buenas tardes ando buscando los mod que tenia mithos500 ya que los quito de su cuenta de rapid share serian: todos los exit mod para calculadora, calendario, task, etc.. y para grabar en mp4 por favor mi cel es P1
Versión para imprimir
buenas tardes ando buscando los mod que tenia mithos500 ya que los quito de su cuenta de rapid share serian: todos los exit mod para calculadora, calendario, task, etc.. y para grabar en mp4 por favor mi cel es P1
Amigos, mucho agradecere, me pueden apoyar con la Configuraciones CLARO y MOVISTAR (Para PERU) en MMS, WAP, GPRS(o EDGE) y WIFI(infinitum) para p1.
Muchas gracias por el apoyo
saludos cordilaes
Hola,alguien sabe de una aplicación como total call record o alon para Symbian V3 9.2; compatibles con UIQ3. En ocasiones es necesario grabar una dirección o conversación importante.
Saludosy gracias de antemano
hola hermanos pues estoy aqui para saber si hay 2 cosas q voy a pedir una es una aplicacion y la otra es un juego
la aplicacion creo q se llama rotatme es como un acelerometro es q lo vi en la pagina de softonic y un huey dijo q le funciona de maravilla en su p1i y no se si haiga alguien q lo tenga aqui si lo tienen muxas gracias
y el juego es el brothers in arms 3d q esta aqui pero el link ya caduco
xfa esq es un exelente juego
cuidense y gracias
ahi te dejo el rotate me y el brothers in arms el rotate me no lo eh probado pero el brothers funciona perfecto
hola , perdon , si esto no va aqui, lo que pasa, es que en backup,pedidos y aportes, no puedo crear otro tema, pòr estar cerrado,necesitaria el "M3SAudioPolicyMgr.dll"- patcher(el parchador) y si fuese mejor ya parchado, ya que los links de los sound mod, estan caducados. gracias
te dejo el sound patcher y el M3SAudioPolicyMgr.dll ya parchado si no te sirve intenta con el tuyo
hola,se que esto deberia ir en el subforo de "discusiones";pero como no le encuentro solucion posible.por eso estoy aqui en "pedidos",les comento, decidi pasarle el "seus"(2 veces) a mi p1i, para "limpiarlo" de alguna forma, de tanto instalar y desinstalar, mods,juegos,aplicaciones y demas,asi es que empece de "cero".antes de pasarle el "seus" estaba usando el mod de sonido "super sound" y decidi instalarlo denuevo, al apagar el celular no habia ningun cambio, lo intente 3 veces y nada, pense que los archivos que yo tenia guardado estaban dañados, y decidi bajarlos denuevo de la red, pero igual no hay cambios,es "extraño":a40:, pero cuando instalo otro mod de sonido, si hay cambio,que "raro":a40:,pero yo quiero y me gusta el "super soud":a03:,ya que para mi es el mejor mod de sonido que hay hasta ahora,miren que el modo de instalar el "monster sound" es el mismo del "super sound",y antes del "super",yo usaba el "monster"por eso no me puedo equivocar , lo eh intentado de todas formas y nada.en conclusion mi pedido"especial" en si seria, si alguno de ustedes(que estean usando el "super sound"), tendria la amabilidad de darse el trabajo:a17:, de pasarme, los archivos de sus carpetas ocultas,ya que los archivos no son muy pesados ,para subirlos a un servidor,que serian, el-'C:\Private\10202be9\persists'-1020867a.cre,,,el-'C:\sys\bin\'"M3SAudioPolicyMgr.dll",, y los aatfiles de 'C:\private\10200B19\AATFiles\'-"super sound".
de antemano gracias si me pudieran ayudar.:a04:
hola pues feliz año nuevo a todos y pues ahora q comenzamos el año quisiera saber si ya hay nuevos iconos enpaquetados en sis o en sisx en español pa cambiarles los iconos a mimenu principal bueno = si hay para el stand by paraq este parejo ya q le meti los del xbox y se veia bonito pero el Walkman no cambia como le puedo meter otros skins!! ya q he visto en youtube le tienen metido otro color u otros skin
se los voy a agradecer