pues yo sin querer lo ahoge a mi gran w960 lo lleve un dia que me fui a pacear en lancha con mi novia y se cayo ni siquiera lo pude sacar y lo peor es que llevaba 10 dias con el era ¡Nuevo! snif snif :a09:
Versión para imprimir
pues yo sin querer lo ahoge a mi gran w960 lo lleve un dia que me fui a pacear en lancha con mi novia y se cayo ni siquiera lo pude sacar y lo peor es que llevaba 10 dias con el era ¡Nuevo! snif snif :a09:
Ps la verdad no siento mucho pues a mi no me gustan los celulares, Los modifico, Flasheo , Libero, etc... Porq ese es mi trabajo, pero la verdad se siente muy bien cuando algo te sale bien por ejemplo una flasheada, una liberada y mas cuando lo personalizas a tu gusto, y ps se siente mal cuando un cel muere, yo por ejemplo he matado 2.k790, 1 w810,1 p1, 3 w600, 2 w300 y mas, todo eso por malas modificaciones, mal flasheo o por mala suerte quisaz pero todo esto con el gusto de aprender mas, porq de los errores se aprende, Hasta hoy ya pasa 1 año q no mato ningun telefono y todos ya me quedan al 100%. Pero todo como experimento para aprender mas.
la verdad se siente refeo cuando se te muere un cell. ami se me murieron 4 z530 asta aora pero bueno ay que seguir con la labor jeje espero no se me mueranda ya jejej saludos....
Por suerte nunca he tenido que dejar a mi w580 solo :P
Es como mi mano derecha (?)
a mi se me durmio un k310 al querer pasarlo a w200 por 3 horas
un s500 al querer pasarlo a un w580
y mi actual w580 se me durmio por 5 horas
y te entra una desesperacion cuando no prende
pero gracias a TOPSONY lo he revivido todos
y se siente bien dejarlos al 100%
pues yo tambien les cuento que tengo poco en esto pero he aprendido mucho gracias a muy buenos amigos que conoci aqui mismo en el foro como kalel25 y edi¡¡ les agradesco mucho a ellos que me han echado la mano pues a mi tambien se me han dormido 4 celulares dos w580 (el mio y el de mi hermano)un w810 y un 880 (de unos amigos) pero todo los revivi gracias a ayuda de los brothers de aqui y un par de tutos estoy muy agradecido con topsony es el mejor foro que puede aver y lo mejor es que aca en mi pueblo nadie trae el cel como yo jajaja y soy la envidia aunque les echo la mano tambien no crean pero no se los dejo como el mio jajajaja
Hola amigos saven ya comprobe y pues si ese maldito que decia ser mi amigo utilizo mi cel para cosas desagardables como fue mandar mensages y hacer llamadas de parte mia a mis amigos y familiares aparte de que ce paso unas fotos de mi noviay las subio a hi5
diciendo que era sulla y pues mi chava ce enojo tanto por las fotos como por las llamadas y mensages que le mando
por eso digo CUIDADO A QUIEN LE PRESTAN SU CELULAR porque sale muy caro hacer un favor:a18::a18:
yo me quede sin mi w710 para toda la vida no solo un dia me lo robaron los amigos de lo ajeno pero es feo ya uno se encariña con el celu ahora tengo un w380 pero no es lo mismo al otro le hice otras cosas jaja
ahh si... estuve como 3 meses sin celular por que me lo robaron y cuando flashee mal el z530i fue otro mes, pero no es algo del otro mundo. ¿Soy el unico que no depende de cosas tan pero tan materiales?
pues dejenme contarles que a mi me paso algo diferente a mi no se me perdio mi sony ericsson mas bien al mio se le chorreo la pantalla recuerdo que ese dia estaba en un examen final de la prepa y al salir saque mi celular para ver la hora y tal fue mi sorpresa al ver a mi celular chorreado que casi lloro pero bueno aun no lo arreglo pero para este sabado ya lo arreglare tiene un como balazo pero eso no evito que lo flasheara y lo pimpeara jajaja ahora con todo y balazo se ve muy chulo
les dejo una foto del susodicho para que vean el ''balazo''
jajajaj[ima]http://photos1.hi5.com/0047/627/136/5aUYdu627136-01.jpg[/ima]