me uno a la petición, pero lanzo la pregunta: estos si leen m4a porque es que ya probe con una version y no me reproducia los archivos m4a
Versión para imprimir
me uno a la petición, pero lanzo la pregunta: estos si leen m4a porque es que ya probe con una version y no me reproducia los archivos m4a
Hola amigos yo tengo un problema ya que mi version de fs es W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y los nombres de los iconos son diferentes, alguien puede extraer las imagenes para mi version de fs.
Un saludo:D
@MJNC, teniendo tu FS, convertilo a formato *.RAW para luego poder abrirlo con SE Extractor y poder ver el nombres de todos los iconos. ;)
Hola Amigo disculpa pero ese parche ya esta posteado varias veses. Bueno en cuanto a comentar del parche esta muy bueno la verdad lo recominedo bastante. Pues en el Administrador de Archivos te Bloquea todo Imagenes,Sonidos,Videos todo te pide el codigo al querer aceder la verdad esta muy bueno Al igual que en los mensajes para leerlos los enviados y recibidos entre la agenda y las llamadas. Saludos
Amigo yo lo busque y no hay nada sobre incluso algunos lo piden asi que lo vuelvo abrir
Si Alguien quiere una Radio & Walkman negro, aca se los dejo, son las imagenes que uso.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1190940440
No lo tendran para la R4EA001?
hola
ese parche me parece genial me preguntaba si no lo tendrias para R4DB005 grasias de antemano
Pues esto de los parches esta genial, pero una pregunta, debo tener el menu original, o sea, debo quitar todas las imagenes para el menu que tenia editado?, si pongo el menu original, puedo redireccionar nuevamente varias opciones o eso ya no se puede hacer?, no debo tener ningun acceso directo? es que tengo para el menu, los flashlite, y el layout... y por ultimo, el parche borra todas las imagenes del main y hace que estas nosotros las tengamos que poner en other o solo direcciona las imagenes para gfx en other sin borrar nada del main?