Respuesta: ELF simple advanced main menu
de seguro en la carpeta de skin tienes un archivo llamado skin.cfg o skin.ini cambialo por skin.skn pues esa es la extencion que lee el samm solo reucerda que el tipo de menu sea el correcto, pues si pones una equivocada te traera problemas.
gracias
Miren el elf me funciona y puedo ver los skins que tengo instalados pero al quererlos seleccionar se me tilda el cel o reinicia, no se que sera ya que no me falta ninguna libreria. Espero me entiendan y me puedan ayudar. Gracias.
Tengo un w300i r4ea031 con libreria y dyn actualizado. Uso la version 2.7d
verifica tus skins puede que tengan un error, vverificalo con una vercion anterior
No creo, porque el problema es que cuando pongo para seleccionar skin me aparecen los 3 que tengo y al apretar abajo o arriba para seleccionarlos se tilda el cel. No se tilda cuando lo aplico sino cuando lo intento seleccionar.
pasael samm por el swiss al igual que el skinedithor a ver si te faltan unciones, si estan completas verifica con otra libreria puede que alguna linea este mal portada
Muchas gracias,pero tengo todas las liberias igualmente cambio de libreria y posteo resultados. Alguna otra idea??
Recuerda subir y tener permanentemente el DYN_CONST actualizado.
Saludos
Esta todo actualizado hasta las ultimas constantes y funciones pero no anda. Me parece que me voy a tener que resignar a que no funcione. Pero si alguien lo ha echo andar en el w300 que por favor me pase su dyn y libreria para probar. Ah puede ser que el problema este en que tengo elf pack mod v5??
Respuesta: Ayuda con elf samm w580
hola carnal k tal ps el k el elf te reinicie el cel es por k no tiens las librerias o el DYN_Conts Actualizadas pasate x el foro y busca komo actualizar o subir librerias actualizadas asi komo el dyn_const