Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600
hoola como estan???? ya yo soy de chile y soy nuevo en esto mi sony ericsson w600 se queda pegado cuando lo prendo y llega al logo de sony e leido mxo y c q ahi q bajar el phone xs y ya lo tengo pero no se donde bajar los archivos necesarios (MAIN FS y CUSTOM) y cuadno conecto mi w600 al pc tampoko lo reconoce por fa ayudenme necesito mi celu grax XD
Cita:
Iniciado por
DANXw600
hoola como estan???? ya yo soy de chile y soy nuevo en esto mi sony ericsson w600 se queda pegado cuando lo prendo y llega al logo de sony e leido mxo y c q ahi q bajar el phone xs y ya lo tengo pero no se donde bajar los archivos necesarios (MAIN FS y CUSTOM) y cuadno conecto mi w600 al pc tampoko lo reconoce por fa ayudenme necesito mi celu grax XD
Hola forero DANXw600, espero todo este genial en chile... bueno sobre lo de tu problema, pues buenas noticias, es facil reparar, pero tambien te tengo malas noticias, lo que necesitas no es facil conseguir, debes andar mucho por estos foros buscando y buscando, tambien puedes ir a laneros o a comunidad sony ericsson, aqui se encuentra todo lo que necesitas pero debes tener por lo menos 20 mensajes enviados (no spam) y despues de un mes se te otorgara permiso para descargar 100MB como maximo durante el mes... bueno... evitando que leas demasiado lo que necesitas es lo siguiente:
**MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
**FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
PROGRAMAS:
**Phone-XS V2.01 Beta (para subir MAIN y FS al W600) aunque me parece que es el volumen uno
**Phone-XS V2 (para finalizar el w600) este ya trae el CDA por defecto, yo siempre uso el America 2 que es el que tambien te corresponderia
te recomiendo que aproveches para subirle de una vez menus flash asi quedara mas chido.... indaga mas por aqui y ve a mas foros, en ellos encontraras los archivos que necesitas o en su defecto te diran donde poder encontrarlos, eso si, lo que algunos les resulta a otros no, asi que echale ganas que talves tengas que leer hasta acabarte los ojos y descargar todo lo que recomienden, eso si es que quieres reparar tu cel de forma gratuita jejejeje... cualquier problema que tengas pues avisa, aqui se te ayuda....
ALguien sabe como desbloquear un w600 de manera facil y seguro.....
plisssss helppp:confused:
Lo que he visto es que con la Cruiser hay que hacer mas pasos, que son desbloquear RSSA, y despues cusotmizarlo, cuando en la Setool solo es un paso, que es unlock XD... es directo.
Para flashear un W600 lo que hago es lo comùn, con Phone Xs++ beta y far. Como el tuto que està aqui.
Saludos
hola ,, soy nuevo nen este del foro y del flasheo ,,,
tengo 2 grandes dudas
1) de q me sirve flashear mi w600
2) hay algun link o similar dnd esten todos los pasos, paso por paso lo mas detallaado posible ? con links de los soft q hay q descargarse
salu2 y mil gracias a todos
alguien que me pueda ayudar por favor porque ya no puedo descargar MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
y mi w600 esta muerto alguien que me lo pueda pasar??
de antemano gracias y suerte en sus flasheos
Cita:
Iniciado por
diegojudo
hola ,, soy nuevo nen este del foro y del flasheo ,,,
tengo 2 grandes dudas
1) de q me sirve flashear mi w600
2) hay algun link o similar dnd esten todos los pasos, paso por paso lo mas detallaado posible ? con links de los soft q hay q descargarse
salu2 y mil gracias a todos
busca bien y veras que flashearlo te sirve para personalizarlo a tu gusto, puedes cambiar su aparencia y ponerle unos menus mas atractivos... pero que te cuento yo, mejor empieza a buscar mas sobre ello y veras que emocionante te resultara!!!!....
busca el tutorial para supernovatos, ahi te explican muy bien (como flashearlo), lo que necesitas para un w600 es lo siguiente:
los primeros dos FS y MAIN, son el software de tu celular
*MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
*FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
*w550_r2e_dcu.49r.ssw ...para que far manager identifique tu celular
*Phone-XS V2 ...con este subes w550_r2e_dcu.49r.ssw, MAIN y FS a tu cel
*W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2 ...para finalizar el telefono, este archivo se sube en FS/tpa/preset/custom
Primero subes el FS y el MAIN, despues de ello el main fake (w550_r2e_dcu.49r.ssw), estos se suben con "Phone-XS", lo siguiente sera usar el "far manager" para finalizar tu telefono, todo lo que se encuentre en el archivo "W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2" copialo en la carpeta "custom", despues salte de far, abre nuevamente Phone-XS y vuelve a subir el MAIN, espera unos minutos y listo!!!!!!!!!
En el tutorial te explican mejor que es lo que debes hacer, viene con ilustraciones para un mejor ejemplo, recuerda que para poder descargar todos los archivos necesarios necesitas tener como minimo 20 mensajes (no spam) y un mes registrado, si es mucho tu urgencia, busca en otros foros y talvez tengas suerte, eso si, solo usa los archivos necesarios, no vayas a usar otros solo por experimentar porque puedes matar a tu cel.... espero haberte sido util.... saludos!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
ABIEL
alguien que me pueda ayudar por favor porque ya no puedo descargar MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
y mi w600 esta muerto alguien que me lo pueda pasar??
de antemano gracias y suerte en sus flasheos
Pues me parece que lo mejor sera que lo busques en otro lado (lo he bajado de otras paginas), recuerda que si pides software de topsony a los usuarios te pueden banear... y dime... tiene algun problema la descarga de la pagina?.. si es asi, hay que reportarlo no?... saludos!!
Cita:
Iniciado por
themasterofpuppets
tengo el k790, me lo acepta el far manager?? creo que es demasiado tardado por xs++??
disculpa pero esto no tiene nada que ver con el tema, no hagas spam, para eso tienes la opción buscar ok?... gracias de antemano... saludos
nesecito ayuda tengo un w600 el cual tiene la pantalla blanca cuando conecto usb se escucha que se coinecta y se desconecta y no susede nada que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
perfecto32
nesecito ayuda tengo un w600 el cual tiene la pantalla blanca cuando conecto usb se escucha que se coinecta y se desconecta y no susede nada que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, es fácil repararlo, solo Necesitas Far Manager, Phone XS, MainFake, CDA, Main y Fs para el modelo de tu celular, para que sepas mas o menos de que se trata, sigue este link:
Diccionario
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
después que tengas todo lo necesario o antes de que lo tengas sigue este otro para flashear tu celular:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
http://www.topsony.com/forum_es/show...oto=nextnewest
aquí te explican paso a paso como hacerlo, espero tengas mucha suerte...
Soy de México y en mi caso utilice lo siguiente:
SOFTWARE
**Main fake: w550_r2e_dcu.49r.ssw (este sirve para que FarManager identifique el telefono)
**MAIN: W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
**FS: W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (aqui puedes modificar cosas para poner mas chulo tu cel)
**CDA: W600i_CDA102453-6_091505_AMERICA_2 (contiene los archivos para finalizar/customizar el celular)
PROGRAMAS:
**Phone-XS V2.01 Beta (para subir Mainfake, MAIN y FS al W600)
**FarManager + SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 (para finalizar el teléfono)
Opcional: paciencia y 15 minutos jejeje
Bueno, ojala te haya sido de ayuda, cualquier problema avisa en este foro, por cierto, no olvides contarnos tu experiencia novato... saludos y suerte!!!