alguien me puede hacer el parche de la bateria para s500 r6b002 cid 52 de antemano
Versión para imprimir
alguien me puede hacer el parche de la bateria para s500 r6b002 cid 52 de antemano
el parche para liberar y el de aumentar el tiempo para los mensajes comprobados.. a mi me funcionan correntamente los demas no los eh probado.
Bueno pues Mas que confirmado el parche para desbloquear SIM funciona a la perfeccion, probado en mi telefono!! lo recomiendo!!!!!! ademas deben de probar el parche para aumentar el tiempo del sonido de mensajes esta genial!!!!!! ahora a buscar nuevos parches!!!!
que tal... alguien podria poner el parche para ver las carpetas del sistema en la m2?... de antemano gracias...
pero al poner estos parches como es que se daña el main, eso es malo o no pasa nada?
hola buen dia foreros, anoche le monte a mi w580 SW:R6BC002
el parche para liberar y me sucedio que se le quetaron los de msj y radio sin manos libre... ahora?? com le hago..?
buenos los voy a montar de nuevo haber q pasa luego les cuento buen dia!
les sere agradecido con lo que me puedan ayudar... gracias de antemano
Pues amigo te cuento que yo tengo el parche de Sim desbloqueada y el de radio sin manos libre y los dos funcionan!!!!! primero le puse el parche de liberar SIM y despues el de radio sin manos libres y despues el de grabar en Mp4 y te digo que los 3 funcionan excelentes sin ningun tipo de problema!! Por lo tanto si le pones el parche para liberar SIM no quiere decir que te bloqueara el parche para manos libre sin radio!!! los dos funcionan al mismo tiempo!! ok!!!!!
Que raro asi como lo planteas, pues yo instale primero el de la SIM desbloqueada y despues los demas, y todos funcionaron y estan funcionando bien, cuando probe la otra SIM que era una de DIGICEL tardo un poco en tomar la señal pero al final si acepto y hasta llame y envie mensajes y funciono a la perfección, debes de verificar si en realidad le subiste el parche o no!! tal vez no lo subio y por eso es que no se te desbloqueo la SIM!!! verifica ese dato, y cualquier duda pregunta!!! asi te ayudare!!!
por casualidad habras subido nuevamente el main cuando aplicaste el otro parche? (ddespues de haber aplicado el de liberar la sim)... recuerda que despues de subir el main junto con el parche quick access ya puedes aplicar los parches a tu cel como si fuera un db2010 (sin tener que subir el main nuevamente)
@kei-kun
Lo mas probable es que ayas Cargado el main de nuevo Como dice huarache
Recuerda que luego de cargar el !Quick access¡ ya no tienes que subir el main de nuevo, por que si lo haces estas borrando los parches que ya cargaste en tu cell
Lee bien el tutore al de m1ch43lzm para este fin(Post #2)
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!(Quick Access)
@israfe
tu caso es similar o Igual a el de kei-kun
Espero sus comentarios