ya eliminaste el archivo que dice allowed_lenguaje??
Versión para imprimir
ya eliminaste el archivo que dice allowed_lenguaje??
sii ya lo borré...
es qe tengo una version modificada del idioma español qe la saqe de aki(nose sí de qe lado xd) y el idioma español por defecto...
entonces solo reconoce este español por defecto... y si le subo el otro no aparece...
Contestando a tu comentario solo digo que si estan las opciones en usb pero solo las que te permiten elegir entre modo pc almacenamiento masivo etc pero avanzadas que son las que te permiten usar el celular como modem o usar el internet de la compu para el cel esos no aparecian o bueno al menos a mi y a otros compañeros no y solo aparecen al meter este menu ml no se el motivo de tu comentario pero si vez mas arriba te daras cuenta que a giabankai le funciono y para eso es el foro para ayudar en lo que se necesita espero no hacer spam pero no entiendo el motivo de tu comentario y reitero con el menu ml GFullX V3 aparecen estas opciones!!
no necesariamente tienen que tener ese menu para que aparescan esas opciones avanzadas en usb solo con agregar unas lineas a cualquier menu es suficiente (claro para el modelo del celular)
Código:
hola amigos soy un novato y quisiera si me pueden ayudar porfa quiero cambiar mi c510 a la nueva version
R1HA035
pero nose que pasos seguir porfa ayudenme nose si me pueden mandar una guia en donde explique paso a paso y que cosas debo descargar para poderlo meter bueno espero su respuesta muchas gracias de ante mano...
hola
pasate por aca:
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
y en la primera pagina de este tema esta la info de como actualises tu cel
man como subo ese archivo?? lo q pasa es q m enredo en uno creas la carpeta con las rutas y la guardas en .zip y las cargas y en otros solo agarras el archivo y lo mueves hasta la ruta y ya...
gracis amigo, me salvaste de un lio, pero una pregunta..... ¿te lo sube a cid 53???????
no amigo no te sube el cel a cid 53 yo cuando iva actualizar mi cel a esta vercion tenia esa duda:a19: pero no lo aumenta
saludo0s
Disculpen, soy muy nuevo.
donde bajo y cuales son los programas que necesito?
tengo un C510a y se me divide la pantalla en 2 identicas, se cuelga, un desastre- he leido que se soluciona cambiando el firmware, pero no se realmente mucho del tema. donde puedo conseguir los programas y cuales son?
millones de gracias
que onda me puedes ayudar ya que mi c510a se pone muy lento cuesta que recopnosca la memoria y se traba un poco aora tiene el firmware r1ha035 con cid53 y mi fon es cid52 que puedo hacer.
Haz un Full Flash para recisar si tu problema es de Software que es lo mas seguro!
alguien me puede decir como flashear k790 ose pasar de telcel a movi pero si pueden expricarme paso a paso por fabor
hola compañero acabo de actualizar mi c510 y como no encontre el como agradecer, lo hago de esta manera, en este momento voy a checar que mejoras puedo identificar.
podria alguien decirme cual es la ultima vercion del c510 a la fecha porque yo tengo la R1FA35
Hola amigos espero me puedan ayudar con mi sony ericsson c510a
esta vez soy nuevo en esto de los ajustes para emezar no se conecta a internet por medio de mensajes multimedia y la conecxion del 3g la pierde muy rapido solo le dura aproximadamente unos 10 o 15 minutos.
Quiero actualizarlo a la nueva version que este disponible para corregir estos errores tiene la
version R1FA03 prg12-2395_GENERIC_KT R1FA035
ME DICE TAMBIEN QUE NO TIENE CDA NADA MAS DICE ASI
No CDA
1212-2420 R1FA035 AMER-MOVIL
Todo esto empezó porque le restablecí los ajustes de juegos
y ahora esta raro esta versión pues en mensajes solo tiene mensajes de texto y multimedia en uno solo y en mensajes de entrada me muestra la original y las conversaciones en modo de globo
ha esta fecha me a creado errores de carga no tengo acceso a su tarjeta de memoria se modo de almacenamiento solo lo reinicia
amigos que solución me recomiendan que le pueda hacer soy de mexico y mi línea es telcel gsm
ola a todos tengo una duda con la actualisacion esque soy novato y tengo la version r1fa035 y mi SE c510 es cid 52 funciona para este celular o que
si si funciona para ese celular no importa el cid ni la version que tengas por que vas a actualizar saludos
Hola solo queria saber si causaria algun problema meterle el la FS C510_R1HA035_FS_AMERICA_RED53 y la MAIN C510_R1HA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53 a un C510 q es Cid 52 ????? xfavor ayuda
@mr_punk
No bro ningun problema, en los modelos a2 no hay problema que firmware sea de distinto CID al de nuestro SE
Ya se me hacia raro tu mensaje (ya que lo habia visto en otro post, pense que estaba alucinado jajajaj :a02:); para no generar doble post, pasate por este post http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post788874, como te dije en ese mensaje chekate el primer mensaje de este post (Actualiza tu C510 a la version R1HA035). Saludos!! :a32:
holaa amigos una pregunta soy demasiado torpe para me podrian dar las instrucciones de como pasar mi cel a español xq desde q le meti el R1HA035 SOLO ESTA EN INGLES xfa se los agradeseria mucho
Probaste el customize_upgrade.xml, posteado en el prumer mensaje?? Sin perjuicio de ello, puedes probar con el customize_upgrade.xml adjunto a este mensaje, sube el archivo a la ruta: tpa/preset/custom, prendes el telefono, esperas a que cargue, lo apagas, lo pasas por SEUS y lo actualizas. Te quedará en español.
Suerte
una ppregunta sobre esta versiontanbien me di cuenta de lo de las conversaciones en los mensajes pero.... tanbien ya no tengo la opcion de mandar mensajes de texto?solo de voz, multimedia y otro....pero no de textohay solucion a esto o ???
Brother, es muy raro lo que comentas, ya que cuento con la misma versión y tiene la opción de enviar mensajes de texto, tal vez estas confundiendo el icono que te muestra al momento de darle a la opción "escribir nuevo", te indica como mensaje multimedia, pero desde ahí puedes enviar tanto tus mensajes de texto como el propio multimedia, saludos
oooh...pues aparte del icono me aparece la pantalla de un msj multimedia...es decir q si no le agrego imagenes o sonidos se manda como msj de texto norlma??gracias!
Asi es brother, solo escribe tu texto y sera un sms normal, saludos
alguien me ayuda, le meto el archivo a mi c510 lo prendo y carga, lo apago y luego uso SEUS pero me dice que tengo el software mas reciente
Que version de firmware tienes?
talvez ya tienes este firmware instalado
Tengo la R1FA035, antes la tenia pero un dia ya no prendia y lo flashe con a2 uploader, ayuda
Entonces mejor carga el firmware que tu quieras ponerle a tu movil con a2uploader o Wotanserver, asi no te complicas con el SEUS.
Gracias por solucionarme el problema, no conocia wotanserver A32