-
Respuesta: Walkman Display
hola migos despues de muchos trpiezos ya funciono bien el elf en mi w580 pero tengo un untimo problema cuando pongo el elf endiamonds oceaa cada que prendo mi SE sufre de un reinicio porfa diganme si a alguen mas le pasa y tambien kiero preguntarles i se nesesita una funcion espesifica en lalibreria para ese lf porfa hechenme la mano
-
@kasitokir:
hola amigo pues como ya te dije ke a mi no me pasa y sabes ke yo esoty usando lo ke te pase y no deveria de darte problema ese ya ke te pase el ultimo dyn_Const y la lib completisima ademas prueva con la nueva revision de elfpack de tartes ya salio la revision 47 checa esa a lo mejor se solucione y deves fijarte de tener todo en sus respectivas rutas recomendable instalar con el elf installer el pkg asi no corrres el riesgo de estar unbicando mal las cosas
-
grax albernet voy a intentar la del elf pack la nueva version y voy a volver a instala todo con el elf installer auke ya lo havia hecho una vez grasias por ayudarme
NOTA:grax albert siempre tyas hai cuando nesesito ayuda nunca cambies men
-
1 Archivos adjunto(s)
gracias antoniomun pero ya logre configurar el bcfg pero = gracias
pero creo que no me han entendido bien
mi problemas es este
cuando pongo a modo horizontal el walkman todo perfecto funciona todo bn mas que algunos reinicios que son molestos pero eso no es el problema que tengo
el problema que tengo es cuando lo quiero regresar otra vez a vertical se traba el telefono y tengo que quitarle la bateria y prenderlo otra vez para que funcioneaa11aa11
y ya ni c q hacer porque ya actualice mi libreria a la mas actual y los parches ya lei que no hacen conflicto con este elf aa10
si alguien me pude ayudar pronto
seria xelente gracias spero que me hayan entendido
pd: como ya dije mi problema es en un w610i r6bc002 i de paso les dejo una shot para q vean como lo tengo por si quieren la configaaa8aaa8
-
disculpen alguien tiene el link de el elf pack mod by tartes rev 47?????????
si lo tienen posteen el link porfa
-
1 Archivos adjunto(s)
buenas noches...primero que nada felicito a los creadores de este grandioso elf...lo pude instalar y despues de actualizar mi libreria y mi dyn_const me anduvo de maravilla...ahora solo tengo una pequeña peticion...ya que yo utilizo solo skins flash, es posible que alguien redimensione estos fondos flash que adjunto...para que sean compatibles con este elf, es decir que los pase a 320x240 px...de antemano graciasaaa6
-
a mi me pasa lo mismo q Top Sony
el elf funciona bn en vertical y cuando aprieto el boton seleccionado cambia a horizontal y todo bn pero cuando lo quiero regresar a vertical otra vz se traba mi cel y tengo q sacarle la pila y volverlo a prender ya puse el parche q postearon con la penultima version de albernet y tmbn ya actualize mi libreria y mi dyn const pero sigue trabandose
tmbn desabilite la opcion del acelerometro por si era un error con mi acelerometro pero no sigue igual
alguna solucion
-
-
1 Archivos adjunto(s)
ola espero me ayuden tengo un w580 i pues quiisiera que la imagen se biera un poco mas grande como el de la imagen de abago pero en horizontal con bcfg editado si me lo podrian pasar porfavor
bueno espero respuesta amigo rasias
-
Buenos Tardes, tengo una duda quiero saber si alguien mas se le reinicia :a40: el telefono cuando en la configuracion del Walkman_display v2.1 cuando activan la opcion de ventana comun para que aparesca cuando entra en el walkman en el modo vertical este que como el orinigal, y mi cel es un w580 r8be001 cid53 :a40::a40:
-
a mi se me reinicia de a ratos a alguien mas le pasa lo mismo ? tengo la ultima libreria y dyn y todo
-
1 Archivos adjunto(s)
aaa8 ya cauros le dejo la configuracion completa de mi walkman display w580 r8be001 cid 52......
ya k me funciona de maravilla
llega para ustedes walkman display final (hasta el momento) por flaiitytoh......
gracias binglober (sos un maestro por el skin y el bcfg) y a todos los que aportaron.
instrucciones w580 r8be001 cid 52
1.-tener limpio el walkman (funciona con el parche del video y otro que no modifique cierta caracteristicas)
2.-aplicar elfpack moding tartes
3.-aplicar fix
4.-mover la libreria en formato .bin que les dejo, donde se encuentra el dyn_contant
obviamente retirar la antigua vkp o .bin que tenian.
password : flaiitytoh_top_sony
suerte...:a06: flaiitytohYouTube - MOV00007
-
como aplico esa libreria???
-
@sebastian9
Hola!
No necesitar aplicar esa libreria en formato bin como algun parche o algo por estilo, ese Lib.bin solo se le sube a la ruta other/zbin/config (memoria interna) pero la libreria en ese formato solo es util si estas usando el Elfpack Mod by Tartes, si tienes el de Hussein o el Mod de Joker te es inutil.
Saludos!
-
le puse todo lo que decia ahi tambien el elfpack
W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.92_STANDART_rev4 7
eso solo lo pongo como parche nO???
-
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
@sebastian9
Hola!
No necesitar aplicar esa libreria en formato bin como algun parche o algo por estilo, ese Lib.bin solo se le sube a la ruta other/zbin/config (memoria interna) pero la libreria en ese formato solo es util si estas usando el Elfpack Mod by Tartes, si tienes el de Hussein o el Mod de Joker te es inutil.
Saludos!
buena explicacion cr@cshot , y ojala les aya funcionado hay esta todo lo k necsecitan , como dijo cr@cshot si no utilizan el Elfpack Mod by Tartes no les sirvira
, yo utilizo esa libreria pa no estar sacando parche de my celu a cada rato como creean casi todo los dia libreria:a01:.......
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
si aa12 , y si te funciona postea el resultado , por k tiene k funcionarte :a01:
OJALA SEPAN AGRADESER MY APORTE aaa8
-
asi quedo muchas gracias pero no puse la imagen antes porque lo tengo simple no e hecho ni un skin por ahora a eso voy a dedicarme ahora
http://i112.photobucket.com/albums/n...ra-gt500/6.jpg
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
Cita:
Iniciado por
flaiitytoh
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
@sebastian9
Hola!
Saludos!
buena explicacion cr@cshot , y ojala les aya funcionado hay esta todo lo k necsecitan , como dijo cr@cshot si no utilizan el Elfpack Mod by Tartes no les sirvira
, yo utilizo esa libreria pa no estar sacando parche de my celu a cada rato como creean casi todo los dia libreria:a01:.......
Obviamente todos los que tienen extencion Vkp son parches y se aplican como tal, en este caso el Mod de Tartes se aplica como cualquier otro parche, pero con la diferencia que no necesita tener la libreria parchada en el main, ademas si no usan el Elfpack Mod de Tartes, bastara con que tengan su libreria actualizada ya sea con el Swi.bibl o parchada en el MAIN
Saludos!
-
Buenas Noches:
Ami me funciona perfecto la version 2.1 ni un reinicio y nada por el estilo y no uso tartes configuren el bien el elf y no tendran problemas.
-
hola a todos:a21:
tengo una duda, si se puede poner alguna imagen para cuando una cancion no tenga cover, por ejemplo la de un disco y si se puede como y donde hay que hacerlo
de antemano gracias:a45:
-
hola amigos aka aciedo un aporte sobre un buggcuando uno le pone contraseña la sim produce un reinicio kuando uno prende el cell claro si el elf esta en la carpeta daemons hojala y se arregle
-
Cita:
Iniciado por
kasitokir
hola amigos aka aciedo un aporte sobre un buggcuando uno le pone contraseña la sim produce un reinicio kuando uno prende el cell claro si el elf esta en la carpeta daemons hojala y se arregle
estas ekivocado amigo , yo tengo my celu lleno de clave por todos lados y con la contra seña de my sim no se reinicia a lo mejor algo o algun parche te ara conflicto revisa bien tu celu...........
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
hola a todos:a21:
tengo una duda, si se puede poner alguna imagen para cuando una cancion no tenga cover, por ejemplo la de un disco y si se puede como y donde hay que hacerlo
de antemano gracias:a45:
solo pon una imagen de cualkier resolucion dentro de una carpeta de musica k tengas y renombra la imagen col el nombre de cover .png y listo asi de facil te la pesca sola la imagen.........
-
hola alguien me puede decir como se hacen los skins para este elf xD por qe eh tratado de poner varios skin y no se ven bien, cuando se voltean se ven solo un pedazo de la imagen y no se ven en 320X240 , y donde van para qe se vea de lado ?? o van donde mismo qe los normales osea tpa/system/multimedia/mp/skin ??
-
gracias antoniomun pero ese eskin no es para mi telefono no se ven por el parche del walkman, pero ya me di una idea de como subirlo xD voy a intentar aver qe pasa
no pude xD alguien qe tenga el parche de walkman 3.0 tipo a2 y qe tenga este elf funcionado qe se vean bien los skin diganme como le hicieron xD tengo dias qeriendo hacer funcionar este elf con los skin pero no puedo xD
-
ayuda es que cuando inicio el elf se trava y despues de un rato se reinicia, akabo de flashear la main y ya le puse el elfpack mod tartes rev 47 tengo la libreria del 17.08.2009 y el dyn del 2009/08/05 y no logro aser que funcione aa11
tambien le puse el parche pero no puedo
k alguien me ayude porfavor:a17:
-
se pueden usar imagenes flash para el skin???
-
Sebastian 9: Ami me dijo el autor que esta solo para png pero no es malo probar si le hace swf.
Sarotobi: Ya no es necesario el parche el elf dibuja el walkman.
-
en mi w580 r8be001 funciona todo bien asta que intento regresarlo de vertical a horizontal tengo el walkman limpiesio (ningun parche que lo modifiqe) alguien que me pueda ayudar por favor
-
En lo particular he notado que cuando entras al walkman no visualiza la skin, me salgo y vuelvo ha entrar y ya la visualiza, segun yo el problema de los reinicios tambien se debe a que si tienes activado el modo aleatorio o random para la musica, parece que como que tarda en reconocer o encontrar la cancion el elf y por eso se reinicia intente desactivando el modo aleatorio y ya no he tenido reinicios, si alguien le paso lo mismo.........chekelo asi.
-
a mi eso de los reinicios al intentar regresar el walkman a vertical se me arreglo con la libreria actualizada, y se me reiniciaba porque me faltaba esta linea "36D"...con la actualizacion se me arreglo el problema...y lo de los skins flash...lo intente pero no los reconoce(sale el mismo fondo vertical y no ocupa toda la pantalla)...solo reconoce los que tienen imagenes png, estaria de lujo que en la proxima version lo hicieran compactible con los swf
-
antoniomun ya se qe no es necesario el parche, solo qe el parche qe tengo es qe modifica para qe se vizualise como el 3.0 xD
mi problema es qe no se ven la pantalla completa es decir qe cuando se voltea la imagen se qeda en 240X320 no en 320X240 aun metiendo las imagenes playwiew_back..H y playnow_back...H . alguien me puede decir como arreglar esto ??
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sebastian9
se pueden usar imagenes flash para el skin???
si
Cita:
Iniciado por
Sarotobi
antoniomun ya se qe no es necesario el parche, solo qe el parche qe tengo es qe modifica para qe se vizualise como el 3.0 xD
mi problema es qe no se ven la pantalla completa es decir qe cuando se voltea la imagen se qeda en 240X320 no en 320X240 aun metiendo las imagenes playwiew_back..H y playnow_back...H . alguien me puede decir como arreglar esto ??
las imagenes swf amy me funcionan pero con una pekeña inestabilidad k derepente se van las imagenes o los iconos pero funcionan perfectamente aki les dejo un skin swf editado y se vee en pantalla completa :a04:
-
voy a probar aver que pasa pero cuando esta de costado no se puede configurar el swf como en vertical o si?
-
3 Archivos adjunto(s)
Solo en vetical puedes tener .swf en horizontal no.
Y bueno aqui les traigo un skin para el walkman display:
Autor: Antoniomun
Nombre: default3
Tengo mas skin solo demen chance de postearlos.
-
por que no puedo sacar capturas con el walkman de costado solo en vertical?????
-
Bien se puede con mi phoneexplorer ahi te saca imagenes horixontales.
-
ola tengo un w610 r6 pro no se como configurarlo bien i tampooko e visto ni tengo skins para k s vea bien en orizontal si alguien me lo pudiera pasar algun skin i su archivo de configuracion porfaa
-
saben si hay skins walman para el walkman display
-