Respuesta: Parches Z530 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
IORI777
haca te dejo los walkman layout 1.7 con su cover para complementar y una captura de mi cel :a20:
Eso claramente no es el walkman 1.7, porque se ve que es el covert art, o quien piensan, que si es walkman 1.7????
yo lo parche con esos que dejaste y nomas no se ve, luego dejo capturas ok, mientras busco los del 1.4 porque mi hermano los borro de la lap top, ahora tengo que buscarlo en mis discos , ash que weba, si puedo luego les dejo todo aqui ok, saludos
CHECA ESO MEN
y con los "archivos" me referia a los bin y los cfg no a los parches
Respuesta: Re: patches z530i - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
angel_auri
Cita:
Iniciado por
Karl05
Veo que no pusiste el parche que te pase, para ver la lista de temas como en la serie W presionando arriba o abajo asi que dejo el link:
Improved player z530 R6DA001
Andaba buscando parches como este, se agradece el aporte. Si ahorra algo de tiempo xD :p
EDITO: No tendran algun scrip para quitar el sonido al tomar una foto?
disculpen un favor podran poner denuevo este parche lo que pasa es que abro el link y me pone este aviso del foro:
Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador porfavor a y el parche de walkman 1.7 o 1.4 gracias
Respuesta: Parches Z530 - Tema Oficial
algien tiene un parche para r6da001 q mi adm de archios sea commo el de un w580 por ejemplo en lugar de q diga
Imagenes
Videos
Sonidos
Temas
Paginas WeB
Juegos
Aplicaciones
Otros
q nadamas diga
Musica
Album Camara
Imagenes
Videos
Otros
no exactamente en ese orden pero algo asii, se puedee??
Respuesta: Re: [PARCHES Z530] - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
Merino
No tienen el Sysgfx?? para la version R6DA002
cambia de version a R6DA001
y ya lo aplicas