No, me dijo que el camdriver Stucker, fue producido por el brazuka. Todos los drivers que se envió são del Brazuka. Y el Brazuka son los mejores drivers, pero tienen una diferencia con el otro en el brillo y la saturación.
Versión para imprimir
Pero entonces sigo en las mismas, ¿"qué no se puede hacer un buen camdriver para nuestro cel w760"? hasta el momento hay 5 posteados en la zona de aportes, pero no me convencen mucho, un favor enorme a los que le saben a los camdrivers, uno para nuestro w760, por favor
Amigo, es complicado de explicar en español porque soy brasileño, pero corto, la cámara del sensor no funcione bien con poca luz. La imagen es realmente mejor durante el día, pero peor por la noche debido a la norma ISO que es único o mejoró durante el día, pero peor en la noche. La forma en que alguien está a la espera de lanzar un nuevo camdriver
y como instalo los camdrivers
amigo cheka este tutorial y cualquier cosa que no entiendas asnolo saber
primero debes de tener el a2uploader, despues asiendes al telefono en modo flash osea apagalo con la bateria completa, sacasela, vuelvesela a poner, despues abres el a2uploader, le das la opcion de files system, tomas el telefono oprimes 2+5 si prederlo y lo conectas, ya que te lo detrectó aciendes a la ruta siguiente ifs/settings/camera y ahi solo copias el camdriver arastrandolo asia el programa y listo.
saludos
Amigos, de los 5 camdrivers posteados, (shadow, edgar, Georgino, stucker y Milkyway)
una pregunta, cuál es el mejor, cual vale la pena en que las fotos salgan con menos ruido???? por favor los que los han probado todos que me puedan responder, de antemano gracias
Los mejores camdrivers son lo que estan atualizados
v76.0_Standard_Stucker™_for_w760
fotos:colores normal y sin efectos
video: dos resoluciones para grabacion y velocidad de 30fps
76.0_MilkyWay™_for_w760
fotos:colores saturadas con mas nitidez y con efectos
video: dos resoluciones para grabacion y velocidad de 30fps
Probalo vos y vea cual te gusta mas shino
Pruebe tantos como sea necesario
Ps:No cuesta nada leer las informaciones con modificaciones .txt que estan adentro de los camdrivers, no cuesta nada probar los camdrivers y tener una opinion propria.
saludos
Yo prefiero quedarme con el original, ya que los 5 que he probado, ninguno se ve tna bueno como para dejarlo, por eso me quedo con el original:a41:
¿A que se refiere q el milkyway tenga efectos y el stucker no?!?!?
son los efectos kmo blacno y negro sepia, y si es asi
¿no me aparecen los efectos/no sirve o toma la s fotos mal??
pq qeria saber si se le pueden agregar mas efectos al cel, kmo el un nokia por ahin q era colores cambiados, q cambiaba algunos colores por otros(ejemplo azul-verde, rojo-negro, etc)
grax
:D