En este post puse bastantes imagenes para utilizar con el analogclock.
Versión para imprimir
En este post puse bastantes imagenes para utilizar con el analogclock.
A mi solo me funciona cuando lo pongo sin sleepmode y sin stbymode ya segui los consejos que postean por aqui pero ninguno me ha funcionado ¿cual podria ser el problema?,........saludos
@zerhon
Edita el SleepMode.ini y cambia REPLACE_STBY a 0x01 y haz que primero se inicie el SleepMode. Haz como dice andrew2008 en este post, a mí me funcionó:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Analog Clock
Fue lo que hice amigo pero no funciono por eso dije que ya habia seguido todo lo que habian puesto; de todas formas lo solucione gracias y lo unico que hice fue poner el analog clock en daemons y listo todo funciona bien.......por si a alguin le paso algo similar.......saludos
No lo eniendo, ustedes dicen que hay un .bcfg editable pero descargue el comprimido y no encuentro nada........nada mas el ELF, por favor si alguien tiene el archivo bcfg por favor aportemelo, porque a mi si me funciona muy bien, solo que no me gusta la posicion en la que esta.....GRACIAS.
'-_-
El AnalogClock.bcfg se crea cuando inicias el elf...
Lo encuentras en other/ZBin/Config/AnalogClock.bcfg o al iniciar el BcfgEdit.elf
Es para editar la posición, la longitud y el color de las agujas...
Bien, gracias Gil...pero como edito ese .bcfg, tiene unos simbolos raros cuando lo abro como archivo de texto, y no veo nada de lenguaje hexadecimal editable.....por favor no quisiera hacer spam, pero esto no aparece en el tema de EDICION DE INIS y necesito de la ayuda de alguien...
Código:Center of clock d d Lengths of hands Length of seconds hand È Length of minutes hand È Length of hours hand È Colors of hands Color of seconds hand È ÿ Color of minutes hand È ÿ Color of hours hand È ÿ
amigo consiguete el elf bcfgeditor.elf esta aqui en el foro eso no se edita como ini eso ya ase edita con otro elf que es el q te digo y en timpo real ok bye te cuidas
@Jair32 solo busca la version mas nueva del bcfgedit y actualiza tu lib y dyn_const
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
pues lo que pasa que cuando pongo en el standby no me sale pues bueno lo ajusto el analogclock casi aproximadamente por donde esta la fecha me sale pero cortado y cuando pongo en el standby quitar hora original no me sale ya ni cortado ni nada y pues apreto un botorn de los numeros ya me sale y los kito y vuelve a desaparecer aqui dejos unas imagenes de como queda
Archivo adjunto 40483
Archivo adjunto 40484
Archivo adjunto 40485
Archivo adjunto 40486
Archivo adjunto 40487