y usted por casualidad no sabe donde se compra y cuanto cuesta verdad?
Versión para imprimir
y usted por casualidad no sabe donde se compra y cuanto cuesta verdad?
y una forma gratuita de hacerlo no hay?
pasate por aqui, su precion es dependiendo donde la compres
como conseguir setool3 box???
no hay forma gratuita hasta el momento
PD: si el link no sirve pon el titulo del link en la opcio buscar que esta arriba al principio de la pagina
intente meter los lenguajes y no los agarra ya bore y puse y tapoco q hago?
solo funcionan tengo entendido en main generico
mmuy buen aporte yo la use en la version w760 r3ca038 y me funciono..gracias amigo
pregunta ignorante como ir a la ruta tpa/preset/system/language y todos los archivos o sola algunos gracias jaja aaa6
:a04:Hola Compadres les voy a dejar mi humilde opinion:- A todos aquellos que han intentado cambiar el idioma de su cell sea cual sea y les sigue quedando en ingles, recomiendo que despues que metan los archivos que les proporcionó luiz, enciendanlo y hagan un reinicio maestro con estó debe de quedar bien ó intentelo de nuevo a mi me funcionó tanto en mi K850i como en el W800i.......:a26:
:a36:Por otro lado Recuerden que el cell siempre buscara primero los datos en el "CDA" y por consiguiente en el "FS" osea que muchas veces aunque nuestro cambio de idoma lo estemos haciendo bien el telefono esta basandose en la informacion que contiene su "CDA", pero no pierden nada intentando lo que les recomiendo........
P.D: Al Amigo del W800i que haga el Cambio de Idioma con FAR ó que lo haga ala Perfección con Setool....
hola yo lo busco pero en ruso alguien me puede ayudar..........aaa2
hola pues soy nuevo en el foro y la verdad esta muy completo,gracias x su ayuda y espero seguir aprendiendo para despues poder aportar. q esten bien gracias