Respuesta: Sysgfx en W200 (original)
Cita:
Amigo, el w200i es cid 52, no cid 51 y por lo que veo es un r4j el main que publican, por lo que puedes flashearlo pues el r4j es un firmware mas actual.
Saludos y sigamos adelante.
El w200 si viene en cid51 que sean muy escasos es una cosa diferente, es mas mi w200 era cid51 y lo actualiza a 52 para subirle este fs y main
Cita:
Iniciado por
kmoran
El w200 si viene en cid51 que sean muy escasos es una cosa diferente, es mas mi w200 era cid51 y lo actualiza a 52 para subirle este fs y main
Oye hermano tu me podrias mencionar como hiciste para actualizarlo de cid51 a cid52...
gracias...
Amigo no si eso se pueda por script, ya que mi cel se daño y en un servicio tecnico me lo actualizaron cuando lo recibi ya era cid52, yo te averiguo y te aviso
mira aqui esta el tema de actualizacion de cid
[SCRIPTS] Actualización de CID DB2020, DB2012, PNX5230 - Top Sony
solo revisa que tu rango de imei este soportado y listo
Gracias por la informacion... por ahi anduve buscando un script para cambiar de cid mi w200 y resulta que si hay uno con el cual puede cambiar a R4GB001 cid52 y despues lo actualice a R4JA011 cid52 y ya tiene estos iconos que estan buenos... espero que pronto salgan otros mejores... gracias a todos...
Saludos desde Méxicoooo...:a01::a01::a01:
muy bueno el firmware, felicitaciones al creador. pero esto trae el walkman modificado o algo asi??, al que lo hizo, tu podrias ponerle el walkman 2.0?? copiar una parte del firm w800 por ejemplo y copiarlo a esta???
espero tu respuesta, saludos.
Oigan me acaba de surgir un error...
Desde que meti este pack a mi cel lo dejo toda la noche normal y al siguiente dia amanece sin señal... y no agarra la señal ni cuando la selecciono desde el menu ajustes... lo que debo hacer es apagarlo y encerderlo de nuevo y la señal agarra...
a que creen que se deba esto... yo pienso que talvez sea porque el main dice "Vodafone" y mi compañia es "telcel" de méxico... ah tambien intente cambiar el cda pero sigue igual...
alguien podria decirme que es lo que pasa... por el momento volvere a flashearlo y si no hay solucion creo que le pondre un main generico...
***YA se soluciono el problema solo instale un main generico y volvi a hacerle un full flash***
si desean informacion hacerca de este aporte dejenme decirles que lo hizo brazukas y esta en este post solo usen translate de google podran aclarar sus dudas ahi: Sony Ericsson W200 - SE-NSE Forums
Como se lo pongo a un CID 53
Hola la verdad recien me estoy actualisando lo que se le puede hacer a mi celu ya le cambie todo solo necesito una cosa que es cambiar el color de señal y bateria hay foros me van a decir que busque ya se pero lo que pasa es que tengo que intalar el parche Sysgfx.vkp y me dicen que no se le puede intalar al w200a original?Se podria hacer eso?
+++EDITADO POR EDO_WY_R+++
no debe escribir todo en negrita.
no se peude para R4GB001 CID52 W200a??