Epa!!! se parece al mio nada mas que lo soñe.... jijijijiji :a19:
Versión para imprimir
Epa!!! se parece al mio nada mas que lo soñe.... jijijijiji :a19:
esta excelente (tambien por lo que va a costar jeje..) aunque no tiene smile shutter (siguen detras de las versiones niponas :a18:)
bueno, pero al fin escucharon los pedidos de varios usuarios que querian un all-in-one-asskicker-phone :a16:
EXELENTE CELULAR!!!me gusto mucho,que bueno que tiene ese precio,esta bien barato!!
saludos.
Hay fecha de lanzamiento oficial ? porque asi empiezo a contar los dias..
Amigo no sabría decirte sobre el GPS, pero sobre la pantalla VGA Y QVGA, pues la QVGA es una pantalla tamaño 320 x 240, (QVGA = QUARTER VGA) y la VGA es de 640 x 480 (Dudo que veas un celular con pantalla de ese tamaño, pues ya no sería celular xD) al menos yo siempre he entendido eso cuando me dicen pantalla qvga, que es de 320 x 240, lo que importa es el tipo por ejemplo esta es TFT de 262 000 colores, MUY BUENA PANTALLA, aunque creo que nokia ya habia sacado móviles con mas colores en pantalla (no estoy seguro de eso) y la verdad creo que SE ya debería superar eso, en un cybershot, no he visto cybershot con mas de 262 000 colores...
Saludos, este móvil está genial
esta chido el cel ese aora a esperarse cuando salga!! :D
saludos!!!!:a39:
y que mas???... por lo que vi en un video tiene JAVA... ya con eso es una desventaja... en juegos y aplicaciones comparado con el Nokia N95... y no pueden comparar un celular que salio hace 1 año... lo podriamos comparar con el nuevo N96:a21:
N96 = 16Gb en almacenamiento interno con posibilidad de 8Gb extras por SD... dificil la cosa
Me da risa como unos se asombran con 8 megapixleles :a25:
Hay una pésima concepción de lo que es o no es los megapixeles en una cámara, da exactamente igual si la cámara tiene 20000 megapixeles, si el sensor no cambia, si los ópticos no cambian, la foto será de inclúso peor calidad y con mayor ruido.
Para tener una foto decente a 8 mp, el sensor tiene que ser bastante grande, tan grande como el de una cámara compacta (el que ya es mucho más grande que el sensor de cámaras comunes de celulares). Segundo, la óptica tiene que ser muy buena, ya que a mayor megapixelaje, cada imperfección en el lente se notará mucho más. Tercero, hay que tener un mecanismo de enfoque para no tener lentes fijos y no asumir una serie de consecuencias muy, muy malas.
SE tiene mecanismos de autofoco, pero la óptica no creo que esté a la par con la de una compacta, ni mucho menos el sensor. Estimo que las fotos saldrán con mucho ruido, a menos que haya una aplicación agresiva de filtros anti-ruido que hará perder detalle y grano a la foto, algo que es poco deseable.
Por otro lado, es necesario que aumenten la apertura. Si no es así, sacar fotos de noche sería detestable, más aún con un flash chico como el de cualquier celular. Modificar la apertura implica modificar los lentes, y ello implica hacer lentes más grandes. Hacer lentes más grandes implica hacer equipos más grandes, y tener una apertura que no comprometa demasiado la profundidad de campo si es una óptica fija implica otro dilema entre rendimiento/tamaño. Poner un mecanismo que permita variar la apertura implica un equipo aún más grande, y un sensor más grande que lo acompañe implica mayor uso de la batería (a menos que el sensor sea más eficiente).
Como ven, la parte cámara de los celulares no es nada simple. En el caso del iPhone, tiene una cámara de 2mp, que no es buena cámara (al compararla con una cámara dedicada), pero funciona muy bien por su naturaleza. Ponerle más megapixeles a esa cámara no solo estaría de más, sino que empeoraría las cosas, por contradictorio que parezca a quienes piensan que megapixel = calidad.
Megapixel = Tamaño de la foto (Mega: 1024^2 Pixeles) ≠ Calidad de foto
Por otra parte, que los Nokia Series N tengan óptica Carl Zeiss no quiere decir nada en realidad. Es una óptica buena (no excelente como muchos creen), con un sensor muy ratón (que tiene cualquier celular) con un algorritmo de ajuste de imágen que se limita a lo que puede hacer dads las limitaciones de donde se encuentra. Lo cierto es que los Nokia podrían tener óptica Leica, pero si no mejoran lo que está detrás del lente seguirán obteniendo imágenes inferiores que los Sony Ericsson.
Lo unico novedoso es el Wifi que ya lo tiene la mayoria de las competencias de celulares.
El I-Phone en Chile va a llegar a 200 dolares... asi que si no baja los precios SE como tambien Nokia... Apple tiene el publico ganado... y tiene la ventaja de la pantalla tactil.
y como dato: Nokia triplica a SE en el mercado por si algiuen no sabia :a26:
Ojo la resolucion no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla :a06:
Nokia hace mas de 1 año que ya tiene moviles con pantallas de 16 millones de colores
Para agregar al tema de master, debo decir que para que una foto tenga mejor calidad, tiene que tener una mayor cantidad se DPI (Dot per Inch), o Puntos por pulgada. Mientras mas puntos en una pulgada, mayor es la calidad. Desgraciadamente, los celulares no documentan ese dato, que sería muy importante a la hora de elejir un celular por su camara. Y es cierto lo que dice master, a mayor pixelaje, menor calidad (considerando el mismo sensor).
Espero que la camara del C905 sea buena, por que estoy pensando seriamente en adquirir ese móvil cuando salga.
Saludos.
a ver si entendi bien el punto...
si comparo 2 equipos, por ejemplo uno de 3mp de camara y uno de 5mp.
el de 5mp tiene una foto de tamaño mas grande, no?
pero si saco la misma imagen con ambas camaras... las 2 dibujan determinada cantidad de puntitos por centimetro cuadrado ( por decir une medida ) ???
o la de 5mp en ese mismo espacio "dibuja" mas que la de una de 3mp?
espero se entienda el planteamiento