-
Respuesta: Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
los drivers estan aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
si se puede extraer, te vas a tpa/user/theme lo seleccionas, le das click derecho y en donde dice Read y este aparecera en la carpeta ph_out del A2Uploader
[INFO]Borrar Archvos Protegidos - Top Sony
-
Oigan ayuda no se ke hacer estoy intentando flashear u w910 y no pasa el programa de esta fase
http://img146.imageshack.us/img146/7...bujowgj.th.jpg
Ayuda porfavor
Saludos...
-
no se ve bien la imagen a lo que se ve no tienes conectado el telefono ya que no hay informacion, te falta conectarlo
-
es qur lo que pasa es que lo conecto y no lo detecta y la barrita de abajo sigue desplandose y no rellena toda la barra, lo desconecte por que me canse de presionar C y ahora no enciuende..
http://img30.imageshack.us/img30/9237/dibujoigs.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/1578/dibujo2iau.jpg
-
debes de tener instalados los flash drivers del A2Uploader, son estos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
y los instalas
Cita:
Uso:
1. Descomprimir
2. Ejecutar \USBFlash_driver\dpinst.exe
3. Ya están instalados los drivers USBflash
ya que estén conecta el teléfono pero con las teclas 2+5 al mismo tiempo
-
Le doy flash e no presiono C si no que 5+2 al mismo tiempo..
OK ah probar saludos, gracias
Ops pues no lo hace con 5+2 ni con C no se que tiene y ahora no enciende
Y disculpas por el doble post pero me ando volviendo loco con esste cel...
Gracias y Saludos...
-
Vuelve a tratar solo que aprita 5 y si no funciona oprimre 2+5, y se mirio porque hiciste un mal flasheo vuelvelo a flashear y se va a solucionar todo.
saludos
-
por favor ayuda lo hice todo al pie de la letra y al encender el movil me dice
error de configuracion contactar con el operador de red o centro de servicio
tengo un w595 movistar españa
AYUDA POR FAVOR AYUDA
-
es porque te falto finalizar con el CDA, solo ponlo para quitar ese error
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png Linda_i_1213-9833_R7A_movistar_Spain
para ponerlo solo dirijete a tpa/preset/custom y borra todos los archivos y descomprimes el CDA y los pasas, o sino pon el CDA comprimido en .zip y presionas FLASH
-
dios
por favor...
te lo pido por favor...
paso a paso...
es que soy un negado para esto...
SOCORROOOO!!!
actualizo:
ya lo consegui pero no me borro las imagenes de movistar ni todo eso!!
-
Buenas Compañeros les cuento que tengo un gran problema veran tengo mi W910i con una version de 1200-9123 R1CA029 070922 la cosa es que a mi cel le entro un virus entonces ahora se me queda pelado he estado leendo y se que se puede flashear con el A2UPLOADER o el SEUS pero la verdad no se como y no tengo los driver usb y el fs y el main si me puedieran explicar como hacerlo y decirme donde puedo conseguir lo que necesito se los agradeceria
cualquier cosa me pueden escribir a mi correo *************
-
-
Hola amigos q tal, en primer lugar gracias x el tutorial, ahora viene mi problema y mi pregunta, no puedo descargar ningun archivo, cualkiera q descargo me dice q esta corrupto y no puedo descomprimirlo, existe algun otro lugar de donde los pueda conseguir?, gracias de antemano
-
amigo es un problema del servidor, eso pasa porq hay muchos usuarios conectados, intenta hacerlo mas tarde, o si quieres busalos por ahi.
saludos
-
muchas gracias x responder mi pregunta, ahora tengo otro problema, hice todo bien hasta antes de presionar en el boton FileSystem tool, lo q sucedio es q vino mi prima y desconecto el cable x accidente y ahora me dice error de configuracion, contactar con el operador de red o centro de servicio y ahora intento hacer todo de nuevo pero cuando el programa me dice presione c y conecte el cable no pasa nada, ya lo intente muchas veces, q puedo hacer ahora?, mi celular es un w890i de orange
-
Eso de error de configuracion, contacte a su operador es por que te falta el CDA lo puedes descargara de aqui mismo
w980custpack
Puedes usar uno generico o el de tu compañia
ese custom va en la ruta
tpa/preset/custom
Saludos!
