2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: Les hago sus skins walkman 1.0
Cita:
Iniciado por
greenpepe1
muchas gracias paperlink
si mi reproductor es la version 1.0
gracias de nuevo lo estare esperando:a35:
Amigo ya esta terminado!!! aqui te lo dejo adjuntado espero que te guste! :a02: jejeje y perdon por la tardanza pero es por que esta semana eh estado muy ocupado! pero guardo un poco de tiempo para los skins! saludos y gracias por tu fidelidad! jejeje
Cita:
Iniciado por
jorge+live
a y paper_link me podrias pasar la imagen de itachi la de 176x220 ya creada para mi skin 2.0 pero sin nada solo la imagen de ese tamaño sin el cuadrito sin las rayitas yo me gio con el que si las tiene para que las edite y quede vien ya que me quedo de lado el cuadro de album
Amigo jorge+live perdona por lo de tu skin! sinceramente yo queria que quedara perfecto pero no se pudo, y lamentablemente no tengo un celular con la version walkman 2.0 para haverlo probado antes de dartelo jejeje perdon por eso! pero aqui te adjunto la imagen!
Saludos!
Nota:Perdon por tardarme tanto, pero es que eh estado muy ocupado, pero les prometo que terminaremos con cada pedido..
Nota2:Si a alguien le gusto o le sirvio este skin no duden agradecer este esfuerzo :a35:
Respuesta: Les hago sus skins walkman 1.0
ME puedes hacer uno de los uchiha para un w800 graxy salu2
solo descargate el de uchiha de paper link y cambiale la resolucion es facil.
P.D:pape link con que skin te puedo ayudar por que ya no se ni cual ya estan y cual estas haciendo xD.
saludos
6 Archivos adjunto(s)
Oye man muy bueno el skin de marihuana y el vectorial que te pedi...de 10!!!
Y para que el mensaje no paresca spam aporto con unas imagenes para que hagan susu skins, y si me lo permiten yo tamb quisiera ser parte de esta causa.....me gusta hacer skins 1.0, no he hecho skins 2.0 pero igual me aviento a hacerlos.
Tamb les dejo adjunto un parche de skin para w710 que hice yo mismo, no es lo mejor pero es sencillo. Si desean algun skin yo me comprometo a hacerselos solo pongan la imagen que quieren en su skin.
Top Sony aca el skin w710 r1jc002
wow paperlink
ese skin es lo mejor, te quedo perfecto,
y disculpen si hago este post solo para agredecer, pero esque con solo pulsar el boton agradecer no basta
y siquieren borren este mensaje
1 Archivos adjunto(s)
amigo ottmarchul aqui te dejo tu skin a mi me parece bonito jeje a y no encontre imagenes del otro skin que pediste
muy bueno amigo!! cuando puedas si encuentras de tribal gear por fa graxie
Hola!
Oye seria mucho pedirte un skin walkman W810 de Metallica o sino uno de Black Sabbath:a08:
Disculpa pero me podrias hacer uno de Linkin Park con la imagen del disco de Reanimation y otro de Evanescence con la imagen del disco de Fallen los nombres no importan ya los tengo. Que sea para w810 176x220.
De antemano GRACIAS ...........:a04: