Respuesta: les creo sus skin's walkman 3.0 para w580
amigos ahorita estoy solo
de pasada y si se dan cuenta llevo un buen sin el foro, he estado muy ocupado, pero creanme que apartir del viernes empiezo de nuevo con las peticiones, y a proporcionar ayuda en lo que necesiten amigo xfocox eso es con el archivo skin.xml, modifica eso y cambias el color de las letras, pero dame chance y te ayudo mejor, ok, nos vemos
mm bueno como veo que algunas personas no me han podido ayudar, te puedo solitar un skin como el iphone 3.0 solo que me gustaria que se ponga en horizontal, y tambien si puede ser con varias imagenes me refiero como el itunes, espero me lo puedas hacer ahh y pue sno se las caratulas si kieres ponle las mas comunes porfavor
k onda brother oie se ve k hacs los skins bn wOoOow ojala me puedas pasar unos antreros aka con efectos de luces y los tipos de letra como el k sta reproduciendo la rola de Eminem bueno brother nta se te agradeceria mucho si me los pasas grax
este tipo de skins 3.0 se le pueden meter a telefonos w580 cid 53?¿ o solo a cid 52, si hay alguna manera me la podrian explicar o poner algun tuto....
disculpen la molestia y quizas estoy siendo un tanto ignorante pero la verdad me interesa esto de los nuevos skins y antes de seguir buscando como ponerlos quisiera saber si es posible hacer lo anteriormente dicho... espero sus respuestas, gracias...
bueno ps ya aporte el skin que querian el de tiesto luces cambiantes espero que les guste, se encuentra en el tema indicado de aportes
amigo ese skin esta genial pero ke el mio es un w580 R6BC002
no habria uno para ese modo por favor por ke ese esta d lujo
Cita:
Iniciado por
jmpm
primeramente no entiendo algo.. lso skin ke ponen aka no son para r6bc002 no?
todos estan chidos alguien me puede paarmelos para mi cel?? w580 o uno skin flash y kual es la ruta korrevta para subir los skin ya ke veo algunas rutas y depeus otras ke al final tengo ek ponerle el nombre del skin a la karpeta y en otra no me pueden ayudar kon eso
gracias
Cita:
Iniciado por
djmixpako
primeramente no entiendo algo.. lso skin ke ponen aka no son para r6bc002 no?
todos estan chidos alguien me puede paarmelos para mi cel?? w580 o uno skin flash y kual es la ruta korrevta para subir los skin ya ke veo algunas rutas y depeus otras ke al final tengo ek ponerle el nombre del skin a la karpeta y en otra no me pueden ayudar kon eso
gracias
de verdad no entendi, pero bueno , te explicare, los skin's no tienen nada que ver con la version de firm que tengas, tu w580 lo acepta, la ruta es la mis:
tpa/system/multimedia/mp/skin/(carpeta del skin, con el skin adentro)
y lo que si tiene que ver con el firm es el parche para visualizar o emular el play view del skin walkman 3.0 , eso es todo y pues aparte de eesto estaria bien que aqui solo aportaran ideas peticiones etc. incluso notificaiones de sus skin como lo hizo sebastian9 , o como lo hice respecto al de tiesto, y sus aportes originales del skin en el tema correspondiente.
Aprovrcho para decir que no se si les gusto el de tiesto pero esoty haceindo dos mas
les queria contar que ya no uso skin para walkman directamente se los agregue al fondo y con los parches correspondientes para manejar el walckman de esta forma se pueden hacer mas complejos y de mayor tamaño
prueben puden utilizar comandos mas complejos y muchisimas caratulas sinsufrir pantallasos ni problemas al cargarlos
en un momento les pongo unas previas = en el video de mi firma se ve el fondo