-
Hola muchas gracias por responder pero ese no es el problema, lo q pasa es q cuando lo estaba flasheando no pude colocarle el CDA y ahi es cuando mi prima lo desconecto, ahora cuando intento hacer lo del CDA simplemente el programa no avanza cuando conecto el celular y presiono c, simplemente se keda esperando y no pasa nada mas
-
Primeramente limpia bien tu Fast Port y revisa conexiones, poque los drivers no podrian ser ya que dices que lo estabas flasheando y lo desconectaron accidentalmente
has eso limpia bien tu Fast Port y revisa conexiones
Saludos!
-
Excelente tuto... Gracias a gil3005 y a luisz que en otro post añadió los archivos necesarios para flashear mi z750
En el centro tecnico me habian dicho que ya mi telefono habia muerto y encontré este tuto que me hizo volver a creer jaja.
Gracias en serio...
Con el z750 ya saben que si funciona...
Saludos!!
-
Hola, tengo un problema, tengo un k850 trato de hacer el upgrade a una version superior ya que solo me prende el teclado, al momento de hacer el upgrade me sale el error "cant get NET header", ya he probado con diferentes veriones y siempre sucede lo mismo alguin me podria ayudar??
-
Carga tu bateria e intenta con otro telefono para checar si ocurre lo mismo.
Ayuda no puedo flashear k850 - Top Sony
-
tengo un sony ericsson T700 como hago pa flashearlo y para tunearlo con todos los menus flash... ayudenme por favor... soi nuevo aki... ayudenme sii..
-
tengo un c902 todo ok le baje unos firmware que puso -luisz- en otro tema que si no me equivoco eran asi
C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52
C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52
listo lo flashe con el a2 me baje los custom que tambien dijo -luisz- y me baje este
C902_Bond_1217-5029_R1A_GENERIC_BALTIC
le puse en la ruta tpa preset custom y todo ok prendi el cel y para sorpresa mia estaba en ingles y mas ensima me dice error consult your operator o update service
que alguien les repito profavor que alguien se compadesca y me diga que aser no me improta que version quede lo unico que quiero es que vuelva a la vida mi telefono porfavor gracias de antemano
-
vuelve a flashear el cel pero esta ves ponle el cda ded tu compañia telefonica o el generic america, ya que el baltic trae otros idiomas nada que ver con america.
saludos
-
Lo que pasa es que es un CDA Baltic y el FS es america, como no hay CDA generico america puedes poner el de tu operadora o utilizar de SEUS.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
-
hay algun tutorial para el C905a? o algo que se asemeje demasiado ya que solo veo de 902 :a05:
-
para flashear un TM506 necesito el a2uploader o setool box? esque a2uploader no me lo reconoce de hecho la pc no lo reconoce!
Gracias!
-
Hola, tengo un problema, intento flashear mi w715 (en el post de este movil ponian enlace a este tutorial), peroel A2uploader no me avanza cuando le doi a Flash... Me pone lo de pulsar la tecla C e insertar el cable USB. Cuando lo hago me escribe esto en el log:
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:14 secs.
Y se keda parado y aparece ready abajo, pero no empieza a cargar el Fs ni el MAIN. He seguido todos los pasos, y he instalado el USB flashdriver y todo... espero ke alguien me pueda ayudar. Gracias.
-
Yo tengo un W705 y quiero flashearlo porque tiene fs chino y cda apac...
Quiero ponerlo en español y encontre estos archivos:
W705_R1DA029_MAIN_GENERIC_RK_RED52
W705_R1DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
W705_1222-8337_R2A_Customized_United_Kingdom
Me gustaria saber si me pueden dar algun problema porque no sean compatibles... o que el CDA me de el error usual, el error de operadora.
Saludos y gracias.
-
-
Buenos Dias!!! Quisiera hacer un full flash a uno de mis k850i es el de la operadora Movistar, Pero no se hacerlo, Dicho cel cada vez que intento tomar una foto con el flsh activado no puedo hacerlo ni con el boton de arriba ni con el tactil y quisiera hacer el full flsh para dscartar que sea software, alguien podria ayudarme please.. necesito ayuda..
-
ola solo pregunto si se puede parchar el w705 y como flashearlo porfa
-
Cita:
Iniciado por
miky_09
ola solo pregunto si se puede parchar el w705 y como flashearlo porfa
Lo de parches, segun he leido aqui en el foro no se puede aun para los A2. Pero, mejor espera a que alguien que sepa mas del tema de conteste.
Para flashear, mirate este post que hizo csc2
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito y tambien leete los post que dejo luisz mas arribita contestandome a mi.
Suerte.
Yo igual ando flasheando el W705... aun no lo hago. Sigo leyendo para estar completamente seguro que me quedara funcional el cel y no que tendre que al final llevarselo a alguien pa' que me lo repare [por algun error]
Saludos,
-
Buenas tardes!!
Estaba flasheando mi z750i y no me termino de cargar el archivo main:
Este es el log:
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35893701211868 CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "D:\Soma\Programas\Sony Ericsson\A2Uploader\Z750i\Z750_R1FA030_FS_AMERICA_ RED52.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
Will flash 467 blocks...
ssw file accepted
writing "D:\Soma\Programas\Sony Ericsson\A2Uploader\Z750i\Z750_R1FA030_MAIN_GENERI C_DA_RED52.mbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
Will flash 752 blocks...
block (81FD0000/00010000) not accepted,error:1030
Elapsed:271 secs.
Alguna sugerencia??
Gracias!!
-
hola a todos
quiero flashear mi w890i y quisiera que quedara habilitado para que agarre el sim de claro y movistar para peru; podrian ayudarme porfavor.
-
Hola como estan una pregunta que version del a2uploader me descargo de la parte de descargas aqui en topsony porque hay dos y no se cual es la que necesito para flashear mi K850 porque ya tengo el resto de archivos pero no entiendo eso de los usb drivers
-
oigan soi nuevo en esto de liberar tu celular y pues la vdd queria saber como le puedo hacer para cambiar de movi a telcel ayudenme por favor:a03:
-
@ezahu y JohnRZLPCS
Lo que se debe de hacer es realizar la liberación mediante Aerix para que pueda tomar SIM de otras operadoras.
Unlocking A2 GRATIS - Top Sony
@Tacha88
Puedes descargar la v4.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png a2uploader_v4_compatible_cid_53
-
Hola a todos, la verdad, estoy demasiado preocupada ya que le di la opcion a mi w595 de restauracion lo que queria era borrar todos los archivos y dejarlo como se dice ''de fabrica'' al hacer esto, me dijo q podia demorar varios minutos, y automaticamente se apago, luego se prendio solo y vibro, luego volvio a apagarse y asi esta hace mas de 2 horas, tanto asi que la bateria se descargo completamente, cuando lo comenze a cargar prendio y salio el logo de sony ericsson inmediatamente volvio a apagarse y prenderse solo. Yo he usado el A2uploader solo para ponerle mas menus flash pero nose usarlo bien, por favor si alguien me puede explicar bien q ha pasado con mi cel y como puedo arreglarlo se lo agradecere todas las veces que topsony me deje estoy desesperada xq lo estoy vendiendo y si sigue asi pues ya no podre hacerlo. Mil Gracias!!!!
-
@Abetlan
Es malo hacer esos reinicios en el teléfono, no es recomendable, si no tiene bateria cargala en otro teléfono o pon la bateria de otro, realiza un flasheo como se indica aquí;
[TUTORIAL] Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony
Todo lo necesario está en el area de descargas;
Top Sony - Download