Cuales drivers usaste tu tARRy??? Yo ya cambie de puerto y de drivers y se me sigue encendiendo!!!
Versión para imprimir
Cuales drivers usaste tu tARRy??? Yo ya cambie de puerto y de drivers y se me sigue encendiendo!!!
Ahi lo estoy flasheando, a mi tambien me desconecta y se vuelve a conectar, pero el telefono por suerte no se prende.
Me puse a mirar y cambian los numeros en esta parte.
Matches: 0:0003974, 1:000225, 2:0001, 3:0
Totals : 0:0003974, 1:000225, 2:0001, 3:0
Theory : 0:0003937, 1:000261, 2:0001, 3:0
Esperemos que sea normal y finalice pronto.
Genialllllllllll!!! YA ESTAAAAAAA!!! Al final tardo menos de lo que esperaba :)
Gracias a todos/as.
si, eso de desconectar y conectar es normal asi deenlo hasta que finalice, ami me lo finalizo en 20 minutos, pero es cuestion de suerte
tARRy y buzzzer, comenten cuanto les tardo y algunos detalles que estoy medio nervioso esperando que salga todo bien.
Por favor ayudenme diganme que drivers usaron por que ami se me sigue encendiendo y ya no me esta gustando!!!
ami me tardo 20 minutos en ambos w810 y no hay que temer si lo jodes intentalo muchas veces alcabos puedes preguntarnos lo poco que sepamos te ayudara
y tu, tarry que celular flasheaste?
para ir haciendo una lista de modelos flasheados con exito
usa los driver que estan en este post, arriba http://www.sendspace.com/file/tcttlx
sigue intentadolo!
buzzzer que le hiciste al movil vos?
Yo le estoy cambiando el CDA por el correcto de mi region y ya lleva 30 minutos flasheando.
Pues continuamente ponia "disconnect" y "reconnect" Asi que lo deje y en cosa de 30min ya habia acabado y habia salido el mensaje de Phone shoutdown noseke, es decir, que desenchufe el cable que ya ta :)
El problema venia por los usb. Al principio era tema de drivers pero despues de reinstalar, cambiar de usb, probar en dos equipos, por fin esta flasheado y finalizado.
P.D. Yo he flasheado un K750i de Amena Ahora voy a mirar si puedo actualizar los drivers de la cam con este prog.