Re: •CUSTOM PACK k790 BY WRIPE•finalizar y personalizar al mismo tiempo•
Cita:
Iniciado por
djmacross
Pues si, tengo CID 49, pero creo que las cague porque hice el flash del FS y Main unicamente, pero ahora el celu dice Error del operador, y en el menu q se accede con -> * <-<-** etc dice q tengo k790a, ya no k790i, como puedo dejarlo como estaba antes :(
Gracias
hola!!!
para finalizarlo puedes subir este custom que preparé!!!! el del principi, clik en la imagen:http://img85.imageshack.us/img85/447...bywripeid2.jpg
saludos
wripe una pregunta.
tu imagen splash de encendido y apagado del telefono (que es guapisima), la tienes o sabes donde conseguirla igual, solo que en vez de azul sea naranja o roja? Es que asi quedaría mucho mejor con el tema y menu del Equalizer.
Muchas Gracias
Cita:
Iniciado por
Carovie
wripe una pregunta.
tu imagen splash de encendido y apagado del telefono (que es guapisima), la tienes o sabes donde conseguirla igual, solo que en vez de azul sea naranja o roja? Es que asi quedaría mucho mejor con el tema y menu del Equalizer.
Muchas Gracias
hola carovie!!!!
puedes editarla a tu gudto en image ready es muy facil.
saludos ñ_ñ
voy a probar ese programa, que no lo conozco.
EDITO: wripe, ya instale y probe el programa, pero me pierdo con tantas cosas. me podrias explicar a grandes rasgos que tengo que hacer para cambiar el color azul por otro?
Gracias de nuevo
Wripe soy novato pero en estos pocos dias he aprendido mucho, me interesa aplicar tu custom pero me podrias hacer un tutorial para despues reemplazarle los drivers de sonido y camara por los de gabo ya que creo que son mejores?
Agradezco tu atención.
Cita:
Iniciado por
Carovie
voy a probar ese programa, que no lo conozco.
EDITO: wripe, ya instale y probe el programa, pero me pierdo con tantas cosas. me podrias explicar a grandes rasgos que tengo que hacer para cambiar el color azul por otro?
Gracias de nuevo
carovie hola de nuevo ñ_ñ
si desde luego!!! te ayudo.
mandame MP para que te de mi correo
saludos!!!
Cita:
Iniciado por
ferorlop
Wripe soy novato pero en estos pocos dias he aprendido mucho, me interesa aplicar tu custom pero me podrias hacer un tutorial para despues reemplazarle los drivers de sonido y camara por los de gabo ya que creo que son mejores?
Agradezco tu atención.
hola amigo!!!
mmm pues exactamente no hay un tutorial para los acoustic ni drivers de camara, haré un pequeñito tutorial para que aprendan, cualquier duda me contactas.!!
saludos
Cita:
Iniciado por
wripe
carovie hola de nuevo ñ_ñ
hola amigo!!!
mmm pues exactamente no hay un tutorial para los acoustic ni drivers de camara, haré un pequeñito tutorial para que aprendan, cualquier duda me contactas.!!
saludos
Gracias Wripe, tengo pensado hacer el proceso este sábado que tengo tiempo. Tengo otra duda, este custom no me afecta nada el cda?
Cita:
Iniciado por
ferorlop
Gracias Wripe, tengo pensado hacer el proceso este sábado que tengo tiempo. Tengo otra duda, este custom no me afecta nada el cda?
hola!!!
el CDA es el custom! el custom es la personalizacion que cada operador le da a sus telefonos(sus imagenes, tonos, temas,etc) este custom no tiene esa basura, pero tiene todo lo que describo al principio, por eso es bueno ponerlo cuando acabas de flashear el telefono!!!
saludos
Cita:
Iniciado por
Carovie
wripe una pregunta.
Muchas Gracias
Bueno amigo pues yo hice una imagen splash no se si les guste (se aceptan sugerencias!!:D )
aqui te la dejo
http://img266.imageshack.us/img266/6997/12vr4.gif http://img266.imageshack.us/img266/885/40728771fz1.gif
La primera se reproduce una sola vez y la segunda es continua!!!:D
Edito:
Algo asi??
http://img510.imageshack.us/img510/3060/eqkp1.gif
Oh si Rich_sa18, es perfecta! Ya no necesito modificar la de wripe, esta le viene que ni pintada al tema y al menu equalizer
EDITO: Rich_sa18, habría alguna forma de hacer una imagen intermedia entre ambas? Quiero decir, que no sea continua, pero que tampoco se reproduzca una sola vez, sino tres o cuatro veces. Si hay forma de hacerla, podrias explicarme como?
Muchas Gracias por tu ayuda