hola soy nuevo como flasheo mi w200 me ayudannnn!!!
Versión para imprimir
hola soy nuevo como flasheo mi w200 me ayudannnn!!!
Amigo es facil solo tienes que seguir tutoriales...
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
PD:: si tu cid es 53 debes hacerlo con far manager que esta en esta pagina...
y lo otro ya se puede parchar tanto cid 52 como 53
saludos
no no libere mi w200 db2012 cid 52 tengo 5 horas intentando liberar con el far pero me tira error cuando entro en bflash mejor esperar q sea gratis la liberacion
Amigo mira lo que puedes hacer es...
subir nuevamente todo
con setool subes los .zip que vienen para tu modelo y el que dice db2012.zip
subelo con setool..
luego vas a jar y te apagara el celu el executor
ahora sacas y pones la bateria...
RapidShare: Easy Filehosting
ahi te dejo la nueva version de far que viene con todo incluido...
luego elijes el script w200cid52
ahora te aparecera bflash... aqui tu debes entrar asi...cuando coloques Bflash debes hacer fuerza bruta...
osea al momento de entrar tecleas en tu celu 2+5 y por un ratito ( 1 segundo) y luego 3+6 ( 1 segundo ) asi dicen que entran aun no pruebo pero a muchos ya le ha entrado
saludos
EDITO:::: amigo es lo que me dijieron yo solo pongo lo que lei es todo....
error. no es manteniendo apretado 2+5 un segundo y 3+6 otro segundo. es apretandolos a cada rato. eso es forzar el cel. manteniendo presionado no es lo mismo.
saludos ;)
hola a todo quiero saber que alguien me ayude como puedo conectar el k200 para flashear
voy a chekar lo de el setool box a ver k tal y por fa cuando alguien sepa con liberar los w200 k avicen. saludos
1)umh... amigo... antes que nada el setool box no es gratuito el que es gratuito es el 2lite
2)para conectarlo debes de tener los usb flash driver (ggs)
3)para conectatarlo necesitas un programa paralo que quieras(xs++,far manager,setool2lite,gflash,etc...)
4)para liberar se hace por box o force usando un parche
el primer archivo es el parche por alli hay un tutorial de como parchar con far por force (antes que nada ese parche de liberacion esta con la version del firm r4ha014 osea tienes que flashear con setool buscate ls en la zona de descarga esa version segun tu cid (si es 53 flashea con far o con box si tienes) )
el segundo son los usb flash driver
el tercero es el cda no te puedo poner el main ni fs porque estan en la zona de descarga y yo los tengo con cid 53