Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Cita:
La version que tu tienes es la mas actual para tu celular, recuerda que depende por regiones, no por que este la version R3DA032 la vas a poder poner a tu cel, regiones aqui es lo que importa y tambien el tipo de operadora, como vodafone que pone por asi decirlo firms personales, con sus configuraciones y sacan firms solo para ellos.
No te entendi mucho.
1 - W980: R3DA026 R3DA028 R3DA032 - O sea la 28 no es la ultima para el w980? Es asi?!
2 - Que entendes bajo "region"? Como cambiarlo?
3 - Al actualizar el FW se me borraron las config del Proveedor como los temas, iconos en el menu principal y no se que mas. Esto es lo que decis vos "firms personales"?
Cita:
Iniciado por
MaD_MaX
Cita:
La version que tu tienes es la mas actual para tu celular, recuerda que depende por regiones, no por que este la version R3DA032 la vas a poder poner a tu cel, regiones aqui es lo que importa y tambien el tipo de operadora, como vodafone que pone por asi decirlo firms personales, con sus configuraciones y sacan firms solo para ellos.
No te entendi mucho.
1 - W980: R3DA026 R3DA028 R3DA032 - O sea la 28 no es la ultima para el w980? Es asi?!
2 - Que entendes bajo "region"? Como cambiarlo?
3 - Al actualizar el FW se me borraron las config del Proveedor como los temas, iconos en el menu principal y no se que mas. Esto es lo que decis vos "firms personales"?
Mira por ejemplo, si te fijas la R3DA030 seria para ti la nueva que la R3DA028, pero como puedes observar ve el tipo de main, no se si te has fijado que los telefonos de orange o vodafone tienes una main diferente, es decir vodafonizados, personalizaciones de la operadora, pueden incluir mas opciones como un main de orange que pone una barra de opciones en la pantalla principal. La actualizacion que tu conseguiste es para los main_generic, por eso son diferentes, y regiones me refiero a las que vienen en el FS, america, western europe etc, asi que no te preocupes por la version que tienes es la mas actual, igual yo poseo esa. Espero que ahora si me entiendas.
W980_R3DA030_FS_HUTCH-HK_RED52
W980_R3DA030_MAIN_HUTCHISON_HK_MD_RED52
hola alguna opcion que puedan darme, con mi k850, segun entiendo tengo el problema del error BROD ademas pues cuento con setool box el detalle es que ni con un full flash ni nada puedo revivirlo, he intentado con seus pero nada que me deja actualizar tambien con CDA y customize_upgrade y nada que me deja seus, lo malo de esto que como esta muerto no logro meterle algun otro main que me reconosca seus, para poder así actualizarlo, y poder corregir el error del BROD aqui esta posteo un log.
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35182902674337 CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
Elapsed:201 secs.
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35182902674337 CERT:RED
Model:K850i
MAPP CXC article: R1CA037 prg12004400_GENERIC_SO
MAPP CXC version: R1CA037
Language Package:AMERICA
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R11A
Default article: 1200-5441
Default version: R1CA037
Operator: 000-00
Elapsed:8 secs.
hola yo estoi intentando actualizar por seus pero a la hora de hacer respaldo de customizace.xml no se hacerlo con el a2uploader como se hace???
Ya he intentado hacerlo por SEUS pero me sale que no se puede actualizar. aki dejo posteado el log a ver si es posible hacerlo gracias:
Model:w910i
MAPP CXC article:ChipID:C802,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI: 65 CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1FA036 prg12009124_VODAFONE_SH
MAPP CXC version: R1FA036
Language Package:VFE-LIVE-A
CDA article: 1201-0077
CDA version: R8A
Default article: 1200-5451
Default version: R1FA036
Network LOCKED
Operator: 214-01
Elapsed:13 secs.
todo esto es con el customize_upgrade dentro de la fs y intentado actualizado.
Cita:
Iniciado por
desfase16
hola yo estoi intentando actualizar por seus pero a la hora de hacer respaldo de customizace.xml no se hacerlo con el a2uploader como se hace???
