Respuesta: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990
hola MATADOR Xx asi es como dice crack3r ahora acceder a las carpetas privadas es mucho mas facil solo instalas una aplicacion en el cel y listo!
jeje solo queria decirte que bienvenido al foro
y recuerda pasar por aqui para resolver varias de tus dudas:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
saludos!
Comic Sans MS
aca dejo el font de comic sans a peticion de aet:
Comic sans MS:
http://img87.imageshack.us/img87/667...ure0000xv7.png
descarga aqui
Comic sans MS en negritas:
http://img520.imageshack.us/img520/8...ure0001nh5.png
descarga aqui
en mi opinion se veria bien todo con el comic sans normal pero que los botones con los 3 botones tactiles de abajo en negritas pero despues de hacer muchas convinaciones lo unico que logre es poner donde dice el operador y donde dice hoy en negritas y todo lo demas normal (a menos que los 4 archivos sean del comic sans normal o los 4 en negritas)
saludos!
Hola a todos , me da gusto ke todos nosotros le estamos sacando provecho al POST de Cambio de Letra , y como todos saben algunas veces es muy tedioso debido a k no todas las letras pueden kedarle ...
Para los que ya se cansaron de buscar les dejo una pregunta YA PROBARON PONER " DOS TIPOS DE LETRAS DIFERENTES ALMISMO TIEMPO ? :a04: jajaja.
Yo ya lo hice !! Nadamas ke ay ke saber seleccionar las letras !! jajajaja.
Saludos :.
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos , me da gusto ke todos nosotros le estamos sacando provecho al POST de Cambio de Letra , y como todos saben algunas veces es muy tedioso debido a k no todas las letras pueden kedarle ...
Para los que ya se cansaron de buscar les dejo una pregunta YA PROBARON PONER " DOS TIPOS DE LETRAS DIFERENTES ALMISMO TIEMPO ? :a04: jajaja.
Yo ya lo hice !! Nadamas ke ay ke saber seleccionar las letras !! jajajaja.
jaja y te sirvieron? :a30: podrias postear alguno con 2 tipos de letras? jeje oye pero no te pasa lo que a mi? que al hacer convinaciones lo unico que pasa esque un tipo de letra solo modifica el nombre del operador y lo que dice "hoy" y el otro tipo todo lo demas?
saludos!
Hola VICTOR , asi es !! lo que pasa es ke enrealiadad , lo unico ke estas haciendo es anexando un tipo mas letra a la configuracion , pero el sistema sigue pensando que tiene solo un formato en tipo normal , cursiva , nergritas , etc. Ahora generalmente el celular esta programado para ke los titulos aparescan en negritas , le texto con normal , los menus en cursiva ,bla bla bla .
Ahora lo ke puedes hacer es jugar con 4 tipos de letras diferentes , y ir checando como y para ke sta configurada cada tipo de letra , de tal manera que, la letra ke mas te guste la pones para uso general , la letra ke se utiliza para menus pones otro tipo mas vizual y la letra para la ayuda pones un tipo de letra mas leible , asta ke kede a tu configurado a tu gusto .
Fijate ke siempre stoy diciendo ke voy a postear fotos de mi cell pero nisikiera tengo el programita este para guardar la imagen de la pantalla jajaja . Prometo ke en un tiempo libre lo instalo y empiezo a postear imagenes ...
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola VICTOR , asi es !! lo que pasa es ke enrealiadad , lo unico ke estas haciendo es anexando un tipo mas letra a la configuracion , pero el sistema sigue pensando que tiene solo un formato en tipo normal , cursiva , nergritas , etc. Ahora generalmente el celular esta programado para ke los titulos aparescan en negritas , le texto con normal , los menus en cursiva ,bla bla bla .
Ahora lo ke puedes hacer es jugar con 4 tipos de letras diferentes , y ir checando como y para ke sta configurada cada tipo de letra , de tal manera que, la letra ke mas te guste la pones para uso general , la letra ke se utiliza para menus pones otro tipo mas vizual y la letra para la ayuda pones un tipo de letra mas leible , asta ke kede a tu configurado a tu gusto .
Fijate ke siempre stoy diciendo ke voy a postear fotos de mi cell pero nisikiera tengo el programita este para guardar la imagen de la pantalla jajaja . Prometo ke en un tiempo libre lo instalo y empiezo a postear imagenes ...
jaja muy buena idea super_ra con 4 tipos de letras diferentes asi voy a ver cual es la que esta configurada para los botones tactiles, pero la verdad quien sabe si se puedan separar quien sabe si un tipo de letra es para casi todo el movil y los otros 3 son para otras cosas que casi nunca vemos jeje pero bueno voy a probar y les comento
EDITO: super_ra ya probe con 4 tipos de letra diferentes y pues paso lo que imaginaba.. la letra iphone la renombre como "Sans-Serif_Latin-Regular.TTF" y pues otros tipos de letra con los otros 3, pero al momento de prender el telefono me salio todo con la letra iphone..
osea que la letra que ocupa casi todo el telefono es nada mas la "Sans-Serif_Latin-Regular.TTF"
saludos!
Hola VICTOR , oye y por ejemplo el titulo del operador en ke letra te aparecio, y el today menu , y titulos de los menus !!
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola VICTOR , oye y por ejemplo el titulo del operador en ke letra te aparecio, y el today menu , y titulos de los menus !!
super ra, cuando vuelva de vacaciones te digo bien, pero lo unico que me acuerde que cambio (lo unico que no me salia con letra iphone) eran las letras que estan abajo de los titulos de los menus el today y eso que dices, volviendo te digo cual de los 4 es la que hace eso jeje
saludos!
letras predominantes:
bueno super_ra pues ahora si ya cheque y estas son las 2 letras son las que ocupan yo creo todo el telefono (aun no e hecho la prueba poniendo solo esas 2 y no se para que sean las otras, jeje aunque ahorita hago la prueba nada mas con esas 2)
aqui te las pongo:
- "Sans-Serif_Latin-Regular.TTF": esta es la que ocupa casi todo el telefono.
- "Sans-Serif_Latin-BoldItalic.ttf": esta es la que ocupa el menu donde dice hoy en stanby, el logo de operador, y los subtitulos que estan abajo de los titulos de los menus.
jeje bueno pues voy a probar nada mas poniendo estas 2 y despues les comento.. :D
saludos!