No se si pudieras poner bien como tienes colocaste tus carpetas de patches y como instalaste todo porque en el foro de A2 patch esta un poco desordenado ya que hay diferentes explicaciones Muchas Gracias
Versión para imprimir
pido lo mismo
ya hice todos los pasos bien
y cuando inicio la aplicacion me dice:
3 patches instaled
pero no pasa nada la radio me sigue pidiendo los auriculares y el de renombrar con extension tampoko funciono
y el de mas estabilidad en parches quien sabe si funcione
tengo el mismo problema al alplicar el parche
alguien podria hacer un video tutorial
ya lo intente dos veses
le ise un flasheo y volvi a poner la aplicacion pero nada siquen sin dar efecto los parches :a17:
miren
1.- instalas la aplicacion pero no l ejecutan
2.- la mueven a la memoria del telefono sin ejecutarla
3.- apagan su telefono y lo conectan con el a2uploader el ke soporta flasheo
4.- van a la ruta tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
5.- copian el archevo a la pc esto es dando clic derecho y read aki se los va a enviar a la carpeta donde tienen el a2uploader
6.- despues van a arrastrar el archivo copiado a la aplicacion bpatch.exe, ok les va aparecer el mismo archivo pero ya parchado no les va a salir otro es el mismo pero ya parchado ok
6.- van otra ves a la ruta tps/preset/system/ams/( y arrastran el archivo parchado aki para remplazar el otro)
7.-ahora crean una carpeta ke se llame patches en la carpeta de otros y ahi meten los parches...ok.
8.- para aplicarlos solo ejecutan la aplicacion y listo
yo tambien tengo funcionando los parches posteados al 100% solo el del ekualizador ke no se para ke funciona
agradescan si les ayude en algo
yo le pongo en read y nada no me sale el archivo no se que acer si alguien podria ayudarme se lo agradeceria si no es mucha molestia alguien podria postear el archivo ya parchado para solo sutituirlo x el otro
Pues ya he puesto unos 3 parches y todos me han funcionado a la perfeccion... Hasta el de radio sin manos libres... Solo que tengo unas dudas respecto a 3 parches posteados por MaurySyo en el post de aportes de patches, y son estos:
1) ;Поддержка кодировки win-1251
;Ganar el apoyo de codificación-1251
2) ;Вибра при поднятии трубки на другом конце при исходящем вызове
;Vibro al levantar el tubo en el otro extremo en una llamada saliente
3) ;Вибра при соединении
;Vibro cuando se conecta
Alguien me podria ayudar diciendome que es lo que hace cada uno de ellos...
mira te respondo con numeritos :D :
1) Chino basico para mi.. ni idea que sera la codificacion w-1251
2) Hace que el celu vibre cuando te atienden
3) este no lo probe.. pero creo que vibra cuando haces la llamada (porque a veces da llamada fallida, y pide reintentar viste? tonces cuando es "exitosa" creo que vibra) pero repito, no lo probe.. es una suposicion nomas..
saludo!
si te ayude, dame una mano, clic en agradecer ;)
Ya salio el parche de la 4ta pestaña donde se encuentra el Fs en una cuarta pestaña en el adm de archivos
ademas de mover archivos a cualquier carpeta del telefono y del FS
ejemplo mp3 > imagenes
la version es de prueba como lo dice el creador IronMaster
ami me funciona 10 puntos el de TPA, SYSTEM, IFS, BOOT, SYS!! wiii
por mas ke intento no puedo parchar mi cel