-
Respuesta: Standby Dock
No sé a qué te refieras con que si es compatible, pues es para mostrar en standby... Pero no hay conflicto con StandbyMode, si a eso te referías... Debes iniciar primero StandbyMode y después este para que se muestren correctamente los íconos...
Un saludo!
-
Nop, parece q no me di a epxlica, en fin no me salen lo iconitos, me sigue saliento el tache, y ya movi, todo, el q uso es la ultima version aemas q como q no sirve muy bien lo de las teclas lo configuro a los laterales y cumple la funcion parece q tengo q deshabilitar los atajos
EDITO: ya lo hice funcionar, umm sta bueno aunque espero con ansias las mejoras de este elf, esta bueno mejor que el desktop, am, solo ay q tener cuidado con poner bien als rutas y nombre o va a genera, archivos protegidos y con 0 bytes,
-
yo tengo la ultima version de este elf pero en la el standby solo aparecen unos tachesitos!!!!!!
no puedo hacer q aparezcan los iconos
tengo las imagenes de los iconos en una carpeta q se llama standbydock en config
creo q estoy escribiendo mal la ruta pero como quedaria???
estan en el telefono y los archivos de llaman 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y son extencion png
-
checate que la ruta sea la misma y el mobmre tambien, recuerda que es nombre por imagen definiddo en el bcfg asi como la direccion.
mejor usa el selifestiledeskbar
-
aalguien tiene el bcfg para W810 pues yo lo configuro, las rutas, y he tratado de todo pero no me muestra las imagenes solo taches
si alguien la tiene pasenmela por favor
-
a mi no me anda, se me reinicia luego de salir del bcfg, por ende no puedo ver el standby (w580 R8BE001 tartes elf pack todo actualizado)
alguna solucion?
-
men ya checaste que tu libreria este completa???
y que tu DYN_CONST este actualizado??????????
checalos y nos cuentas
-
ayuda, tengo todo bien tengo la vercion 8, lo unico que no puedo aser es selecionar el icono y ejecutarlo ayuda plizzz!!