-
Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
Cita:
Iniciado por sunfire7
(usen restart_k790.cst para k550/w610, no esta probado, en teoria deberia funcionar)
Eso es porque la ruta de la carpeta "Otros", en K550/W610, es usb/other (extraje una FS de W610, y existe la carpeta "usb", a diferencia de una FS, por ejemplo, de W850, que no tiene la carpeta "usb")
Serías el primero en probarlo, y nos cuentas si funciona :D
-
bueno confirmado que para k550/w610 hay que poner "restart_K790.CST".ya tengo el k550i convertido a w610i +zapf_v2_sunfire7.
-
Cita:
Iniciado por
pipolaki1
bueno confirmado que para k550/w610 hay que poner "restart_K790.CST".ya tengo el k550i convertido a w610i +zapf_v2_sunfire7.
Excelente, queda confirmado entonces :)
-
Hola a todos...
Me gustaria saber si con este tuto podria subir los menus flahs a mi w850 cid 52, ya que me gustaria tenerlo,pq los q tengo son los clasicos :S
Gracias
-
claro que puedes, solo sigue al pie de la letra el tutorial
saludos
-
pos muxas gracias consiguere el $$ para comprar el log :P, una duda que quiero aclarar. depues de eso puedo hacerle lo que quiero sin tener q pagar aunq sea cid 52??
-
Cita:
Iniciado por
Armageddon
pos muxas gracias consiguere el $$ para comprar el log :P, una duda que quiero aclarar. depues de eso puedo hacerle lo que quiero sin tener q pagar aunq sea cid 52??
Despues de aplicar el cmz hack, no necesitas pagar ya otro log para personalizarlo. (subir archivos) (Flasheo y demas cosas siguen siendo de paga).
-
asi es!!! solo necesitas pagar una vez!
y de ahi las personalizaciones las haces arrastrando archivos a la memoria y cosas asi.
por eso es conveniente que actualizes al ultimo firmware para tu w850 para despues poner el CMZ hack en tu telefono.
saludos
-
Ok Gracias, una cosa mas si no es mucha molestia...entonces con el davinci podria pasarlo al ultimo firmware y podria agregarlo el hack tmb? unicamente con 1 lo?
Gracias x su tiempo
-
Cita:
Iniciado por
Armageddon
Ok Gracias, una cosa mas si no es mucha molestia...cual es el ultimo firmware?? el que tiene mi w850 es el sigte R1JC002.
Gracias x su tiempo
El ultimo para w850 es R1KG001_RED52, disponible en el area de descargas, aunque, no se si este en servidores de paga ya.
-
pero si lo descargo desde topsony lo puedo usar en davinci verdad?? otra cosa sunfire7 si xs++ dice que mi operador es orange_gen. debe descargar el new firmware igual cierto? o no importa?
-
Una pregunta... este tuto sirve para los w300 CID51???... y si es asi... cuales pasos debo seguir??? Muchas gracias de antemano...
-
Cita:
Iniciado por
castorabad
Una pregunta... este tuto sirve para los w300 CID51???... y si es asi... cuales pasos debo seguir??? Muchas gracias de antemano...
No, este tutorial no sirve para db2010. No puedes hacer nada por el momento a tu w300 cid51 a excepcion de flashear con setool
-
otra cosa sunfire7 si xs++ dice que mi operador es orange_gen. debe descargar el new firmware igual ?? o puede ser generico
-
disculpen alguien me puede vender un log de davinci o decirme como comprar uno es que no se como
por favor se los agradezco
-
Cita:
Iniciado por
Armageddon
otra cosa sunfire7 si xs++ dice que mi operador es orange_gen. debe descargar el new firmware igual ?? o puede ser generico
Puede ser y recomendado generico.
Cita:
Iniciado por
Raul
disculpen alguien me puede vender un log de davinci o decirme como comprar uno es que no se como
por favor se los agradezco
Se compran en la pagina oficial de davinci, en el tutorial se provee un link que te lleva a donde comprarlos.
-
Cita:
Puede ser y recomendado generico.
Que me recomiendas tu que descargue el de orange_gen ?? o uno generico? gracias x tu tiempo y disculpa los incovenientes
-
El generico, ya que viene sin nada de personalizacion por el operador.
-
que tal, alguien sabe para cuantas personalizaciones me sirve un log de davinci?
-
Pues nadamas para 1 operacion, especificamente para finalizar
-
A ver si entendí, los archivos los pongo en la carpeta other, primeramente los menus que es lo primero que haré, esto en la memoria del teléfono, para que se copien en la memoria 'interna' del teléfono y luego los puedo borrar.
Saludos
-
Hola,intentando hacer el primer paso del Davinci me sale el error:0x007859
.Qué tengo que hacer para que me funcione?
Gracias
-
Sunfire, puedo flashear el cel y a la vez meterle este hack es decir selecciono las casillas de FS, MAIN, CUSTOM y ADVANCED????? obvio cada casilla con su respectivo archivo, tambien asi puedo merterlo??? es por si quiero flashear pero no quiero pagar dos logs, esto es posible o tiene que ser de diferente manera, gracias
-
Pues ya lo intenté y nada, al reiniciar el teléfono no me dice lo de 'espere' y cargue los archivos del k790 y reinicié y nada, lo del flasheo con davinci todo ok en unos minutos lo tenía flasheado y con los archivos cargados 'default_upgrade.xml' al término de flasheo.
