Respuesta: SE_LIFESTYLE DeskBar
hola que tal?, disculpe alguien me puede ayudar a colocar este elf en mi w830 firmware r1kg001, se los agradeceria muchisimo si me ayudan de ante mano muchas grax
:a01:
Cita:
Iniciado por
badkill
hola que tal?, disculpe alguien me puede ayudar a colocar este elf en mi w830 firmware r1kg001, se los agradeceria muchisimo si me ayudan de ante mano muchas grax
sencillamente para ponder tener este elf lo escencial, es tener actualizado tu libreria y tu Dyn (en mi caso fue asi) y configurarlo es sencillisimo, ay que tiene un archvo CFG y tambien lo puedes hacer por el BcfgEdit... suerte!
Cita:
Iniciado por
lioonjean
:a01:
Cita:
Iniciado por
badkill
sencillamente para ponder tener este elf lo escencial, es tener actualizado tu libreria y tu Dyn (en mi caso fue asi) y configurarlo es sencillisimo, ay que tiene un archvo CFG y tambien lo puedes hacer por el BcfgEdit... suerte!
grax por responder, hm.. y sabes donde puedo conseguir u obtener la libreria y el dyn actualizado de mi cel?, esq hace rato intente ponerlo pero al moverle las flechas se reinicia :a02: me pueden ayudar a colocarlo?
la verdad tu Dyn de que fecha es? porque la verdad no vi el Dyn para tu modelo y tu Firm (Uds lo vieron?) pero bueno... intenta actualizando tu libreria
Actualizacion de las Librerias
PD:esa si hay...pero no te olvides de la opcion buscar... suerte!
Cita:
Iniciado por
lioonjean
la verdad tu Dyn de que fecha es? porque la verdad no vi el Dyn para tu modelo y tu Firm (Uds lo vieron?) pero bueno... intenta actualizando tu libreria
Actualizacion de las Librerias
PD:esa si hay...pero no te olvides de la opcion buscar... suerte!
hm.. pues tengo el dyn del 19 de septiembre (creo es el mas reciente) y la libreria tengo igual la del 9/09/08 (creo son las mas recientes hasta ahora para mi modelo)
badkill yo tengo la libreria mas actualizada hasta el 9 de diciembre esperame en un momento la subo
hola de nuevo a todos?, pues ya he subido la dyn y la libreria actualizada y no me responde :S se me reinicia al tratar de lanzar el acceso directo, alguien me puede ayudar o alguien que ya logro ponerlo en este mismo modelo que me ayude, porfavor se los agradeceria mucho
Edito:
ya logre hacer funcionar el deskbar en mi celular :D, qdo de maravilla, grax por las librerias a alex, ah.. solo una cosa, solo logre hacerla funcionar con la ver.1.0 y con la ver.1.1 no me funciono se reiniciaba, Saludos a todos
Ya probe la nueva version pero me proboca reinicios lo chido esque tiene ini y puedes escoger varias skins!!!!
actualiza la libreria asi solucionas el problema de los reinicios
Cita:
Iniciado por
badkill
hola de nuevo a todos?, pues ya he subido la dyn y la libreria actualizada y no me responde :S se me reinicia al tratar de lanzar el acceso directo, alguien me puede ayudar o alguien que ya logro ponerlo en este mismo modelo que me ayude, porfavor se los agradeceria mucho
Edito:
ya logre hacer funcionar el deskbar en mi celular :D, qdo de maravilla, grax por las librerias a alex, ah.. solo una cosa, solo logre hacerla funcionar con la ver.1.0 y con la ver.1.1 no me funciono se reiniciaba, Saludos a todos
a mi me pasa lo mismo badkill con la ver 1.1 hace falta una funcion ya la pedi en el tema de peticion de funciones solo falta esperar que alguien la encuentre