Respuesta: tutorial liberar w200 facil y con dibujitos
yo te recomendaria ke subas los archivos con el setool v1.11 y luego entres con el far a bflash y no a oflash...
saludos
Mi pregunta era, yo tengo un w200 cid 53 pero el firm dice que es R4GB001 ese que subiste vos me sirve igual o necesito si o si el de mi celular.
por favor espero tu respuesta
el parche que se postea en la primera pagina es para R4HA014, puedes buscar un parche que sea para tu version de firmware y aplicarlo, o puedes actalizar de firmware y aplicar ese para R4HA014
tengo entendido ke far solo trabaja con R4HA014 o no?
a menos ke la version 2 si lo haga
Cita:
Iniciado por
eguitox
te refieres a far manager?
si es así entonces aclaro que funciona con cualquier firmware, eso no tiene nada que ver...
con respecto al parche, cada parche funciona unicamente con el firmware para el cual fue hecho, si lo pones en otro firm no funciona
Cita:
Iniciado por
nekonihonj
Cita:
Iniciado por
eguitox
te refieres a far manager?
si es así entonces aclaro que funciona con cualquier firmware, eso no tiene nada que ver...
con respecto al parche, cada parche funciona unicamente con el firmware para el cual fue hecho, si lo pones en otro firm no funciona
Mira puedes ver aca:
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-w200-cid-53-52-a-t96880-nuevo-mensaje.html
Hay otro tuto donde sale ke solo funciona con ese firm R4HA014 miralo y me dices....
mira men tango un problema cuando precono las teclas 2+5 o 3+6 me reconose en cel como tranferencia de datos no mesale como la imagen q mustras dime q puedo hacer
Cita:
Iniciado por
rubenvr
mira men tango un problema cuando precono las teclas 2+5 o 3+6 me reconose en cel como tranferencia de datos no mesale como la imagen q mustras dime q puedo hacer
El problema esta en ke te demoras mucho en apretar las teclas o solo las apretas una vez y son varias veces... o tambien puede ser ke el script ke usas no sea el correcto... o bien no subiste y ejecutaste el executor bien... ve todo eso antes
saludos
Cita:
Iniciado por
flako750
eso aparece cuando el far no logra forzar el telefono para entrar a bflash y tienes ke desconectar y conectar de nuevo el cel cambiando la velocidad y destachando rsa y log completo si no es eso entonces... revisa los pasos ke esten seguidos al pie de la letra
saludos