Respuesta: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
anarquia66
dedicado al amigo badkill espero aun conserves la memory azul aqui esta tu parche cambia todos los iconos de memory y telefono espero te guste es el que yo tengo en mi w830 en fin uno mas que cambia las lineas de walkman de naranja a azul disfrutenlos
magnifico :a37: me encanto, solo una cosa, para cuales lineas cambia el parche ese que dices del walkman?, lo puse pero no vi ningun cambio, espero me expliques cuales cambia, y una vez mas muchas gracias por tu aporte :a26: me encanto la del celular en mini :a04:
oh.. mil disculpas ya vi el efecto en mi celular, de eso de las lineas :a04: muy guapo q sta qdando mi celular, gracias a todos por su ayuda :a35:
Hola
Tengo una pregunta con relacion a la vercion
¿Estos parches funcionan tambien con un w830 R1JC002?
Por la respuesta mil gracias
Cita:
Iniciado por
castroa
Hola
Tengo una pregunta con relacion a la vercion
¿Estos parches funcionan tambien con un w830 R1JC002?
Por la respuesta mil gracias
Amigo no le sirven para esa version por eso es un tema oficial para cada version
Saludos
hola que tal compañero!!
em.. solo una cosa, el archivo tiene contraseña :S jjjeje podrias postear la contraseña?, ah.. y me podrias decir en donde van esos efectos?, en que ruta los tengo que colocar?, de ante mano muchsa grax por tu aporte :a12:
bueno se que van en tpa/preset/system/ligheffects/contacteffects lo que no me se es la clave jejeje
jeje perdon por no poner contraseña, el pass es: xxxxxxx
amigo seguro que ese es el pass por que a mi no me funciona checale no porfa
Cita:
Iniciado por
XXXXXXX
jeje perdon por no poner contraseña, el pass es: xxxxxxx
hola que tal?, pues quiero decirte que ingrese la contraseña pero no la acepto, es incorrecta, me la regresa, alguien la pudo abrir con esa password?? xxxxxxx
a mi tampoco me sirvio la contraseña
hola, oye disculpa me podrias pasar la contraseña del archivo esque lo descargue y cuando puse la contraseña no descomprimia el archivo y le cale poniendo yquitando mas X pero ni asi
Es muy bueno aporte:a01: pero no lo puedo utilizar por un password :a33:
bueno man espero y nos puedas ayudar