y tienes el management.ini en la carpeta ini en otros de la memoria del cel??
Versión para imprimir
jaja... bueno... se me olvido aclararlo... si... esta en esa carpeta... tengo muchos, pero muchos elfs funcionando.... este es uno de los pocos que me presenta problemas....
bueno,,, espero me puedan dar una solucion... salu2
EDITO::: me di cuenta... de que al pasar los ini´s por bluetooth desde la compu al celular, cuando se guardan, el cel los pone con extension .cfg en vez de .ini............ aconsejo que los archivos de este tipo los pasen por cable..... ahora si me funciona.... GRACIAS
ya esta amigo.... lo acabo de solucionar.... tengo un w580.... fijate en mi msj anterior... ahi edite el problema........ muchas gracias igual
una pregunta... ruta del bcfg? thanks... en el foro no especifican claramente las rutas de algunos archivos que se postean con los elfs y uno no sabe donde ponerlos...
amigo el archivo bcfg va en la carpeta config del telefono, ami me funciono ahi, si no probalo en la memoria!
saludos!
disculpenme por el spam a mi tambien, pero estos posts no van aqui, hay temas de discusion para cada ELF ademas les aclaro algo el bcfg no es necesario que lo suban, cuando inicias ese elf solo se crea el archivo en la carpeta config.
moderadores por favor muevan los posts a donde corresponden y cierra el tema betoplus
amigos... tengo un problemilla con el elf.... lo configure para que saliera en long press del manos libres.... pero cuando el teclado esta bloqueado (cel cerrado -- w580) no me reconoce el long press y solo me tira el mensaje patetico ese de que grabe un comando.... como se podria solucionar¿?¿?¿?
porq no puedo elejir el boton del manos libres en mi w850 puedo poner cualquier boton menos el del manos libres lo apreto y no aparece
Bueno alguien sabe xq no se inicia automaticamente ya sea el walkman o el radio al conectar el manos libres?
Tengo un w610 ps no se inicia al conectarlos :S