Alguien puede publicarlo con todo y su ini, para que inicie con la tecla del walkman y que sean en *.bmp? Gracias de antemano...
++Editado por EdPaez++
+++Formato incorrecto+++
Versión para imprimir
Alguien puede publicarlo con todo y su ini, para que inicie con la tecla del walkman y que sean en *.bmp? Gracias de antemano...
++Editado por EdPaez++
+++Formato incorrecto+++
usa el 1.3 que usa .bcfg
cuando lo edites en el telefono en la opcion "Capture Key" entra y veras "Select Key" entra y saldrá una ventana donde te muestra el codigo de la tecla, para cambiar de tecla solo debes presionar la tecla que deseas (en tu caso la tecla Walkman) y guardas.
ya con eso debe servir con esa tecla.
saludos
No me funciona este Elf, lo arranco y cuando quiero tomar la foto, con el numero que escogi no me funciona, utilizo la version 1.3 y los archivos que utilizo los posteo en este post. Mi Firm R4EA031 W810
PD: Le puse ini y Bcfg por las dudas.
@tocinonaro
Utiliza la ultima version con Bcfg, no hay pierde, el bcfg reconoce el boton que vas a oprimir, y luego eliges el modo :D
No lo esta cojiendo porque pones un Hex que no funciona...Recuerda que debe ser de 2010 :D
Como un hex que no funciona? Yo al Bcfg, lo modifico con el Elf que modifica los Bcfg.
@tocinonaro
Complementando la respuesta del buen Edwin, para que funcione el bcfg, debes tenerlo registrado en el ext.ini del FileReg.elf
Ah, por que tambien tengo problemas con el Filereg.elf si me lo pueden solucionar en el foro de Elfs/Discusiones/Filereg, estarìa agradecido.
PD: Ya que a causa de una mala configuracion de un elf, afecta a otro?
necesito saber cual es el codigo hexadecimal en screenshoter de el boton de apagado en db2010 ?
alguien sabe si se pueden guardar los screenshots en formato gif, espero sus respuestas, saludos!!!