Respuesta: [Tutorial] Crear Parches De Graficos Para A2 Segunda Generacion
disculpen sirve para crear parches para w595 r3ea037? o necesito descargar algo mas?
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
disculpen sirve para crear parches para w595 r3ea037? o necesito descargar algo mas?
oigan tengo estos parches w910_SW-R1FA035 pero el mio es R1FA037. tengo los iconos pero no los puedo visualizar, no se ke pasa, aki les dejos los parches y los iconos. cuando kiero crear el parche, y kiero ingresar un icono el imagetool me dice ke el archivo es muy pesado.
aki estan los archivos: 4shared.com - online file sharing and storage - download Idou.zip
Cita:
Iniciado por
davidmelex
oigan tengo estos parches w910_SW-R1FA035 pero el mio es R1FA037. tengo los iconos pero no los puedo visualizar, no se ke pasa, aki les dejos los parches y los iconos. cuando kiero crear el parche, y kiero ingresar un icono el imagetool me dice ke el archivo es muy pesado.
aki estan los archivos:
4shared.com - online file sharing and storage - download Idou.zip
Pero yo tenia entendido que el w910 no utiliza el IMGTOOL para meterle parches sino que van dentro de la carpeta icons de la FS del celular
Cita:
Iniciado por
davidmelex
aki estan los archivos:
4shared.com - online file sharing and storage - download Idou.zip
amigo lo mejor que podrias hacer es buscar los hexa del R1FA037 ya que los iconos son para el R1FA035 y ps es mas seguro con los iconos amigo ya que el parche te lo vuelve inestable, un saludoaaa8
Hola Yo Tengo Un Problema Me sale Un Error Al Pasar La main Al Programa Dejo Imagen Adjunta
http://i89.photobucket.com/albums/k2...6/read3150.jpg
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Hola Yo Tengo Un Problema Me sale Un Error Al Pasar La main Al Programa Dejo Imagen Adjunta
que windows tienes por que el vista tiene mucha incompatibilidad con programas como DB3150read.exe y DisplayReader.exe entre otros (jjpatcher.exe) checalo!!!!
quiero agregar algo que a lo mejor te sirva pues cuando tenia mi pc vista batallaba con eso programas mencionados, y ahora que es XP estos me andan como si nada!!!**
puede se revisalo...
un saludo!
Cita:
Iniciado por
GT500
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
que windows tienes por que el vista tiene mucha incompatibilidad con programas como DB3150read.exe y DisplayReader.exe entre otros (jjpatcher.exe) checalo!!!!
quiero agregar algo que a lo mejor te sirva pues cuando tenia mi pc vista batallaba con eso programas mencionados, y ahora que es XP estos me andan como si nada!!!**
puede se revisalo...
un saludo!
Pues Tengo El Vista Ultimate Y Pues Es El Unico Porgrama Que Me Ha Batallado Que Raro Que Pase Eso
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Quieres extraer la phone_app verdad ? esmejor que la extraigas desde el celular ya que varias MAIN no estan registradas en READ3150 y por lo tanto no funcionaria no importa si es Vista o XP
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Quieres extraer la phone_app verdad ? esmejor que la extraigas desde el celular ya que varias MAIN no estan registradas en READ3150 y por lo tanto no funcionaria no importa si es Vista o XP
Y Como Extraigo La Phone_App Ya Se Que Con A2 Uplaoder Pero En Que Ruta O Como???