Ya he intentado hacerlo por SEUS pero me sale que no se puede actualizar. aki dejo posteado el log a ver si es posible hacerlo gracias:
Model:w910i
MAPP CXC article:ChipID:C802,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI: 65 CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1FA036 prg12009124_VODAFONE_SH
MAPP CXC version: R1FA036
Language Package:VFE-LIVE-A
CDA article: 1201-0077
CDA version: R8A
Default article: 1200-5451
Default version: R1FA036
Network LOCKED
Operator: 214-01
Elapsed:13 secs.
todo esto es con el customize_upgrade dentro de la fs y intentado actualizado.
usa el a2 uploader mas reciente ya que el primero no tiene esta opcion.:a26:
mio telefono o enciende se queda e el menu de opcion d vulo o normal que hago no e nada al respecto espero me puedan ayudar mi telefono es un k850
Cita:
Iniciado por
jdzyasha
Hola amigos una consulta esos fs y main para actualizar nuestros celus de donde se bajan. Mi cel es un C702 y tiene la version R3BA035, y kisiera actualizarlo.
Si alguien podria hacer un tutorial del nuevo a2uploader para hacer un buen flasheo porfavor.
Hola mira aqui te explico un poco como se hace lo que buscas porque hace poco me pasaba a mi lo mismo.
Dependiendo de tu region, sea AMERICA o EUROPA bajas tu FS, la MAIN que sea generica
y el CDA pues dependiendo del FS que usaste
Los puedes descargar aqui;
Top Sony - Download
Lo programa para flashear es el A2uploader v2.0 lo puedes descargar aqui;
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony
Puedes usar este tuto que es de setoolite no hay mucha diferencia;
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
saludos
hola ¿hay alguna forma de subirle un main generico a un w890 gratis?
el que compre es de movistar (venezuela) y los menus que trae son horribles :a13:
otra cosa es que movistar no es mi operadora en si.. es decir, lo compre con linea movistar solo porque mi operadora (digitel) no vende ese modelo (w890).. ¿si le cambio el main queda liberado para cualquier simcard de cualquier operadora? salu2
Amigo si ahi manera con el a2 tool se los puedes subir.Pero para cambiarle los menus descargate temas ya sean Flash o .thm, que te puedes descargar del foro.
Si quieres cambiarle el main es por que quieres hacerle un flash, ya que segun lo que tengo entendido no solo puedes subirle el main sino que tienes que meter el fs y el cda.Si le cambias eso no se queda libre sino despersonalizado de esa compañia
Cita:
Iniciado por
elqsea
hola ¿hay alguna forma de subirle un main generico a un w890 gratis?
el que compre es de movistar (venezuela) y los menus que trae son horribles :a13:
otra cosa es que movistar no es mi operadora en si.. es decir, lo compre con linea movistar solo porque mi operadora (digitel) no vende ese modelo (w890).. ¿si le cambio el main queda liberado para cualquier simcard de cualquier operadora? salu2
Pudes subirle un main generico a tu w890 pero si es movistar no hay main de movistar, solo hay main generic, cosa que tu ya tienes, en todo caso radica en el custom de tu telefono para que tengas esas cosas feas de movistar.
Si le cambias el main no te queda liberado, bueno fuera que se pudiera hacer eso, para lieberar el telefono tienes que pagar, yo lo libere por ultimate unlocker, en solo segundos lo hace, pero todo es de pago al igual que la SetoolBox3.
Y si se puede subir solo el main, sin cargar CDA ni FS, pero igual no ganas nada, si quieres quitarle las cosas de movistar tienes que hacer un full flash, CDA, MAIN, FS, y verificar que el custom no traiga personalizaciones de movistar si no sera la misma.
Recuerda que las unicas main que traen mas personalizaciones, es decir que no les basta con el custom son la d orange, vodafone, y otras mas, movistar solo tiene el custom.