Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
Cita:
Iniciado por
nones
:a19::a06::a39:Hola amigos de topsony quisiera perdirles las imagenes splash originales de la serie W pero en color negro de fondo manteniendo la w de color naranja bueno espero y me echen la mano con este pedido y ya saben...
de ante mano gracias.
disculpen dije splash me refiero a las imagenes gif de encendido y apagado gracias
Estoy de acuerdo con nones... :a45:
Yo necesito la del w300...
1 Archivos adjunto(s)
hice un splash de resident solo falta trabajar en los gif, si tienen sugerencias me avisan
bueno bro, muchas gracias, si puedes pasar splash naruto, ah megami sama, minas de evangelion,en general minas de anime tambien me gustaria si tienes minas modelos asi como andrea rincon, y no se debes tener un monton de imagenes mas por ahi para q compartar.
slds
Mau
1 Archivos adjunto(s)
Espero y te guste este pack de SPLASH algunos son de cyber shot !! para resolucion 128x160
Saludos !!
Si les gusta haganlo saber !!!:a04:
yo quiero una de windows vista ensendido y apagado
les agradeseria mucho mi resolucion es 176x220!
ustedes diganme y trato de hacerles las imagenes, de naruto ya vi, pero como que tipo de imagen quieres, si eres mas expecifico vere que puedo hacer ;)
[quote=3du4rd0_o;511668]
Cita:
Iniciado por
mau_uchiha
bueno bro, muchas gracias, si puedes pasar splash naruto, ah megami sama, minas de evangelion,en general minas de anime tambien me gustaria si tienes minas modelos asi como andrea rincon, y no se debes tener un monton de imagenes mas por ahi para q compartar.
slds
Mau
oye brother para que resolucion las necesitas?? :a40:
cierto no puse la resolucion, es para un k550@w610 resolucion 176x220.
Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Ayer, 12:42:34
ustedes diganme y trato de hacerles las imagenes, de naruto ya vi, pero como que tipo de imagen quieres, si eres mas expecifico vere que puedo hacer ;)
Bueno, unas imagenes de itachi uchiha, peleando con kakashi, o unas de naruto peleando con sasuke en gifs, o el justsu sexy de naruto, mas q todo pelesas, se veria interesante al encender el cel.
de antemano mil gracias
slds
mau
1 Archivos adjunto(s)
[quote=mau_uchiha;512502]
Cita:
Iniciado por
3du4rd0_o
Cita:
Iniciado por
mau_uchiha
slds
Mau
oye brother para que resolucion las necesitas?? :a40:
cierto no puse la resolucion, es para un k550@w610 resolucion 176x220.
Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Ayer, 12:42:34
Bueno, unas imagenes de itachi uchiha, peleando con kakashi, o unas de naruto peleando con sasuke en gifs, o el justsu sexy de naruto, mas q todo pelesas, se veria interesante al encender el cel.
de antemano mil gracias
slds
mau
mira brother aqui tengo un pack de SPLASH te lo dejo adjunto ahi vienen unas de naruto, la verdad de naruto casi no hay.... Espero y te gusten, no olvides agradecer :a04:
Saludos y suerte !!!
gracias bro, muy agradecido, ahora si no es mucho molestar, no tienes splash de minas? modelos unas super sexy's, de ser asi porfa postealas.
Gracias
SLDS
Mau