Respuesta: ¿Cuantos telefonos hemos matado los usuarios de TopSony?
Bueno pues yo mate un w700 ya que queria subirle menus flash con far manager primero le subi main fake con el xs++ pero me olvide que se debaja conectado al darle flash y en el far manager no entro y lo volvi a hacer con xs++ pero con el main fake del k310 y hay murio, lo conecte a la compu pero no me reconocio para nada pero ya lo solucione.
me uno...
mi cel: un w380
C.O.D: subiendole menus flash con far, todo normal y se cayo la luz (un apagon) aw hasta los momentos esta en garantia
yo mate un w300 al estar flasheando y en el escritorio tenia dos cables usb , obviamente uno flasheando y el otro no, y me equivoque de clable y el q jale fue el que estaba usando y ya no prendio pero despues me ayudaron y ya esta al 100
Bueno amigos ami me toca la victima un z530 lo que pasa es que baje unos archivos corruptos y lo flashee todo normal incluso le aplicaba parches y los aplicaba setool pero al momento de prenderlo nada nisiquiera el logo de sony ericcson aparecia solo se quedaba la pantalla en negro se apagaba y cada 10 segundos prendia y se apagaba lo pude revivir con otros archivos que si me funcionaron pero eso si el susto quien me lo quita salu2:a10:
Wow hace tiempo que no escribo un mensaje y de tanto que no modifico mi cel ya ni se que onda con esto, bueno mi primer celular que flashe fue un w600 desgraciadamente murio en el intento ya que con las notas de el tutorial de farmanager de: !!CUIDADO CON EL W550/W600 ya que es muy inestable!!, empezo esto , pero no fue problema de flash sino del fastport, despues descompuse un k530 que me mandaron a componer, ya que con mi ignorancia tenia el imei cambiado y flashe la main y ahi se acabo todo, otro fue un w300 de mi hermano ya tenia bastante experiencia y al ponerle un script para resetear cuantas veces has abierto el telefono, pues se descompuso la gdfs , gracias a dios tenia respaldo de la gdfs pero me lleve un susto de aquellos y pues seria todo saludos.
Bueno yo mate un k310 cuando recien comenzaba en esto al tratar de convertirlo a W200.Gracias a Dios tenia mis precauciones, mi plna "B" y lo resucite, flasheandolo de nuevo y asi me ha pasado varias veces pero si logro recuperarlo:a20:
muerto: k610i
causa: nizi jajajajaa
ahora me comprare otro -.-
1. w800
le quise aumentar el volumen
2.w810
le cambie el skin del walkan y hasta quedo nunca predio
3s500
le meti el main del 580
4.k790a
lo quise convertir en w830 ( algo imposible ) no se los recomiendo
5.w850
lo desconecte dela compu sin expulsarlo
6.w910
se fue la luz a medio proceso de flasheo y murio jajaja
hasta la fecha creo q ya son todos pero estos fueron al principio "de los errores se aprende"
buenoa mi no se me ah muerto niiuno todavia de los atntos que ehe liberado pero bueno ojaal atampoco me pase yapoz eso seria
andyhack2.0