Re: z550 Acoustic Drivers (una desastroza experiencia)
bueno les quiero hablar de mi desastroza experiencia con el flasheo y los acoustics, anoche flashee el telefono por primera vez,con el manual de sunfire, y los acoustics que el mismo creo, todo muy intuitivo, muy claro, pero el resultado: cuando prendi mi tel, sencillamente murio, busque respuestas hasta que al final la encontre, no puedes flashear un telefono con el imei cambiado, porque se muere inevitablemente, se daña el gdfs. eso como referencia para los que vayan a flashear y meter acoustics, si saben del imei cambiado del celu no lo hagan, yo no sabia que el mio estaba cambiado, y ahora mande el cel, a otra ciudad a que intentaran repararlo ni siquiera se si hay posibilidades.
mi pregunta seria, hay que flashear para poner los acoustics? o existe un metodo alternativo, que no arriesgue tanto el telefono?
gracias
Cita:
Iniciado por
julianh74
bueno les quiero hablar de mi desastroza experiencia con el flasheo y los acoustics, anoche flashee el telefono por primera vez,con el manual de sunfire, y los acoustics que el mismo creo, todo muy intuitivo, muy claro, pero el resultado: cuando prendi mi tel, sencillamente murio, busque respuestas hasta que al final la encontre, no puedes flashear un telefono con el imei cambiado, porque se muere inevitablemente, se daña el gdfs. eso como referencia para los que vayan a flashear y meter acoustics, si saben del imei cambiado del celu no lo hagan, yo no sabia que el mio estaba cambiado, y ahora mande el cel, a otra ciudad a que intentaran repararlo ni siquiera se si hay posibilidades.
mi pregunta seria, hay que flashear para poner los acoustics? o existe un metodo alternativo, que no arriesgue tanto el telefono?
gracias
Orale bro si nos pudieran explicar mas acerca de eso esta interesante ya que eso no lo sabia:confused:
Re: z550 Acoustic Drivers
No necesita flashear por completo el móvil para colocar los acoustic, solo es necesario el main fake y el main original, te falto leer bien el tutorial y dar un paseo por los foros.
Cita:
Iniciado por
shinjiikari1985
Orale bro si nos pudieran explicar mas acerca de eso esta interesante ya que eso no lo sabia:confused:
que los telefonos que tienen la imei cambiada al flashearlos mueren simplemente eso dice
----------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
puedo subir los acoustics, al far , cambiar los que hay, y no utilizar el phonexs++? osea no cambiar firmware ni dnada, asi como en windows se pueden eliminar archivos de una carpeta y poner otros?
Claro... Para subirle cosas a el FS no hay necesidad de flashear el firmware siempre, Simplemente lo que si debes de flashear cada que quieras usar el far es el Main Fake.
y Pues te recomiendo que antes de ponerle los nuevos acoustics hagas un respaldo de los originales, Por si los que le vas a meter no te gustan.
y Despues ahora si hacer lo que quieras con ellos... (Por decir algo).
Saludos.
Cita:
Iniciado por
diego2345
No necesita flashear por completo el móvil para colocar los acoustic, solo es necesario el main fake y el main original, te falto leer bien el tutorial y dar un paseo por los foros.
Pero estas flasheando, y si tu movil tiene el imei cambiado, a la hora de meter el main original habrá conflicto.
Cita:
Iniciado por
julianh74
puedo subir los acoustics, al far , cambiar los que hay, y no utilizar el phonexs++? osea no cambiar firmware ni dnada, asi como en windows se pueden eliminar archivos de una carpeta y poner otros?
Si, lee el tutorial de supernovatos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
[quote=sunfire7;84527]Pero estas flasheando, y si tu movil tiene el imei cambiado, a la hora de meter el main original habrá conflicto.
No es cierto, por que si le coloca el main que traia sabiendo que el imei es cambiado funciona perfectamente.
Cita:
Iniciado por
diego2345
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Pero estas flasheando, y si tu movil tiene el imei cambiado, a la hora de meter el main original habrá conflicto.
No es cierto, por que si le coloca el main que traia sabiendo que el imei es cambiado funciona perfectamente.
Sunfire7 tiene razon, no esta equivocado, el main que tiene ahora esta patcheado, por eso es que funciona bien el celular, si pones otro main, le va a salir la leyenda "Inserte sim correcta" y no va a poder utilizarlo a menos que vuelva a reestrablecer el imei original.
Lo que digo es que le coloque el main parcheado como dices el que tenia antes del flasheo, por que si coloca el imei original el movil no le sirve, esta reportado, bloqueado por el operador.