Re: YO TE HAGO TU CAMDRIVER
Elitek550
Hola me gustaria que hiciera um camdriver para el modelo c902 o c905 te agradeceria de verdad y si no es tanta molestia podria hacer um camdriver para el w760 porque estoy necesitando de um camdriver para ese modelo ya que nadie lo hizo hasta hoy.
Gracias y saludos
1 Archivos adjunto(s)
Kalos termine tu camdriver, las fotos no son exageradas en el peso pero tienen calidad , el video chega a 24 fps , sin distorcion...
Saludos
YA SOLUCIONE LA DESCARGAR DEL 6 PRO ADVANCE CAMERA...
Para w760 no podre hacer....
Cita:
Iniciado por
elitek550
Para w760 no podre hacer....
Por que socio? y para um c702/c902/c905 podrás hacer un camdriver ya que sabes hacer tantos camdrivers, estamos necesitando para eses modelos.
Seguro que puedes elitek550.
Saludos
Saber se hacer pero esos modelos no son muy conocidos...
Bueno voy hacer uno para ese modelo pero vas a tener que esperar una semana...
(Este tema era exclusivo para k550, w610) ...pero bueno si lo piden..
Hola elitek550 como tas, mira he probado varios camdrivers pero ninguno me ha satisfecho
Podrias hacerme uno q tenga excelente calidad con casi nada de ruido de dia y de noche q no joda tanto la imagen, osea que igual tenga el menor ruido posible, que tenga buen color q no sean opcasa las fotos, con colores vivos y buenos fps en foto como video
Bueno si es posible solamente, o lo mejor posible tanto de dia comod e noche
mi cel es un k550@w610
uan calidad como esta, de dia 8esa foto la saque una vez con no me acuerdo q camdriver pero nunca he podido volve3r a tomar una asi
http://img237.imageshack.us/img237/7530/dsc00026nb7.jpg
muchas gracias elitek550 :)
saludos
Lo que me pedis es facil,ruido y fps y colores... depues que lo termine te lo mando
Te va a gustar...
Cita:
Iniciado por
elitek550
Te dejo el camdriver para w810 , cualquier cosa avisame..
Saludos
Me podrias explicar las caracteristicas de este Camdriver por favor saludos
Ese del w810 tiene: buffer estable de 2mb para todos los modos, 30 fps max de dia, 24 max fps de noche (sin distorcion),alta calidad de imagen, poco ruido...
Saludos
una pregunta elitek el camdriver turbo tambien le hace a un k550@w610? muchas gracias ahora voy aprobar el que me hiciste muchas gracias
1 Archivos adjunto(s)
Crynof termine tu camdriver con las especificaciones que me pediste...
Saludos