Algún consejo?
-
podria alguien aclarame la duda para poder subir temas flash con davinci o para que me sirve el davinci
-
entonces con una vez que personalice mi mobil con davincci, ya puedo aplicar el hack cmz cuantas veces sea?
-
Cita:
Iniciado por
eltoffer
Sunfire, puedo flashear el cel y a la vez meterle este hack es decir selecciono las casillas de FS, MAIN, CUSTOM y ADVANCED????? obvio cada casilla con su respectivo archivo, tambien asi puedo merterlo??? es por si quiero flashear pero no quiero pagar dos logs, esto es posible o tiene que ser de diferente manera, gracias
Sip :) Puedes primero flashear Main + FS con davinci, luego cerrarlo y abrirlo de nuevo para finalizarlo y añadir el cmzhack (tanto finalizar como avanzado palomados)
Cita:
Iniciado por
Ronnie9
Hola,intentando hacer el primer paso del Davinci me sale el error:0x007859
.Qué tengo que hacer para que me funcione?
Gracias
Trata de nuevo :) Si no ponte en contacto con su soporte tecnico
Cita:
Iniciado por
revolloso
Pues ya lo intenté y nada, al reiniciar el teléfono no me dice lo de 'espere' y cargue los archivos del k790 y reinicié y nada, lo del flasheo con davinci todo ok en unos minutos lo tenía flasheado y con los archivos cargados 'default_upgrade.xml' al término de flasheo.
Algún consejo?
Si aplicaste bien el cmz hack con el davinci, en cada inicio te debe de aparecer por lo menos unos segundos la pantalla de "espere". Si no es asi, no aplicaste bien el cmz hack.
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
entonces con una vez que personalice mi mobil con davincci, ya puedo aplicar el hack cmz cuantas veces sea?
Si, solo tienes que pagar 1 vez para accesar al fs del cid51/52 y poner el parche, pero de ahi para aca ya no necesitas pagar mas.
-
hola sunfire7 sera que me puedas ayudar a subir los swf al telefono...tengo el w850 cid52 y segui la guia del davinci pero nada no veo como subirlos al telefono me podrias ayudar por favor
-
Lee bien el tutorial, esta explicado como hacerlo y esta muy entendible, leelo varias veces.
-
ya lo lei varias veces tengo todo el dia tratando de entenderle pero bueno si no puedes aclararme mas no hay problema gracias y disculpa las molestias vere si hay otra persona que pueda ayudarme
-
@[kristian80] lee el tutorial bien y sigue los paso uno por uno, no esta dificil yo a la segunda pude, si te puedo ayudar en algo mas me dices.!
-
que tal ghettoflow gracias por tomarte la molestia de ayudarme mira te explicare hice lo del tutorial de davinci llegue hasta donde lo flashie pero de ahi como hago para subir los menus flash ....no entiendo bien eso del 'default_upgrade.xml' puedes ayudarme por favor osea pague un log de davinci para que no me salga :confused: tengo todo el dia buscando como hacerle y nada la verdad
-
ya le subiste el parche a tu telefono? si ya le subiste el cmz hack con davinci lo demas es muy facil, en que te trabas?
-
alguien que tenga el parche subido y haya actualizado con seus para saber si efectivamente se pierde el parche¿?
salu2
-
Cita:
Iniciado por
diearte
alguien que tenga el parche subido y haya actualizado con seus para saber si efectivamente se pierde el parche¿?
salu2
comprobado no se pierde yo lo actualize dos veces y aunque el menu acoustics y camdriver vuelven al original, no se pierde el hack, 100% comprobado
-
me acabo de dar cuenta de algo sumamente extraño, tengo un w610 pero hice un test con el davinci client y me dice que es cid 49 y brown, que cosas mas rara, alguien me puede explicar que paso?? por que segun tengo entendido esos modelos son cid 51 o 52.....
:confused:
-
Cita:
Iniciado por
colombia
me acabo de dar cuenta de algo sumamente extraño, tengo un w610 pero hice un test con el davinci client y me dice que es cid 49 y brown, que cosas mas rara, alguien me puede explicar que paso?? por que segun tengo entendido esos modelos son cid 51 o 52.....
:confused:
Seguramente porque es un prototipo que se usaba todavia para testeo, es por eso que viene cid49 y de color brown
-
sunfire podrias ayudarme a subir los temas el w850 cid52 por favor porque no puedo ya lei muchas veces el tuto e hice lo que dice ahi .....y hasta compre 2 log de davinci pero nada no me activan los temas....sera que son las rutas que estan mal del generador xml
-
sunfire puedo subir archivos de idiomas al cel, es decir si tengo el *.lan y *.t9 los puedo subor con este hack????
-
Cita:
Iniciado por
kristian80
sunfire podrias ayudarme a subir los temas el w850 cid52 por favor porque no puedo ya lei muchas veces el tuto e hice lo que dice ahi .....y hasta compre 2 log de davinci pero nada no me activan los temas....sera que son las rutas que estan mal del generador xml
a que te refieres con temas? porque los temas puedes subirlos sin el hack.....
di que es lo que intentas hacer...
Cita:
Iniciado por
eltoffer
sunfire puedo subir archivos de idiomas al cel, es decir si tengo el *.lan y *.t9 los puedo subor con este hack????
Si claro, no te olvides tambien de añadir la linea respectiva en al custom