Por cierto el tal firm R1GA031 para K850 es un fraude un fake ya que no existe nos chamaquearon.
Creditos a los creadores :a23:
08/11/2009, 13:20:27
DJ ANSER
Respuesta: Tema oficial K850 SW-R1FA035
Creditos a sus creadores :a45:
Por cierto el tal firm R1GA031 para K850 es un fraude, un fake ya que no existe ni version beta, nos vieron la cara.aa11,
mejor salio la version K850 R1FA035 ORANGE para la cual ya hay parches, chequenlos aqui en topsony.
09/11/2009, 13:30:22
DJ ANSER
Les traigo mas
Añade 33 caracteres nuevos en añadir simbolo en SMS
Oculta icono de mem del telefono cuando activas la lista de admitidos en llamadas
Enviar aplicaiones java instaladas, solo quiten el atributo de oculto con Moby explorer en la carpeta AMS
Creditos a sus creadores aa12aa12
Por cierto el tal firm R1GA031 para K850 es un fraude, un fake ya que no existe ni en version beta, nos vieron la cara.aa11 aa11
Llego algo parecido al ELF bookmanager para A2 y es para W715 SW-R1GA026
Se acercan los ELFS para A2 :a45:
09/11/2009, 20:09:00
Bluelabel8
2 Archivos adjunto(s)
Hola aqui un parche que yo hice por fin, el primero funciona perfecto cambia la imagen Megabass le puse Megabubbs jeje:a21:aaa8 nota: es para subir con el metodo de Farmanager conbinado con A2 uploader o agregen la linea y subanlo con el A2.
Aqui otro parche grafico de mi creacion señal Bluecircular muy buena con fondo transparente pobrada funciona perfectoaaa6, estoy trabajando en la bateria azul de calavera que ya es famosa pero me sigue saliendo con el fondo negro, seguire intentando:a41:
Les dejo mi ultima creacion, cambio total de los iconos de medios para K850 R1FA035, la imagen previa es de mi W760 pero son los mismos iconos, probado y funcionando al 100% en el K850 de mi hermano, aa12 Tambien estan las imagenes q borra la E5D6.png y la E5D5.png
Si les gusto este aporte haganmelo saber dando su agradecimiento ya q eso significa q si les gusto y motiban ha seguir creando :a45:
Por cierto el tal firm R1GA031 para K850 es un fraude un fake de Masterk850 ya que no existe ni en version beta ni la tal box con la que se podia subir, nos vio la caraaa11
Uno mas, para q activen la transferencia de archivos por el bluetooth sin q tengan q aceptar, solo vayan a Ajustes-conectividad-nombre del telefono- opciones-cancelar o activar
11/11/2009, 18:15:54
Bluelabel8
2 Archivos adjunto(s)
Hola aqui el parche Megabubbs cambia la imagen de Megabass lo hice de nuevo ya que el anterior olvide que imagenes borre, no pude editar el mesaje anterior por eso lo aporto en un nuevo mensaje esta vez si pongo las imagenes que borre.aaa8 Nota:Parchar con Far Manager o agregar la linea con el bloc de notas.
Otro aporte a peticion de djhanser es barra de volumen walkman azul con el fondo en acabado cristal se ve muy bien:a04: probada en mi k850, adjunto imagenes borradas y tambien adjunto nuevamente la Señal circular azul con las imagenes que borra esta borra diferentes imagenes que la anterior pero no pude editar el mensaje.:a40:
Este es el preview de la señal BlueCircular adaptada por mi en parche para k850 despues aporto tambien la bateria y muchos mas, jeje me gusta hacer parches graficos:a01:
Como lo prometi Bateria Azul Skull fondo transparente,aaa6:a28: agradescan para saber si es apreciado el tiempo que invierto en buscar iconos,adaptarlos y crear los parches.Adjunto preview e imagenes que borra.
Bueno como mi hermano me lo pidio aqui esta una creacion mia originalmente la hice para mi W760, pero ahora lo porte al K850, es el cover de blue ray sony. La imagen previa es de mi W760 pero se ve exactamente igual.