Respuesta: super menu iphone con modificaciones para 128*160
Cita:
Iniciado por
hackke7
Cita:
Iniciado por
xvalverdex
Gracias men, una ultima pregunta, en en link que me pasaste, el FS y Main modificadas con las que hay que flashear el cel son modelo: R4JA011, mi pregunta es que si no tiene nada que ver que mi telefono sea R4HA014 , porque tengo miedo de que muera en el intento, y con lo que me costo meter los iconos del menu iphone.
A, y como se cren los accesos directos de los wallpapers flash???
Yal momento de ponerle el CDA, le pongo el que esta ahi o el de mi compañia???
Mira para actualizar ese firmware solo debes verificar que ti telefono sea CID 52... para hacer los accesos directos en verdad yo no se hacerlos solo uso ese archivo y para cambiar el Protector de pantalla pongo el mismo nombre (no se si me explico)...
ah y si puedes poner el CDA de tu compañia o uno generico!
Saludos!
Yque nombre les pones a los .swf? wallpapers???
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo un pack que contiene la carpeta tpa el archivo .swf y un pequeño instructivo espero te sirva!
HOLA buenos dias a todos!
Queria preguntar que si este menu (el de iconos) puede funcionar a un z310 ya que mi amigo quiere que le modifique algunas cosillas a su cel o si alguen le aplico este menu de iconos. le agradecere al que Me pueda ayudar. gracias
SALUDOS!
hola chicos, les comento, tengo un k510a y le pongo cualquier menu.ml con sus iconos y me aparece un carte de error
"DynamicMenuError
Error ocurr in the
menu.ml file. This may
render the menu
unusable"
saben como se puede solucionar??
Cita:
Iniciado por
frimset
hola chicos, les comento, tengo un k510a y le pongo cualquier menu.ml con sus iconos y me aparece un carte de error
"DynamicMenuError
Error ocurr in the
menu.ml file. This may
render the menu
unusable"
saben como se puede solucionar??
Aunque este post NO va aqui , te respondo.
Esto pasa cuando el menu.ml no es para tu movil o trae accesos o iconos para iniciar aplicaciones como el kdplayer , operamini , etc...:a01:
PD: Puedes crear un nuevo tema o BUSCAR , ya que hay mucha informacion al respecto:a12:
ALguien tendra el Menu flash de windows ista ? plz q alguien lo tengaa
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
MOJOJOJO
HOLA buenos dias a todos!
Queria preguntar que si este menu (el de iconos) puede funcionar a un z310 ya que mi amigo quiere que le modifique algunas cosillas a su cel o si alguen le aplico este menu de iconos. le agradecere al que Me pueda ayudar. gracias
SALUDOS!
Yo meti el del K310@W200 a un Z530i y funciono... no se si el Z310 sea parecido pero te comento esto haber si te funciona!
Cita:
Iniciado por
nograd
una consulta .. como puedo borrar muchos archivos de una sola vez en el phone xs++ .. si se puede me responden al mail .. gracias :)
buen menu
instale el menu y esta bacan ... pero faltan fotos .. cuando me meto al menu de infrarojo .. faltan 8 fotos .. me salen con una cruz... y tb cuando me meto a juegos y diversion el videoDJ me sale sin foto igual con una cruz.. instale los 165 obtejos que estaban ... son todos?? falta algo?? k pasa
porfavor me respondes al mail ..
gracias!
el menu que mandaste esta malo .. las opciones de los archivos no se ven
esta bueno :)
que hago con los iconos que faltan??
Oh pues mira no ves los iconos ya que este menu esta hecho especialmente para el w200 y el K310@W200 por suerte ya termine el menu para el W300 lo unico malo es que no puedes usar muchos iconos con el parche GFX ya que vuelve inestable el celular... aqui se los dejo pruebenlo y les recomiendo que no pongan iconos con el parche...
Saludos y si hay algun problema haganlo saber...
Gracias!:a26::a26::a26:
PD: El archivo que dice menu W300 sin GFX es para usarlo sin iconos del parche... y el que dice W300 146 iconos podran usar iconos del parche pero no muchos ahi lo prueban lo que hice fue quitar los iconos del menu principal y deje los que vienen por defecto (los del main para que los dejen asi o los cambien con parche sólo son los 12 iconos del menu principal los que quite)...
Espero que les agrade!
hola, soy nuevo en esto de flash, ya lo instale el nuevo menu superiphone y quedo muy bien, quisiera que dijeran como poner fotos de caratula a las canciones cuando se reproducen en el walkman2 o en el kd y que me expliquen, se los agradeceria mucho.de antemano gracias
yo lo probe si da inestabilidad pero solo a la hora de ver imagenes péro las visualisas con el minicomander y ya