salud2 a la comunidad..
-
Cita:
Iniciado por
baksys
este programa sirve para liberar, desbloquear el celular para CUALQIUER COMPAÑIA?
y DB3150
DB3200 ----> como se cual de esos es mi celular si es un w705 :S
DB3210
DB3350
gracias salud2 a la comunidad..
Tu celular es un DB3210, si lo libera, en la imagen la primera opcion que te dice que hagas (al activar esa casilla) es de la red de la operadora, si esta activada te lo liberara
-
Hala a todos y muchas gracias por la informacion
Tengo un problema con el programa no me finaliza adecuandamente
Al conectar el telefono se comunica bien, comienza un proceso y al segundo finaliza y a la derecha aparece una cruz roja al lado del modelo de telefono.
mi telefono es un w715 con CID53
desvodafonizado nordic R1GA030
caducaria ya el programa?
En fin no se pero me gustaria poderlo pasar a BROWN para poner la radio sin cascos...
creo que es el parche mas util de los que he visto
-
oigan una preguntota quiero pasar mi c905 a brow para poder parchar pero tengo window 7 ultimate a 32bit y el programa creo que no jala ay otra manera de pasarlo a brow aerix ya no jala habra manera
-
hay maneras de pago...con el d unlocker se puede... no se si el omnia este lo puede hacer y si funciona en tu SO
-
Cita:
Iniciado por
shamavi
oigan una preguntota quiero pasar mi c905 a brow para poder parchar pero tengo window 7 ultimate a 32bit y el programa creo que no jala ay otra manera de pasarlo a brow aerix ya no jala habra manera
Compañeros les repito el aerix sigue funcionando bien aunque este ese mensaje de error solo que aveses sele tiene que pasar 2 veces porque no termina bien el proceso yo acabo de pasar el w705 y el c510 a azul para posterior mente pasarlos a Brown saludos
-
Cita:
Iniciado por
shamavi
hola broo..yo tengo el windows seven y el se-king me jala normal...no hay problema en ese sentido....
-
Cita:
Iniciado por
likin-star
Cita:
Iniciado por
RETSH
hola que tal, bueno pues si seguiste todos los pasos al pie de la letra no pudo haberte quedado en blue el telefono si quieres hasle un identify con el a2 y lo posteas y para modificarlo claro que no hay complicaciones si esta en brown ^^ y pasarlo a red de nuevo claro que se puede despreocupate por que la liberacion ya es permanente ^^ saludos
pues mira..que raro.. al hacerle el identify con el a2, siempre sale que es RED..neto..ps no se.. pero juraria que en el se-king me decia que era azul.. jojo..weno.. de todos modos no hubo problema, ya me gané mi feria jajajaj..pero si deberian hacer un videotutorial...digo.. en mi caso si me costó un poco entenderle..y ya que lo hice ps ya se como hacerlo.. pero ps para los que estan como yo estaba..jejeje..
gracias bro!!!
-
0.0 orale que raro... pero ami se me hizo muy facil pasar a brown mi cel con ese tutorial ^^ y si el a2 te dice q esta en red pues si esta en red =P por que ami el indentify me dice que es brown pero en fin como dices lo bueno es q ya sacaste una lanita jajajajja
yo pienso que el tutorial esta muy claro pero al igual no seria mala idea un video tutorial para las personas que se les complique el uso de programas como este ^^ saludos...
-
see.. pero.. y que mas se puede hacer con el Se-king??? a parte de liberar pormedio del cambio de color.. que mas provecho se le puede sacar????
-
Cita:
Iniciado por
RETSH
see.. pero.. y que mas se puede hacer con el Se-king??? a parte de liberar pormedio del cambio de color.. que mas provecho se le puede sacar????
respaldar tu gdfs. como tambien subirla...reparar la gdfs.tambien flashear ´pero solo con archivos de extesion bin....resetear el codigo del bloqueo....identify..
-
hola.. qise pasar mi W705a a brown siguiendo el primer tutorial y el cel y ya no prende.
lo qise pasar por seus y no lo detecta, tampoco el a2uploader para flashear, ya no se q mas hacer... tambien lo e qerido regresar a red con enseñan en este post pero nomas na...
espero me puedan ayudar.. Graxias.
a una cosa.. segun cuando le di empesar. (el paso 4)
me salio un intify o log q decia q habia qedado en blue.
lu unico q lo decta (porq pita la pc cuando lo conecto) es eel SE-KING
ya intente pasarlo a todos los colores.
hey ya e solucionado mi problema.
con el mismo SE-KING
esta aun 100% funcionable
mi cel es un w705 db3210 ahora en Brown y liberado.
gracias por sus aportes.
-
ayuda porfavor entiendo los pasos pero yo tengo un w508 como dice aqui ya lo pudieron desbloquear con este programa pero al momento de conectar mi celular con el cable usb a mi me aparecen tres opciones: modo telefono, transfer. medios, almac. masivo. alguien que haya desbloqueado un w508 ayudeme porfavor
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tutup
ayuda porfavor entiendo los pasos pero yo tengo un w508 como dice aqui ya lo pudieron desbloquear con este programa pero al momento de conectar mi celular con el cable usb a mi me aparecen tres opciones: modo telefono, transfer. medios, almac. masivo. alguien que haya desbloqueado un w508 ayudeme porfavor
broo tienes que leer un poco mas antes de meter la mano a tu cell....cuando conectes tu cell al se-king tienes que hacerle en modo flash osea pagado el cell y precionado la tecla "c" o "2+5" dependiendo lo que te diga el se-king a la hora de empezar...no tienes que conectarlo prendido tu cell broo...y porsiaca te digo que tienes qie instalr los driver flash si es que no lo tienes instalados ahun..te recomiendo estos...
-
oye una pregunta al conectar el mi cel(c510 cid 53)lo tengo q conectar sin chip?? y presionando 2+5 por q no lo reconoce en se-king
-
Cita:
Iniciado por
borrejkrlo
oye una pregunta al conectar el mi cel(c510 cid 53)lo tengo q conectar sin chip?? y presionando 2+5 por q no lo reconoce en se-king
no es necesario sacar el chip ..cuando comienza arrancar el se.kin ahi te dira si lo tienes que conectar en modo flash "c" o en modo recuperacion "2+5"....
-
hola yo tengo un c510 estaba solo para movistar lo pase a brown y se desbloqueo para todas las compañias.
mi papa se va a comprar un z750 para claro y me gustaria saber si el programa aun esta disponible para utilizarlo
y si puedo pasar a brown y desbloquear el z750??
alguien que me responda porfavor gracias
-
Cita:
Iniciado por
kuxiki
hola yo tengo un c510 estaba solo para movistar lo pase a brown y se desbloqueo para todas las compañias.
mi papa se va a comprar un z750 para claro y me gustaria saber si el programa aun esta disponible para utilizarlo
si a desbloquear te refieres a poder utilizarlo con cualquier empresa, claro eso lo hara, ahora si te refieres a desbloquear de quitarlo de banda negativa, pues eso no lo hace.
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
kuxiki
bro todavia el ****** sigue funcionando y porsiaca tambien hay otro llamado omnius que tambien libera los A2 de forma free...
-
Gracias, en 1 minuto lo tube en brown ahora puedo ponerle parches no?
-
Cita:
Iniciado por
krl_ribe
Gracias, en 1 minuto lo tube en brown ahora puedo ponerle parches no?
claro mientras tu cell este en brown podras aplicar parches permanete a tu cell broo....
-
Hola, ya probe hoy el SE-KING, muy bueno.
Debo mencionar que tube problemas al inicio, no me funcionaba, pero era por la costumbre de iniciar el cel (w760) con la tecla 5 al conectar el cable USB, no sabia que era con las teclas 2 y 5 al mismo tiempo, pense que eran para otro modelo de cel.
Ya lo tengo en brown y con el firm R3EK002 en generic_VT_DE, ahora probare con los parches, ..
Muchas Gracias.
-
Consulta:tengo mi c510 r1fa035 y lo kiero pasar a r1ha035,seguirá el estado en brown y liberado?Gracias,saludos.
-
si,seguira.puedes estar trankilo
-
muchas gracias hermano funcionando y liberado el c510 con esta aplicacion tenia ya tiempo de buscar como liberarlo y lo encontre muchas gracias por el aporte
-
ps a mi no me funciona.. hago todo lo que dice el tutoriall con un W995 pero ps no pasa nada kiensabe k es lo k dice xk esta en chino pero puedo observa como se repite el proceso y asi me la paso y nada :S alguien sabe xk???
-
Algo habras hecho mal men...si ke funciona porke yo tengo un W995 y lo comprobe..almenos el cambio de color porke ya lo tenia liberado
Tienes instalados los drivers?alomejor te falta eso..mira de instalarlos y dinos si solucionaste :)
-
unA PREGUNTA SE TIENE QUE CONECTAR EN MODO FLASH CIERTO?? O SOLO ASI JAJAJA xD GRACIAS
Una pregunta, hay que conectar en modo flash cierto?
gracias.
-
-
me funciono perfecto en un c510 r1ha035 cid53; y hay un video en youtube que te explica los pasos es mas facil; y por ultimo
hasta cuando de de servir el programa gracias
-
Cita:
Iniciado por
pedro26276
me funciono perfecto en un c510 r1ha035 cid53; y hay un video en youtube que te explica los pasos es mas facil; y por ultimo
hasta cuando de de servir el programa gracias
no se sabe fecha exacta..solo dice en la paginal oficial que esta a modo prueba, nada mas...
-
1 Archivos adjunto(s)
ami me funciono en un w595 y prende y todo normal pero tengo una duda me sale en el identify del a2 ke es un w910!!!!!
ke ago aki dejo la imagen
Archivo adjunto 73024 :a02: