Respuesta: [Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
amh.. este a ver..
1) me pueden dejar el executor para la version rgb001
2)no puedo flashear por que mi w200 tiene el imei cambiado..
3)que debo de hacer para que el main no se corrumpa ya que si se corrumpe pues voiy a necesitar flshear y no voya poder :s
4)bueno los parches se que hay muy poco pero sol quiero sysgfx y el liberador de ram por que ta laggggggggggggggggggggggggggggg y los que permiten colocar cosas .swf
5)por fas quiero que me aseguren eso ya que ya lo hematado por el executr una ves y no voy a poder revivirlo con box.... porr fas no quiero que me aconsegen solo para que les agradezca sino por que de veras les ha resultado sin volver a flashear ... ya que no puedo...
por fas....
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
bueno les comento que e estado investigando sobre este metodo y al parecer esto no es un nuevo metodo sino una alternativa a hacer fuerza bruta que mostre en mi tutorial.
revisando mas profundamente el tema los scripts que usan en esta alternativa no son de otro mundo ni tampoco son nuevos. son los mismos scripts que uso en mi tutorial. con la unica diferencia que le sacaron las opciones para acceder a OFLASH
No se si tenga que ver con el proceso de parcheo pero hay una pequeña variante en los scripts que el farmanager no me reconocia por eso tuve que cambiar por otro:
Scripts de este metodo:
Cita:
2010_header_p3l
2010_f_p5g
2010_header_p3l
2010_f_p5g
Y el de DarkGrey:
Cita:
061205 1354 DB2012_FLASHLOADER_R2B012.2012_52_RED
2010_header_p3l
2010_f_p5g
.............
El comando que el jdflsher no me reconocia era el que en el de abajo esta cambiado por .
Ademas con el de DarkGrey solo puede entrar una vez al noveno intento y con este metodo puede entrar todas las veces que quise a la primera y sin ningun error.
Saludos.:a04:
no al noveno intento sino que la mayoria que trabaja conmigo en el tema de los scripts entraron muchas veces y no tubieron que estar artas horas tratando de entrar.
por lo que decimos que por ahora los scripts y los metodos son beta. no son 100%
en tu tutorial no todos pudieron parchar sus w200 por lo que decimos que no es un metodo 100% exacto.
saludos !!!
nota:
los que pudieron hacerlo digan como lo hicieron y de paso a paso podremos hacer un buen tutorial juntando las experiencias de todos. ;)
Hice la prueba para un w200 cid 53 con el scrip posteado arriba y paso lo mismo, es decir salio un error y no me permitio entrar, si este es un metodo q usa fuerza bruta, no hay que hacerlo con la combinacion de teclas 2+5 o 3+6?
mi cid e 53 pero R4HG001...???
lo puedo parchar??
con este metodo solo "sirve" para el r4ha014", si no lo tiene debe hacer un cambio de firmware
umh.. pero esk como ya dige pues mi w200 tiene el imei cambiado no lo puedo hacer...
no amigo, si tu imei esta cambiado mejor no lo toques, porque si se te muere vas a ocupar una box para arreglarlo, ademas solo hay executor para RH4A014
saludos!
osea que me voya quedar con las ganas...:s est bn pero que pasaria si le coloco el executor de la otra version he oido de que pues no funciona ya que no apaga el celleso es lo que ocurre??
amigo si le colocas el executor, despues tenes que hacer un flasheo de main para revivilo si no lo lograas parchar, y si llega a salir algo mal vas a tener qeu hacer un full flash, y cuando hagas esto ya no lo vas a poder usar, por tener el imei cambiaddo, ya que no se termina de encender y queda en "please wait"! y solo con box lo podes volver a la normalidad ya que vas a necesitar hacerle el cambio de imei de nuevo!