Respuesta: Otra forma de tener internet gratis..
Cita:
Iniciado por
franciscos
gracias
els_al9113 por actualizar y corregir mi tutorial ante semsnionado, ya que yo e tenido yo creo que 1 año sin entrar a este foro, pero te doy las gracias
amigo por fin te veo....
te queria dar las gracias por este excelente tutorial...bueno sinceramente lo quize hacer una para ayudar...y otra para que no sea olvidado tu gran post....
solo lo que hice fue recopilar los programas y el java que estaba muy dificil pillarlo...XD
por ende te digo que es un muy buen tutorial el tuyo.....
gracias franciscos...
saludos amigos....que estes muy bien....
Hola!.Mira seui todos los pasos y hasta el momento todo iba bien.me conecte con el SDK y me marco que se conecto fui al otro programa el device explorer marque la opcion que habia que marcar cerre desconecte conecte todo de vuelta y cuando en unos de los programa le doy start se carga en mi celular (por ejemplo el opera mini) y despues de que me pide permiso para conectarse a internet(obiamente le doy que si) mas tarde me dice error en internet y no me deja.entre en un monton de programas y en ninguno me deja conectarme a internet que era lo que queria.como lo soluciono.espero respuesta lo antes posible.gracias
Cita:
Iniciado por
mariano_of
Hola!.Mira seui todos los pasos y hasta el momento todo iba bien.me conecte con el SDK y me marco que se conecto fui al otro programa el device explorer marque la opcion que habia que marcar cerre desconecte conecte todo de vuelta y cuando en unos de los programa le doy start se carga en mi celular (por ejemplo el opera mini) y despues de que me pide permiso para conectarse a internet(obiamente le doy que si) mas tarde me dice error en internet y no me deja.entre en un monton de programas y en ninguno me deja conectarme a internet que era lo que queria.como lo soluciono.espero respuesta lo antes posible.gracias
amigo esto te pasa por que al momento de que haces todo..
tienes que reiniciar tu celular..osea..apagarlo y luego prenderlo...y luego haces lo mismo...que isiste antes y veras que te funciona....
saludos
You want to download the following file: RapidShare: Easy Filehosting | 77130 KB
The download session has expired. Please click here to start the download again.
Podrias postearlo en otro servidor?
Saludos.
oye els_al9113 no podrias poner los 2 primeros programas k se necesitan en dewscarga directa asi como esta el de mino opera?
es k aki en el job no admite entrar a paginas de hosting
Y POS NI SIKIERA LAS ABRE
PODRIAS els_al9113?
porfavor
amigo el servidor esta bien.....
no se que pueda ser...
Cita:
oye els_al9113 no podrias poner los 2 primeros programas k se necesitan en dewscarga directa asi como esta el de mino opera?
es k aki en el job no admite entrar a paginas de hosting
Y POS NI SIKIERA LAS ABRE
PODRIAS els_al9113?
porfavor
amigo solo descargalos no hay nada malo.......los dos abren..y no los puedo poner adjuntos como el opera mini ya que pesan mucho...
saludos
excelente man ya tenia varios dias intentando aunque no me funciono con el cable pero lo intente con bluetooth y a la perfeccion.................... grax carnal
no no me entiendes els_al9113
el problma es k me meto a internet en el jale y el pedo esta en k aki las paginas por decir de juegos sexo y almacenamiento estan canceladas no puedo entrar a rapidshare ni a megaupload
por eso te pido de favor k si puedes los subas adjuntos
porfa dame la oportunidad de entrar a internet por medio de mi cel:a45::a45::a45:
hi oye no entendi eso de q como conectar el telefono en coneccion flash?? o el modo telefono no entiendo esa cosa bueno bye