hola acabo de enterarme de este hermoso post y la verdad yo tambien soy un feliz poseedor de un w595 y lo que les pido encarecidamente es que me indiquen por favor como puedo hacer que la radio de mi w595 funcione sin cable, es algo que desde hace mucho tiempo quiero hacer y no encuentro temas al respecto, se loa agradeceria muchisimo. gracias.
bueno gracias por la respuesta ahora ya tengo algo de idea de como parchear pero ahora lo que necesito es saber cual es el parche para hacer que la radio de mi celular funcione sin cable si me lo podrian pasar por favor.
10/03/2009, 16:18:57
vulreilt29
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por pepeito
bueno gracias por la respuesta ahora ya tengo algo de idea de como parchear pero ahora lo que necesito es saber cual es el parche para hacer que la radio de mi celular funcione sin cable si me lo podrian pasar por favor.
mira aqui esta pero ya estaba posteado en el tema de parches para w595 espero que me agradescas
10/03/2009, 19:33:37
pepeito
gracias por el aporte man estuvo bueno, les cuento que ya parchee mi celu y si funciona la radio sin el cable, lo malo esque no busca ninguna emisora FM, cada vez que le doy a buscar dice que NO encontro ninguna, porque es eso?????
10/03/2009, 19:46:20
porongo1
tines que poner tu dedo en el fastport para que el cel capte señal y asi puedas buscar las emisoras....tu dedo servira como antena..prueba y comentas.saludos
11/03/2009, 01:26:47
gerarmile7
HOLA A TODOS soy nuevo en este foro, tengo ya 2 semanas con mi w595a y esta muy muy padre!!! pero tengo DOS DUDAS....no les ha pasado que el celular derrepente se reinicia solo? q se hace para solucionar esto?? y la otra cosa es q la tapa siento como q cada vez se pone mas floja xD no al grado de arruinarse vea pero no se si saben de lo q hablo, de antemano MUCHAs GRACIAS =D ahh y miren xD ALGUNA VEZ SE LES HA CAIDO??? es q tengo duda sobre la calidad de los materiales del telefono!!! gracias y q buen foro este!!!
11/03/2009, 02:33:28
pablithoha
Cita:
Iniciado por gerarmile7
HOLA A TODOS soy nuevo en este foro, tengo ya 2 semanas con mi w595a y esta muy muy padre!!! pero tengo DOS DUDAS....no les ha pasado que el celular derrepente se reinicia solo? q se hace para solucionar esto?? y la otra cosa es q la tapa siento como q cada vez se pone mas floja xD no al grado de arruinarse vea pero no se si saben de lo q hablo, de antemano MUCHAs GRACIAS =D ahh y miren xD ALGUNA VEZ SE LES HA CAIDO??? es q tengo duda sobre la calidad de los materiales del telefono!!! gracias y q buen foro este!!!
el que se reinicio se soluciona flasheandolo, y la tapa si te refieres donde esta la pila, es porque al fijarse al cel tiene pequeños bordes que se rompes facilmemte y eso es lo malo, pero solo ahi que saberlo cuidar, si te refieres al a la deslizante, es muy resistente, no se si pueda empezar a aflojarse pero su material lo hicieron mas fuerteaaa6
12/03/2009, 13:09:02
pepeito
en lo referente a la radio sin cable les cuento que hice como me dijo porongo1 pero no me funciona, es decir puse mi dedo en donde se conecta el cable y no me encuentra ninguna emisora, alguien tiene alguna idea de como hacer que mi radio encuentre emisoras sin necesidad de cable, gracias de antemano.
12/03/2009, 13:46:31
croquis1
Cita:
Iniciado por gerarmile7
Hola amigo, pues es cierto que el celular se reinicia de vez en cuando (por no decir casi nunca) y exactamente se soluciona flasheando el equipo pero quedaria sin garantia, la tapa o slider no es que se suelte progresivamente y seguirá pasando sino que con el uso se afloja un poquitito comparandolo cuando lo compras, pero de alli no pasa mas, yo tengo mi equipo ya casi 3 meses y en cuanto a caidas pues a mi se me ha caido 3 veces y bien caidas, al extremo que la tapa de atras salia volando o se soltaba, pero el equipo no muestra rastros de alguna caida y sigue funcionando como nuevo, el material si esta muchisimo mejor, en si, el equipo es excelente, sólo cuidalo como cualquier equipo y veras que te durará un excelente tiempo, suerte.