no se actualiza la pagina porque nadie tubo ese problema... saludos!
Versión para imprimir
no se actualiza la pagina porque nadie tubo ese problema... saludos!
Es posible utilizar la opcion de gps en este tipo de mapas?? si es asi como se hace??
no estoy seguro pero eso sería para los que tienen gps... para lo que hice el tutorial es para tener mapa sin tener que usar internet...
mira yo hice y me marco las rutas nomas... y lo hice hace un rato nomas...
Escuchenme.... que tipo de mapas están bajando?¿?¿?¿ yahoo maps, google maps o que??? yo probé con yahoo road maps y me funicono perfecto... chequeen eso... porque el programa si funciona... si no hacen caso a lo que digo es otra cosa... google road maps creo que hace solamente las carpetas.. prueben con otros mapas... rebusquensela un poco loco...
alguien sabe porque despues de hacer el cache, osea en la carpeta MGMapsCache, ya cuando esta lista para pasarse a la memoria del cel, en la compu le doi propiedades y me marca tamaño en disco: 167 mb, y a la ora de pasarlo a la memoria (2 gb, de los cuales 1 esta libre) se llena la memoria, y me marca tamaño en disco mas de 1 gb!!! alguien sabe que es lo que esta pasando y como lo soluciono???
tengan en cuenta que la carpeta cache se multiplica por 10 en el cel yo ya lo comprobe por ejemplo en mi caso toda la ciudad de guadalajara y municipios alrededor decia: tamaño de archivo 26mg .. tamaño en disco 52 mb y ya puesta en el cel pesa casi 300mb y eso que no son satelitales las fotos ya despues le agregue satelitales y ahora en total el mapa me pesa mas de 600 mb... pero sirve de maravilla cuastion de meterle una de 4gb a mi w580.
soy nuevo en esto, weno nfin ya instale el gmaps, si funciona pero no se poner bien las cordenadas, y el problema es q solo puedo hacerle el max zoom a algunas partes, supongo q es es xq las cordenadas stan mal puestas, no ntiendo como debo ponerlas, ya q en cada zoom [10, 11 - 16] t dan 2 cordenadas, nfin es una bola pero haber si m ntendiste :a05:
io no se sacar fotos satelitales :a17:, haber dime como hago :a21: