para mi los mejores del momento son g900, c905, y el X1 (aunque no me gusta mucho windows mobile) :D
saludos!
Versión para imprimir
para mi los mejores del momento son g900, c905, y el X1 (aunque no me gusta mucho windows mobile) :D
saludos!
que tan nuevo es el w960i? o es viejo?
Hombre,el mejor movil SE es sin duda el C905, lo que pasa es que SE podria haberse matado un poco mas en hacerlo,ya que nokia empezara a poner a todos sus celulares receptor dvb-t, y tambien haberle puesto zoom optico. las camaras sony son bastante pequeñas, y ya hay moviles no grandes que lo incorporan.
ese es el gran problema de SE, que nunca va mas alla de lo que hace nokia. podria ser la mejor marca de moviles porque no hay marca de mp3,camaras de fotos y video,televisiones y de consolas que sony, pero no lo incorpora a sus moviles. si lo hacen porque podrian encarecer sus terminales, los nokia de gama alta no son baratos, y la gente se vuelve loco por ellos.
SE podria permitirse ese capricho y crear el supermovil con toda la tecnologia, y entonces ya no haria falta hacer mas telefonos, no creen?
si, C905 es el mejor, solo estoy esperando a que salga a la venta para comprarlo :D
mmm...yo diria que el W760i:a12:(quisiera tener uno ya!!!!!!!:a45:)y el C905...con su Camara de 8.1 mpx!!!(wow!!!:a31:)esta es mi opinion:a41:...no sabia que el F305 tiene Modalidad de wii remote:a45:.
Mira, a mi forma de ver el k850 es una máquina de verdad.
Cámara cybershot de 5 mp. Acelerómetro, pantalla intensamente refractaria, diseño moderno y cómodo, tegnología 3g y miles de funciones más con la garantía de ser un Sony.
Te lo recomiendo.
Le doy toda la razon a DarkSerpen, el W980 es lo mejor, una vez tuve uno en la mano y la verdad es espectacular, el sonido es increible, aunke la filmacion no es de lo mejor, las fotos, el sonido y su capacidad no se compara.
ola pues para mi el mejor cel de sony ericsson sin duda es el w1 aunq aun sea un rumos este telefono si llega a salir estuviera perfecto con esto biene equipado este rumor
Windows Mobile http://www.mobilewhack.com/wp-conten...2008/07/w1.jpg
Pantalla táctil VGA
Cámara de 6,1 MP con grabadora de vídeo
GPS y A-GPS
Conectividad WiFi
Salida de TV
Unos más que suficientes 32 GB de memoria