Hola, aca les dejo una archivo .rar, en el se encuentran dos videos filmados con el k790, antes (con el camdriver de fabrica), y despues (con el camdriver nuevo). Salu2!
Versión para imprimir
Hola, aca les dejo una archivo .rar, en el se encuentran dos videos filmados con el k790, antes (con el camdriver de fabrica), y despues (con el camdriver nuevo). Salu2!
Que tal yo tmbn soy nuevo y tengo un k790 me gustaria saber si esos drivers funcionan con mi firmware ya que lo actualice con SEUS y me aparece como version de software la R1JC002?????
no te serviran ya que SEUS te convirtio el telefono a cid52
solo se puedn poner en cid49
saludos
sss, se ve mas que genial la demostracion antes-despues, aun no tengo un k790, soy de mexico, creen que si me compre uno ahora aun traiga el cid49??
todavia los estan vendiendo con cid49,trat de comprarlo con un distribuidor .. no con la matriz.
saludos
el camdrive seguro que no ya que es para una camara de 3.2 y el w710 tiene de 2.0.. los acustics no se
no s esi solo me pasa a mi pero.. ya le subi este camdriver al mi k790 y el video si mejoro considerablemente.. pero el visor d ela camra se ve muy oscuro.. no se porque... antes en la noche se veia normal.. pero ahora se ve muy oscuro... casi ni puedo ver nada de noche en la pantalla... alguien sabe cual es el problema..??
como es esto, o sea que podes usar tu k790 como webcam y filmadora en la pc?
claro que no!!!!! por favor lean bien el tema.
estos drivers simplemte aumentan la calidad del video es todo!!!
de donde sacas eso de que se usa como web cam!!!
alguien ha probado el cam driver o los acustics que tal que dicen
los probaria pero si los subo tendria que quitar los que ya tengo bueno el acustic