ps no he visto eso pero este elf solo cambia el wallpaper por tiempo pero no tiene para configurar el efecto
Versión para imprimir
ps no he visto eso pero este elf solo cambia el wallpaper por tiempo pero no tiene para configurar el efecto
que tal mi duda es que no puedo aplicar el parche ya que me sale eso de que si quiero ponerlo aun asi con la diferencias y pues no se por que bueno creo que es el de 4ta y quinta pestaña que tengo espero me puedan ayudar o si se puede que se pueda mejorar elk parche gracias
hola amigos de topspny.. tengo un problema con este duende .. cuando lo inicio aparece una advertencia " cannot open file wallpaper ini" el archivo ini esta es su respectiva carpeta... nose que hacer... tego q aplicar un parche? tengo un w580.. desde agradesco su ayuda
Pues a mi este elf me abre bien y todo... pero como a los dos dias cuando estoy neciando mi cel. se me reinicia. A veces alos 3 ó 4 días pero el caso es que se me reinicia sin ninguna razón. Con las ultimas librerias de la fecha osea las que aparecen en svn del mes de sept de 2009 y el ultimo Dyn, de hecho las actualicé porque pensé que ahi estaba el problema pero siguio igual, con todo y que ya le agregué el parche del Elf. Mi cel es un w580 001.
Hola, tengo un W580, Creo este elf es para cambiar el wallpaper como webshot,
me encanta, tengo un w580 R8be001 ¿me lo pueden pasar porfavor?
oigan un favorzote ya que a mi ce me reinicia mi cel con el wallpaper changer ya con todo actualizado quien me pasa su elf junto con su ini claro y que no se le reinicie su cel mi sony es un w580 espero me ayuden gracias